|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido el tema aosp a mi dropbox para el que lo quiera usar. Se llama Aosp_multimod_glm_devil_V1.0
Lleva todo lo anterior mas lo que ha incorporado devil. Los creditos son para los que han hecho estos mod. Yo me he dedicado a unirlos para que funcionen todos juntos y tematizarlo con mitad toscha y mitad crussader. Gracias a todos. Las capturas son las de ayer. He hecho varios cambios y creo que se quedaran asi. Los wallpaper tambien estan en mi dropbox. Ahora me pondre a actualizar el azul. Un saludo y disfrutarlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Si que se puede.
Con root explorer vas a la ruta System Csc Feature.xml Lo abres con editor de texto Buscas esta ruta false Y donde pone false, te pondra true. Yo ya lo tengo cambiado. Pues lo borras y pones false. Te tiene que quedar asi. Luego salir y guardar los cambios, reinicias y ya lo tendras. Un saludo ![]() Aproposito...muy guapo el nuevo multimod glm66. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Bueeeenos dias GLM66 Te ha quedado cojonudo.... pero yo me espero a cuando puedas... por lo de los iconos.... (Telefono-sms-cajon de aplis)...
Por cierto... quereis decir que el Widget del Clima del S4 lleva todas las animaciones del original del S4, yo lo llevo puesto desde ayer... y lo veo un poco pobre en como cambia segun el tiempo (llevo el normal, no el transparente) veia mas completo el cuanto a animaciones se refiere el que trae por defecto Jelly Bean.. ![]() Y el clima, es otro mas. Por cambiar mas que nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Claaaro Glm cuando puedas.. ya lo sabes... sobre todo cuando puedas hacermelo.. si puede ser.. que el icono del cajon de aplis sea este de los 4 cuadraditos pequeños.. aunque no sea el mismo que tengo yo en el panel de austes.. pero que sea mas o menos el mismo.. vaaaale..? Y respecto a los del widget.. siii yo también me lo descargue esperand que fuera mucho mas guapo que el que teniamos.. (me refiero siempre a la version normal) que es donde se aprecian bien las animaciones.. y hasta ahora no me parece tan chulo como me pensaba.. yo creo que es que en la comilación que han hecho.. no es exactamente igual que el que viene en el S4 de hecho a simple vista ya cambia un pooco, pero me da que también cambian un poco las animaciones... Lo dejaré unos cuantos dias mas a ver si hace nublao o llueve o algo asi para verlas todas y si no volveré al que teniamos.. que entre el normal.. y todas las versiones que has preparado.. está mas que sobrao.. si no siempre podemos recurir al BeautifullWidgets.. jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades glm66 (y a devil tb por lo que se ha currado).
Te ha quedado precioso el tema! ![]() Lástima que el Aroma sea tan complicado, pero con tu multimod nadie echará nada en falta. Enhorabuena a ti y a tod@s, ahora a disfrutarlo!
|
||||
|
||||
|
Probando el tema AOSP de la NEAT en mi "CUTREROM" desde el recovery y todo funcionando perfectamente. Enhorabuena glm66 y devil por el curro que os habeis dado.
Por cierto, ¿no teneis el icono de la batería muy pegado al de cobertura? Saludos y gracias de nuevo por el curro que os habeis dado.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al igual que ponía las capturas cuando mis consumos eran malos, ahora que vuelvo a tiempos de ics
también quería compartir con vosotros las capturas.Eso si, toda la mañana con 2g pero bueno, para que esté el móvil apagado..... así consigo ese 10% - 15% que antes perdía por despertares. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la lite y la full??
Que kernel recomendais el apolo?? Salu2
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste y quiero que sepas que no me he olvidado de tus iconos. En cuanto tenga un poco de tiempo los pondre. Primero voy a actualizar el azul y luego me pongo a ello. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Probando el tema AOSP de la NEAT en mi "CUTREROM" desde el recovery y todo funcionando perfectamente. Enhorabuena glm66 y devil por el curro que os habeis dado.
Por cierto, ¿no teneis el icono de la batería muy pegado al de cobertura? Saludos y gracias de nuevo por el curro que os habeis dado. ![]() El icono es asi, date cuenta que hay va el apagado de pantalla tambien y de lo estrechito que lo he hecho para que no se separen del borde mucho los iconos y no quede feo, hay que darle a veces mas de una vez para atinar. Otra cosa seria cambiar el icono por otro. A parte que cuanto mas los separes menos iconos entran al llevar el reloj central. Me alegra que te guste tambien. Esa era mi idea, en un solo flaseo tenerlo casi todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al igual que ponía las capturas cuando mis consumos eran malos, ahora que vuelvo a tiempos de ics
también quería compartir con vosotros las capturas.Eso si, toda la mañana con 2g pero bueno, para que esté el móvil apagado..... así consigo ese 10% - 15% que antes perdía por despertares. ![]() Y eso sin cobertura casi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez ya con la lite 4.4 tirando
Por ahora todo bien Solo unas cosas: Volume Skip track tiene o hay algún mod? Rotación del launcher ? Algún tipo de orden en los toggles? Que se vea en el lockscreen el reproductor? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que actualizar el tuto y añadir mas cosas que implemento Devil. Leetelo y veras lo que lleva. Yo siempre recomiendo el apolo regular, pero ya eso eres tu el que decide. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod con lo de la barra lateral de aplicaciones?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tremendo éste glm66!.
Chaval (por lo jovencito que eres;) ), te superas con cada trabajo, este tema aosp te ha quedado nikelaoooo!. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste. Mandame tu SIII por seur y se lo pongo. Otra cosa es que te lo devuelva jajaja. Mandame en la ruta: System App el SystemContacts.apk Lo copias con root explorer y me lo mandas. Te lo hago y te lo vuelvo a mandar y lo sustituyes. Ok? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña...
A ver si cuando me desperte mañana me encuentro alguna sorpresitta... |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaba como quedaba el cuadrado que yo tenia. Te encargas tu de buscar el icono, me lo mandas y lo pongo. Ok?? Bueno, pues a la espera estoy. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
que tal campeon..!! Por fin Finde ehh...!!! UNa pregunta a ver... como hago para mandarte el icono... es que la verdad no se como hgacerlo.. yo lo que he hecho es.. subir el .zip que flasee de la carbono que cambia los iconos del panel de ajustes que ahy es donde te hice la captura para que vieras el icono que queria.. bueno pues ese .zip lo tengo en el DropBOx, pero no estoy seguro de si te paso el .zip.. podrás extraer el icono... Cuando lo leas me lo dices y ya vemos a ver como lo recuperamos.. Ook..? Sino lo pedimos por favor en el Hilo de la Carbono, ok?. Como haces tú cuando nos mandas los links del DropBox?? |