|
|
|
Ok, pero como la semana que viene necesito el movil a tope, la flasheare a partir del dia 1, a ver si asi pulen algo mas.
|
|
|
|
|
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
Tranki cada dia sacan una nueva actualizacion
|
|
|
|
Si supongo que lo del bluetooth es inherentes a cm10.1... Por que si es endémica de nuestro móvil.... Sacan pocos apaños.
|
|
|
|
Chicos no consigo que arranque lo mas que consegui fue ver el circulo de cm.puede ser que el kernel de ardakat no me sirva????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas encima del kernel se pone el de adsam automáticamente hiciste wipe cache ??
|
|
|
|
le he hecho los wipes antes y despues.......soy un negao macho llevo una semana intentando y nada creo que voy a desistir
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba pulsando unas cuantas veces en el botón de inicio cuando empieza la animación de cm creo que ado entra en modo seguro y desde el modo seguro reinicia y vuelve a flasear la rom o flasea la rom directamente haber si ssi que paso algo durante el flaseo si llega a la animación de cm el móvil esta bien asique... es algo de la rom a mi la primera vez que flaseo me tardo mucho en pasar de la animación tambien
Saludos Llavon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El kernel de ardatdat no sirve en esta ROM. No lo instales.
|
|
|
|
Javi tengo que meterle otro kernel con cwn o la rom ya lo trae? Y si lo tengo que meter cuál me aconsejarías:confused:
|
|
|
|
La ROM ya lo trae.
|
|
|
|
Es evidente loquillos que la ROM trae kernel! Vuelve a Flashear y veras como si.
|
|
|
|
Vuelvo a la cargaaaaaa
|
|
|
|
NO hagas data wipe despues de instalar el CM, sino te cargas la ROM y no arranca.
|
|
|
|
He conseguido llegar hasta que me pidió el pin y al ir a meterlo ponnn otro reinicio:banghead
tra vez al ataque
|
|
|
|
Hay un kernel en xda que parece ser mejora fcs de la bateria y de consumos del sistema.
|
|
|
|
Como se llama????? es para ponerle haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner por favor un enlace gracias
|
|
|
|
|
Aquí lo teneis.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172418 Cita:
SiWy Última edición por siwy Día 22/03/13 a las 17:59:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo probaré a ver que tal va porque se le va un poco la olla al móvil con las subidas de procesador y se calienta bastante
|
|
|
|
|
|
Eaaaaaaaaa han solucionado con ese kernel lo de las frecuencias altas, ahora al menos muestra solo 1000mhz y parece que trabaja como tope ahí.
De momento la estoy regulando con el one power management ese y no con las preferencias de serie..... A ver como obtenemos más resultados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|