|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algun juego de rol/estrategia por turnos con graficos decente rollo heroes of might and magic?
Última edición por Macanudo Día 04/03/13 a las 22:48:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541235
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, instalas un programa al pc, introduces la dirección bluetooth de tu tablet, que son una serie de números y letras, y entonces te cambia la dirección del mando para que funcione con la Nexus 10 (una vez conectes el mando a la ps3 se reseteará la dirección a la de antes). Entonces le das a start al sixaxis controller (que es la app) y listo. Para que funcione con cada juego, creas un perfil y asignas cada botón.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541235 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El real racing en el nexus 10 es una puta mierda, faltan efectos graficos, lagea y ademas no pasara de los 20 frames por segundo. Hace poco un compañero me enseño el real racing 3 en su ipad diciendome que no existia nada mejor en ninguna tablet, le dijo que como era posible si mi nexus 10 es mas potente que su ipad (cosa que me dijo que era imposible). Me acabo de instalar el real racing 3 para demostrarle que se equivoca y me encuentro con que es una puta mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de optimizacion?
El real racing en el nexus 10 es una puta mierda, faltan efectos graficos, lagea y ademas no pasara de los 20 frames por segundo. Hace poco un compañero me enseño el real racing 3 en su ipad diciendome que no existia nada mejor en ninguna tablet, le dijo que como era posible si mi nexus 10 es mas potente que su ipad (cosa que me dijo que era imposible). Me acabo de instalar el real racing 3 para demostrarle que se equivoca y me encuentro con que es una puta mierda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda putada si es asi, si le pongo los graficos por defecto va un poco mejor, pero si lo pongo al maximo para comparar con el IPAD el juego es una putisima mierda
Última edición por exitido Día 22/03/13 a las 23:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leído que va a salir el xcom enemy unknow para IOS, ojalá lo saquen también en android, es un juegazo y por turnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pes 2012
Os funciona el PES 2012 ???
A mi me arranca el juego sale la pantalla de inicio pero se bloquea, la música sigue escuchándose pero el panel no responde, toca salir al menu de la nexus y cerrar la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no creo que se trate de problemas con el hardware de la nexus, sino mas bien de optimización.
|
||||
|
||||
|
Stickman base jumper, probadlo, quizás os guste. Es simple pero engancha.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguien conoce algún juego de coches que se vean estos desde arriba? Gracias Un saludete
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! probaré ambas a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el World war z?? Lo he comprado y nada... Pantalla negra. :banghead:
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||