HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
chapeau por la review George!

Me ha gustado mucho, completa y muy bien explicada

Yo era uno de los que estaba un tanto preocupado por el asunto de la cámara, le doy mucho peso a este apartado dentro del mundo smartphone y viendo los resultados de la primera unidad que recibiste, me quedé un tanto chafado, no podía creer que HTC hubiese pifiado un móvil que roza la perfección. Por suerte, se ha demostrado que la primera unidad estaba defectuosa y que la realidad de la cámara es otra muy diferente, muy superior.

Con un HTC One en pre-order desde hace ya unos cuantos días, uno se queda mucho más tranquilo sabiendo que la cámara rinde al nivel esperado.

Sólo espero que ninguna unidad defectuosa llegue a manos de un cliente final, es decir, que HTC identifique el problema y verifique que no suceda en las unidades que se comercializarán próximamente.

Y por último y no menos importante, agradecer a HTC España por ceder un móvil para poder realizar este magnífico artículo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/03/13, 02:11:29
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
la verdad esque lo de que tenga 4 megapixeles me importa poco, ya que si en malas condiciones de luz saca mejores fotos, pues adelante, son pocos los que hacen ampliaciones grandes con sus fotos, y el que lo haga con las tomadas con untelefono movil esque es un chapucero.
me encanta que tenga un estabilizador optico, ya que hace que las fotos salgan mejor enfocadas, y las fotos zoe, segun vayan actualizando espero hacer fotos muy chulas con este software. muchas gracias por la review, muy currada
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:14:45
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

En mi opinión, nada nuevo bajo el sol, el Lumia 920 y hasta un S3 se meriendan esa cámara.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:16:41
Array

[xs_avatar]
Ordof10 Ordof10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Iusacell
Te felicito por el artículo. Se que ya lo has probado todo acerca de este teléfono, y me gustaría preguntarte si me recomendarías este terminal o me recomiendas esperar por un posible Nexus 5 a finales de año, actualmente tengo un Galaxy S3 y me ha decepcionado el tener 4 núcleos con mucho lag en la Rom stock, tengo que llevar CM para que vuele, si no puf, para mi no debería de existir tanto lag en un smartphone de semejante precio (y eso que siempre me preocupaba en la stock de liberar la ram para no tener ese problema). Espero me puedas orientar en si recomiendas o no el cambio por este cel. Saludos y gracias desde México
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:20:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

No vas a notar grandes cambios entre uno y otro ambos van mas que sobrados en hardware, yo cambiaba por el S4 de ocho núcleos que si merecería la pena.
Y he probado también el One
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:24:27
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Vaya por delante que no soy fotógrafo, ni aficionado siquiera, pero hay una cosa que me para un poco de esta cámara, y es el angular. Quizá soy demasiado sensible, pero no me gusta el efecto de "curvatura" que crea.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Por fin. Estaba esperando este review
Jorge es gran conocedor de fotografia y sabia que este review seria la leche.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:48:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, el n4 no lo he probado realmente... sólo lo he utilizado para comparar algunas cosas muy puntuales. Sobre el iPhone, ya lo comenté en algún otro post. Ambos son grandes teléfonos. Seguramente el ONE sea superior al iPhone en practicamente todo (al menos a mi me lo parece). Pero el iPhone tiene una ventaja que HTC no tiene, y es el ecosistema que ha creado junto con el iMac-Apple Tv-iPad... quien trabaje con Mac (y tenga un iPhone) sabe a lo que me refiero... todo es realmente cómodo. HTC sólo tiene el móvil, la compatibilidad con tablets y ordenador no es tan fina (aunque con google hoy todo se sincroniza bien).

Curioso que el encargado del foro sobre Android en español màs grande use apple jeje.

Jorge notaste si los botones capasitivos cambian de color ?
Viejo 23/03/13, 04:13:33
Array

[xs_avatar]
randyok@
Usuario invitado

Qué tal Jorge. Excelente review. Podrías darnos algunos detalles de cómo mejorar las fotos luego en el computador? (un programa o algo?), y esto porque me ha gustado mucho como mejoraste la nitidez en esta foto:

Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 06:53:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
buen review

pero no noto mucha diferencia vs un iphone 5

si me parece mas mercadotecnia
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Jorge , si todo el tema de Zoe se trata de los Mpx y la cantidad de fotos almacenadas en ese segundo, crees que se podría extraer la aplicación y instalarla en un sony experia Z si este es capaz de hacer 900 fotos por minuto, cumple los requisitos mas que de sobra...

Qué opináis chicos?

Edit: Mi hermana tiene el Sony Ericsson Z , se lo dieron ayer y es FLIPANTE la camera que tiene que realmente es uno de los puntos mas importantes en el móvil al menos para mi

Última edición por Guapito Día 23/03/13 a las 08:57:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
No está nada mal, pero no entiendo esa manía de poner angulares... Si hemos de usar un focal fija que pongan algo más polivalente, como un 35mm o mejor aún un 40mm-50mm. Un 28mm puede estar interesante para paisaje o fotografía de interior, pero no es nada recomendable para retrato (por ejemplo).

Sea como sea me gustan las muestras, se ven muy bien y el estabilizador óptico todo un acierto.
bueno, uno de los problemas del angular es eso, que distorsiona algo las imágenes. En efecto para paisajes es ideal, quedan imágenes muy llamativas. Para retratos o fotos de edificios quizá no tanto... pero bueno, eso pa por gustos.

En todo caso, con el Photoshop se puede eliminar esa perspectiva 'caída' facilmente.

Cita: Originalmente Escrito por Ordof10 Ver Mensaje
Te felicito por el artículo. Se que ya lo has probado todo acerca de este teléfono, y me gustaría preguntarte si me recomendarías este terminal o me recomiendas esperar por un posible Nexus 5 a finales de año, actualmente tengo un Galaxy S3 y me ha decepcionado el tener 4 núcleos con mucho lag en la Rom stock, tengo que llevar CM para que vuele, si no puf, para mi no debería de existir tanto lag en un smartphone de semejante precio (y eso que siempre me preocupaba en la stock de liberar la ram para no tener ese problema). Espero me puedas orientar en si recomiendas o no el cambio por este cel. Saludos y gracias desde México
es complicado opinar sin saber las especificaciones del Nexus 5!! de todas formas, esto es como todo... lo que hoy es puntero, en 6 meses es superado ampliamente por otros smartphones... así que es de esperar que de aquí a fin de año haya cosas más potentes.

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Vaya por delante que no soy fotógrafo, ni aficionado siquiera, pero hay una cosa que me para un poco de esta cámara, y es el angular. Quizá soy demasiado sensible, pero no me gusta el efecto de "curvatura" que crea.
Como comenté antes, puedes "solucionarlo" con photoshop de una manera relativamente sencilla. Y pongo solucionarlo entre comillas porque no es un error, simplemente es el efecto que se consigue con un objetivo gran angular.

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Jorge notaste si los botones capasitivos cambian de color ?
No... sólo los veo azules... lo que sí me da la sensación es que desde que están apagados hasta que se encienden del todo, pasa por varias fases de luminosidad, pero nada más.

Cita: Originalmente Escrito por randyok@ Ver Mensaje
Qué tal Jorge. Excelente review. Podrías darnos algunos detalles de cómo mejorar las fotos luego en el computador? (un programa o algo?), y esto porque me ha gustado mucho como mejoraste la nitidez en esta foto:

Photoshop y algún filtro, como los de "nik software"

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
Jorge , si todo el tema de Zoe se trata de los Mpx y la cantidad de fotos almacenadas en ese segundo, crees que se podría extraer la aplicación y instalarla en un sony experia Z si este es capaz de hacer 900 fotos por minuto, cumple los requisitos mas que de sobra...
900 fotos por minuto? eso son 15 por segundo... a qué resolución? me parece demasiado... de todas formas, ZOE no es más que software, seguro que salen cosas parecidas en Google Play que hagan cosas similares a las que hemos visto

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/13, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
900 fotos por minuto? eso son 15 por segundo... a qué resolución? me parece demasiado... de todas formas, ZOE no es más que software, seguro que salen cosas parecidas en Google Play que hagan cosas similares a las que hemos visto
999 fotos en 69 segundos a 9 mpx y creeme que de calidad increible , podría hacer una pequeña review si te interesa. Según leí 10 fps por seg.

http://www.xperiablog.net/2013/02/09...ia-burst-mode

pues mira aqui hay un video para que te hagas una idea

Última edición por Guapito Día 23/03/13 a las 09:18:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Y como se accede a la review?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
@guapito, sorprendente!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
lo siento, pero escasos mpx para el tipo de fotografía que hago yo, amplias una foto 2 veces y ya hay que echarse a llorar, eso no me gusta.

Sinceramente hubiera preferido 13 MPX y un software normal al que han puesto "zoe", por que la estrategia marqueting yo creo que no es del todo buena por que aquí lo que vende realmente es 13 MPX!! no 4 MPX! es que creo realmente que cualquier comercial que presente el teléfono le dará vergüenza decir que el telefono tiene 4mpx, y más sabiendo lo que tienen las competidoras, es que cualquier persona que escuche eso dirá nanana, eso es muy poco ( por que no nos engañemos, la gente no tiene ni pajotera idea).

Me quedo con mi iphone 5.

PDT: NO SOY UN FANBOY x¨DDD

Última edición por vndiesel Día 23/03/13 a las 10:14:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no veo nada de innovador en ZOE, eso es el Cinemapgraph de los Nokia lumia .
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Mi conclusión es clara:

Pese a su situación actual no hay ni una sola cámara en el mercado que se acerque a la del Lumia 920
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que no, en condiciones nocturnas y con un buen pulso se come al Htc one. tuve el htc one un rato en la mano y el lumia hace mejores nocturnas, lo del lumia parece ciencia ficción. En fotos diurnas el lumia ha mejorado muchísimo con la nueva actualización y está casi a la par de los xperia y iphone5.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
no todos son megapixel. Parece que htc al fin ha dado en el clavo.
Por eso mismo todavía guardo mi compacta de kodak del año 2003, aunque tenga 2 mpx sigue haciendo unas fotos decentes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /