ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Por cierto antonioxerex que te vas a comprar la bateria de 3000 o la de 2000? Con la de 3000 tienes que llevar el móvil en un carrito! Pedazo mamotrenco de móvil se tiene que quedar con la batería de 3000
Joooooder, la de 3000, para coger músculo en el brazo y poder tener 8 horas de pantalla ! cabrones !! q sois unos abusones posteando vuestros grandes datos de consumo ! jajaja !
No ome, la de 2000, que se me fue la pinza jeje.

Antonioxerex prueba este módem que salio nuevo... Va de perlas!
Voy a seguir tus consejos y probar un par de días solo con la stock ROM, luego le meteré el crossbreader (y de paso deshabilito el fast dormancy) y probaré otro par de días, y luego a lo mejor pruebo a meterle DORI, a ver qué tal, y entonces le meto el módem este que dices.
Lo que más echo de menos es el BLN
Gracias por la info !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/13, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moiap Ver Mensaje
Esto incluye un wipe data y un format system/cache adicionales que no poneis, creo que era eso, por ahora me va bien, si efectivamente falta, por favor añadidlo, no vaya a liarse algún otro
Yo también tuve el problema ese de que se me quedaba en la animación inicial cuando instalé la rom por primera vez, lo que hice fue pasar un limpiador de roms, luego instalé la rom, ...
Supongo que el limpiador de roms hará, entre otras cosas, un format system/cache y wipe data.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
Alguno utilizáis el móvil para conectarlo a la radio del coche?
Porque yo si lo conecto para escuchar musica por ejemplo se me escucha la canción a trozos...y se pasa de canción solo después de un rato
Tengo la 3.9.1 y kernel dori 9.1 y uso el real player
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
siralex yo es que no tengo coche...jejeje pero lo conectas por bluethooth? es un bug, en xda van probando cosas, cambiar de kernel parece que ayuda, el stock seguro tiene ese problema... hawkerpaul que es quien mas insiste en buscar solución dice que con el kernel de cm reduce este fallo, pero no lo quita.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, por bt lo hago
es que es imposible escuchar na
cada 5s se corta, como si tuviera interferencias...no se si tendra algo que ver que tenga la musica en la sd externa...si encuentro la solucion o algo avisare
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Aqui esta:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=747

Compañero algo raro te esta sucediendo, no es normal que instales dos cosas por cwm y ninguna te vaya...
yo he tenido esos zip instalados, de todas formas voy a probarlo ahora a ver si es problema de los zip... voy a ponerme el full y ya de paso saco el instalador aroma con toda las cosas que quite del full
Gracias, arreglado el problema con la rom control ; Quisiera saber, porque teniendo instalados los gapps-jb 20130301- signed , cuando le doy a download gapps me dice que la ultima es la 20121011. No lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
PESPE PESPE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Problemas con los contactos

Hola amigos, llevo un a semana con esta rom 3.9.1 y no consigo hacer que los contactos se instalen en el telefono, por defecto se instalan en la cuenta de google y no da otras opciones.¿alguno tiene alguna idea de como hacerlo?
La rom es maravillosa, aunque a mi me da problemas con el bluetooth del mi coche, parrot ck 3.15, se entrecorta, lo he probado en otros modelos de bluetooth y funciona a la perfección. Seguramente tenga algún opción para mejorar las conexiones, tambien admito alguna sugerencia al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PESPE Ver Mensaje
Hola amigos, llevo un a semana con esta rom 3.9.1 y no consigo hacer que los contactos se instalen en el telefono, por defecto se instalan en la cuenta de google y no da otras opciones.¿alguno tiene alguna idea de como hacerlo?
La rom es maravillosa, aunque a mi me da problemas con el bluetooth del mi coche, parrot ck 3.15, se entrecorta, lo he probado en otros modelos de bluetooth y funciona a la perfección. Seguramente tenga algún opción para mejorar las conexiones, tambien admito alguna sugerencia al respecto.
me paso una cosa parecida...me salian solo 30 contactos de los 200 que tengo y me quede con cara de WTF jajajajaja
lo que hice
contactos-ajustes-contactos que mostrar-todos
y tambien
contactos-ajustes-importar/mostrar-importar desde la tarjeta sim y los importe todos...yo los tenia guardados en la sim antes, y no me salian no se porque

y lo del bt yo tengo un kenwood KDC-BT50U que tambien usa parrot...a ver si va a ser la radio...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
PESPE PESPE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
El problema es que al crear la cuenta de google solo te deja instalar los contactos ahí. y yo necesito tenerlos en el telefono porque los sincronizo con outlook. al instalarse en la cuenta de google en las sincronizaciones se duplican los contactos con cada sincronizacion
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si alguien quiere un GPS, el Sygic, por un compañero de htcmania, con mapas actualizados a Marzo 2013:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=932
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonioxerez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/13, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya podemos descargar la nightly de hoy 23.
Aviso de Bajee11: esta actualización trae muchos cambios traídos de la ROM jellybeer y es experimental, se recomienda hacer backup antes y si la pruebas es bajo tu responsabilidad.
En xda por ahora no reportan fallos, salvo los errores que puede haber puntualmente.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Alguien me puede pasar el kernel stock? Estoy con dori y aunque el consumo no esta mal de vez en cuando me hace algún extraño y tengo que reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta por el hilo, usa el buscador y lo encuentras, kernel rootbox...

Una cosa, a vosotros os gasta mas batería en reposo sin datos ni WiFi que con estos activados? A mi me drena la batería cosa linda... Y no es ninguna app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta por el hilo, usa el buscador y lo encuentras, kernel rootbox...

Una cosa, a vosotros os gasta mas batería en reposo sin datos ni WiFi que con estos activados? A mi me drena la batería cosa linda... Y no es ninguna app.
A mi no, es decir, el único momento en el que no tengo ni wifi ni datos activados es cuando me acuesto, y me gasta 1 por ciento o cero por ciento en 7 horas

Última edición por antonioxerez Día 23/03/13 a las 14:06:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
acabo de instalar la 3.9.1 rom y sus gaaps pero quiero entrar al facebook y no me deja..????? o tego q instalar algo mas como los Nightlies q ni si donde estan
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has actualizado facebook? Que por lo visto actualizaron pero no vía play store.
Si lo tienes actualizado borra datos desde ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
ahh ok men una pregunta q kernel me recomiendas y donde consigue temas para la rom
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tienes el kernel dorimanx que hay gente que le va muy bien.

Para los temas, en el play store tienes gratis y de pago a patadas. Y luego cuando tenga el pc operativo, que estoy formateando y poniendo xubuntu, te pongo la biblia de los temas...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
alexander7855 alexander7855 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
ayuda con la actualizacion de Nightiles

buenas tardes tengo un inconveniente con esta new rom de nightlies cuando la instalo todo me sale sobredimensionado con decir que un icono de aplicacion me ocupa la mitad de mi galaxy s2 trate de ingresar a la nueva dpi para disminuir el volumen de los icono y nada ustedes me pueden colaborar por favor como lo hago ayudaaaaaaaaaaaa
sobra decir que la anterior rom de nightlies esta genial y super fluida
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije esta mañana esta nightly si se puede considerar experimental...
A mi me paso lo mismo como le habrá pasado a todo el mundo creo yo. Me he tirado como una hora tocando aquí y allí el hybrid settings, y nada lo di por imposible, hasta que vi la opción de agrupar las app por dpi, ahí me fui al grupo de 240 dpi y añadí todas las app manualmente a ese grupo... Una locura 200 app una a una pero es la única forma que me funcionó.
También tengo 240 dpi para sistema y 240 para app(esta creó que no funciona como debería)
Haciendo esto lo solucione, se me ven casi todas las app bien, hay fallos por ahí de huecos vacíos... Y cada vez que insta les una app tienes que ir y añadirla. Es un coñazo...

Prueba esto que creo es la única solución si quieres mantener la nightly, y esperar a mañana que saque una nueva. O si no toca restaurar el backups nandroid que tuvieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /