ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: [on-line][rom adn v1.0][aroma installer][base ema2][jb][23 toggles][4.1.2][callrec][tematizacion white][consumo y fluidez muy buenos]

Cita: Originalmente Escrito por Nightcrash Ver Mensaje
Ante todo felicidades por la rom y por hacertr cargo del trabajo, espero que dentro de poco mejores la rom y añadas cosas nuevas como entre ellas el teclado con la ñ fija al lado de la l jajaja, la rom va super bien yo tengonla supernova con apex launcher y si se cuelga un poco el launcher pero me consume menos ram que con la nova si me recomendais algun otro launcher osnlo agradezco ya probe go launcher adw nova apex...
Tfs shell pero es un poco tangón, bueno tengo hecho ya un cambio de base a la EMB5 estoy adaptando los theme y esta tarde o mañana lo saco todo va muy fluida y muy bien mi compañero iagofg la lleva unos días ya y va perfecto.

Lo del teclado te lo miro Jaja pero por que no te pones el SwiftKey? Tiene la ñ y encima temas chulos para personalizarlo

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
descargando 2.4 para probarla!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Re: [on-line][rom adn v1.0][aroma installer][base ema2][jb][23 toggles][4.1.2][callrec][tematizacion white][consumo y fluidez muy buenos]

Cita: Originalmente Escrito por joendupa Ver Mensaje
Hola ante todo felicidades por la rom ya que es muy buena una duda desde que la instale he notado un calentamiento del movil en la zona inferior del mismo (zona de el conector del cargador) es normal?
No me parece nada normal la vrd, e de preguntarte si lo cargas con el cargador original de Samsung ya que los únicos problemas que e oído por ahí relacionados con cosas asi viene por haber usado cargadores que no eran el original.

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Hola, despues de bastante tiempo con la Supernova de Zelldh probaremos esta ya que es la continuacion de la otra y esa precisamente es la que mejor me ha ido de todas, tanto en fluidez como en bateria, ademas el theme de la Supernova es el que mas me gusta, ¿esta previsto ponerle el toogle del 3g/2g en la nueva base?, me parece muy util.
Otra cosa es que en la Supernova a veces me daba fc con la sincronizacion del calendario y el google+, no se si es que le faltaba algun pequeño archivo al litearla tanto o que.....y por ultimo, con la nueva base EMB5 podria poner el kernel siyah, que de momento me va de lujo?
Esperare para ponerla cuando este la nueva rom, buen trabajo y a seguir asi!!!!

Última edición por oli_a3 Día 19/03/13 a las 17:32:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oli_a3 su comentario:
Viejo 19/03/13, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por oli_a3 Ver Mensaje
Hola, despues de bastante tiempo con la Supernova de Zelldh probaremos esta ya que es la continuacion de la otra y esa precisamente es la que mejor me ha ido de todas, tanto en fluidez como en bateria, ademas el theme de la Supernova es el que mas me gusta, ¿esta previsto ponerle el toogle del 3g/2g en la nueva base?, me parece muy util.
Otra cosa es que en la Supernova a veces me daba fc con la sincronizacion del calendario y el google+, no se si es que le faltaba algun pequeño archivo al litearla tanto o que.....y por ultimo, con la nueva base EMB5 podria poner el kernel siyah, que de momento me va de lujo?
Esperare para ponerla cuando este la nueva rom, buen trabajo y a seguir asi!!!!
La verdad es que no e probado el kernel siya pero supongo que si, si esta previsto añadir dicho toggle, aunque por el momento sale sin el, pero ya llevo días trabajando para añadirlo el problema es que es bastante complicado da bastantes conflictos pero confío en poder añadirlo en breve

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Subida ADN V2.0 base EMB5 link en el primer post

Aprovecho para hablar de las donaciones, e estado habalndo con ZELLDH y e logrado convencerle no de que se deje el nexus y vuelva pero si de que si le consigo un s3 vuelva a cocinar, asi que viendo las descargas que obtuvimos en la supernova y la luxor (mas de 1000 entre ambas) si todos contribuimos con menos de un euro por persona podriamos recuperar a un grandisimo cocinero y esto seria la leche.Es una proposicion para hacer una recolecta y recuperar a tan gran cocinero, en que tenga a bien contribuir que ponga su nick asi podremos agradecerselo.
Aqui teneis el link para donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted

Pongo esto tambien en el tercer post.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Compañero,con este mensaje echas por tierra todo tu trabajo y el de zelldh.
Creo que esta bien que tengas un sitio para donar pero pedir dinero así no lo entiendo.
Me gustaría que zelldh volviera pero creo que este no es el camino.
Viejo 20/03/13, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Re: [on-line][rom adn v2.0][aroma installer][base emb5][jb][23 toggles][4.1.2][callrec][tematizacion white][consumo y fluidez muy buenos]

Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
Compañero,con este mensaje echas por tierra todo tu trabajo y el de zelldh.
Creo que esta bien que tengas un sitio para donar pero pedir dinero así no lo entiendo.
Me gustaría que zelldh volviera pero creo que este no es el camino.
Hecho por tierra el trabajo xk? Yo simplemente quiero decir con dicho mensaje que todo lo que recaude lo dedicaré a eso, cada uno lo dedica a lo que quiera no? Si se entiende de otra manera dímelo para que lo modifique, pero es lo único que quiero decir con ello, no pido ni exijo nada y seguiré trabajando igualmente x hobbie como lo hago ahora, simplemente si alguien quiere donar que sepa para que va a ser.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Re: [on-line][rom adn v2.0][aroma installer][base emb5][jb][23 toggles][4.1.2][callrec][tematizacion white][consumo y fluidez muy buenos]

Hola a todos si yevas la v1 hay que acer todos los wipes o no ace falta
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: el último que salga
 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
Hola a todos si yevas la v1 hay que acer todos los wipes o no ace falta
Es base nueva, por lo tanto si, hay que hacer todos los wipes.

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

arg

Menos mal warikovio.te iba a tirar de orejas .pero veo que tienes palabra .jja y habeis puesto la v2.merci.eres o sois cojonudos.seguir asi .sobretodo en consumo. Otra cosa. La 4.2.2 sabes que le passa.esta verde todavia .saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
Menos mal warikovio.te iba a tirar de orejas .pero veo que tienes palabra .jja y habeis puesto la v2.merci.eres o sois cojonudos.seguir asi .sobretodo en consumo. Otra cosa. La 4.2.2 sabes que le passa.esta verde todavia .saludos
No se que le pasa a la 4.2 simplemente que a los de Samsung no les da por sacarla nose no creo que tarden demasiado

Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, he instalado la rom y de momento todo bien pero me asalta una duda, ¿por que me pone en version de banda base: xella? esta rom no es sobre una nueva base? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por oli_a3 Ver Mensaje
Hola, he instalado la rom y de momento todo bien pero me asalta una duda, ¿por que me pone en version de banda base: xella? esta rom no es sobre una nueva base? gracias
Si es sobre la base EMB5 sobre la que prepara y nos cede victorgordis como bien pone en el primer post, el habrá decidido ponerle ese modem puede que por que funcione mejor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: el último que salga
 Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
Si es sobre la base EMB5 sobre la que prepara y nos cede victorgordis como bien pone en el primer post, el habrá decidido ponerle ese modem puede que por que funcione mejor.
Que ponga XLLA solo significa que la base es del reino unido, es decir U. K

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Pues decir que llevo ya unos cuantos dias con ella, y es un lujo, tanto en fluidez como en consumo. La verdad que en el teclado no le noté nada raro por que siempre uso el swiftkey. Yo le dejé el kernel que trae, y una vez que se asienta, va muy muy bien de consumo.

Y no noté ningún calentamiento raro en la parte inferior del movil...

;)
Viejo 22/03/13, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi de momento de lujo con kernel siyah..... Fluidez y consumo muy muy buenos....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos tengo un problema.cuando estoy ablando por telefono seme reinicia la rom y si no ablo va de lujo porque puede ser
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

'una pregunta en la cocina hay despertador?y si lo hay como lo instalo. me he bajado el clock diguital, pero no me deja instalarlo.saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
'una pregunta en la cocina hay despertador?y si lo hay como lo instalo. me he bajado el clock diguital, pero no me deja instalarlo.saludos
Pues es verdad!!! Yo también he intentado instalar el simplealarmclock. Apk de la kitchen y tampoco me deja, igual hay que descargarse todo el pack, es que ahora aqui no tengo wifi, ya lo probare.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:15:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /