Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 04:31:59
Array

[xs_avatar]
Fuzer Fuzer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Tapatalk HD

Estinados, compre la app, y no veo que tenga buena fluidez, algunas veces da como tirones o anda lag. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
yo la tengo (pero no comprada jaja) y me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

A mi me va de cine en mi Nexus 7, me la compre en la oferta de lanzamiento y para mi es una imprescindible. Intenta borrar datos o reinstalarla.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
sungod sungod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y Galaxy Tab A6

A mí tambien me va de cine! Prueba lo que te ha dicho el compañero OhDaesu a reinstalarla y sinó borrar datos y reinstalarla.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Aqui otro que la tiene comprada y le funciona de maravilla!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:27:43
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

A falta de alternativas es lo que hay, pero el rendimiento no es muy bueno, tiene lags y petardeos aleatorios al hacer scroll producto de su pobre optimización. Si vas al foro oficial de tapatalk hay varios hilos sobre el petardeo al hacer scroll en la versión HD.

Haz scroll en la app de google+, luego en tapatalk y compara...y eso que tapatalk es básicamente texto. Es la diferencia entre una app bien hecha y churros como este. Una cosa es que sea útil, y otra que sea buena.

Y si, es original y he borrado los datos, reinstalado, etc obteniendo siempre el mismo comportamiento

Yo tengo Tapatalk HD muerta de risa, uso el Tapatalk normal para móviles y es algo más agradable y fluido.

Última edición por intronauta Día 23/03/13 a las 03:01:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 03:39:25
Array

[xs_avatar]
Fuzer Fuzer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
A falta de alternativas es lo que hay, pero el rendimiento no es muy bueno, tiene lags y petardeos aleatorios al hacer scroll producto de su pobre optimización. Si vas al foro oficial de tapatalk hay varios hilos sobre el petardeo al hacer scroll en la versión HD.

Haz scroll en la app de google+, luego en tapatalk y compara...y eso que tapatalk es básicamente texto. Es la diferencia entre una app bien hecha y churros como este. Una cosa es que sea útil, y otra que sea buena.

Y si, es original y he borrado los datos, reinstalado, etc obteniendo siempre el mismo comportamiento

Yo tengo Tapatalk HD muerta de risa, uso el Tapatalk normal para móviles y es algo más agradable y fluido.
Es exactamente lo que me pasa, no es fluido. Que raro que a algunos les anda bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
imajenaton imajenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Yo la tengo instalada en mi n7 y me funciona muy bien, no noto que vaya mal al hacer scroll.
Lo que si me pasa es que ya no me notifica de post nuevos desde que se actualizó a la 4.2.2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 04:37:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /