|
||
|
|
||||
|
||||
|
la barra de notificaciones no fue de mi gusto, no se me ve tan bien, no se que será...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena roms, a mi me funciona estupendamente, solo le he encontrado un problema.
El estilo de la aplicacion de los sms no me gusta nada, el fondo tan blanco es muy molesto y no se pueden leer los enlaces html que incluyen los sms recibidos. Se puede cambiar esta aplicacion? Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena roms, a mi me funciona estupendamente, solo le he encontrado un problema.
El estilo de la aplicacion de los sms no me gusta nada, el fondo tan blanco es muy molesto y no se pueden leer los enlaces html que incluyen los sms recibidos. Se puede cambiar esta aplicacion? Un saludo gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
una ultima pregunta: he configurado el movil con una cuenta gmail y quiero sustituirla por la mia personal como puedo hacerlo sin tener que resetear de fabrica el telefono y perder ltoda la configuracion? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un tutorial, mira en la recopilación de tutoriales de Alpargata30, que tiene chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta echo, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...qué ganas tiene mi señora esposa de echarle mano a la V3 con esos pequeños errorcillos corregidos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me ha surgido un problema
no puedo activar los datos en la tarjeta sim de tuenti, he probado de mil maneras y no me deja, he configurado segun me han dicho pero no me aparece la conexion 3g es problema de la rom o que no estoy haciendo bien? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: creo que hay un app para configurarlobusca por hay. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me funciona con la stock 2.3.5 ni con JellyBread_v2.1_final
no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado el problema, me han reseteado los datos y automaticamente y sin reiniciar se ha activado el 3g.
menos mal, ya me estaba poniendo nervioso con tanta prueba y configuración. es normal que la rom use tantos datos tengo instaldo el my data manager y se ha chupado 1 mb rapidísimo? he instalado el droidwall y bloqueado todos los procesos y aplicaciones menos el whatapps, correo y navegadores y la cosa ha cambiado. que es lo que consume tantos datos de esta rom,para bloquearlo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado el problema, me han reseteado los datos y automaticamente y sin reiniciar se ha activado el 3g.
menos mal, ya me estaba poniendo nervioso con tanta prueba y configuración. es normal que la rom use tantos datos tengo instaldo el my data manager y se ha chupado 1 mb rapidísimo? he instalado el droidwall y bloqueado todos los procesos y aplicaciones menos el whatapps, correo y navegadores y la cosa ha cambiado. que es lo que consume tantos datos de esta rom,para bloquearlo? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaban instaladas
De todas formas he vuelto a probar desactivando el droidwall, y parece ser que ya se ha estabilizado el consumo de datos. Puede ser que la primera vez el telefono tenga que sincronizar mas servicios, En fin de momento bien. Valla mañanita y tarde que me ha dado tuenti movil con el puto 3g, ya no sabia que probar, me alegro que se solucionara porque me gusta esta rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
como la instalo sin perder la configuración de la 2.0? esta nueva version te indica el tiempo de llamada entrante y saliente, es que en la anterior lo hecho en falta, ahora tengo el bono de 60 minutos a moviles y necesito saber el tiempo de cada llamada que se haga del fijo a mi movil para controlar la facturación. existe alguna aplicacion que me permita hacer esto. un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando......
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va bien, pero.... hay alguna forma de poner el texto en negro, en algun menu que el fondo es blanco (como al editar contactos y hay otro sitio que ahora no recuerdo)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en whatapps y mensajes de texto cuando me envía un mensaje con números no se ven se ven blanco sobre blanco.
de momento sigo con la v2.0 actualice a la 3.0 y sigue el problema igual, por lo demas la rom perfecta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||