|
|
|
MIRAD COMOPAÑEROS...en XDA DEVELOPERS han sacado 2 ROMS mas. Una esta basada en la PURENESS,A VER QUE OS PARECEN...
![]() [ROM][ICS][NEO V] Pure Xperia HD(HILO OFICIAL) ![]() Iced Bean 3.0b(HILO OFICIAL) Última edición por DOGGYSTILE Día 23/03/13 a las 01:54:09 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
instrucciones o algo no?-.....jejeje
gracias por el aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Si la porto de XDA DEVELOPERS compañero lo hago en condiciones...como la ZELLY CREAM Esqe tambien lo que me hecha para atras es que no las he probado ninguna de las 2 y antes de portar una ROM tambien me gusta probarla antes, de momento estoy probando desde esta mañana la que esta basada en la PURENESS y la verdad que las primeras impresiones son buenisimas sera la primera que porte a nuestro FORITO(COMO TU DICES )UN SALUDO COMPAÑERO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ice bean ya la probe y me canse de tantos bootlops que tenia con flashearle cualquier zip. La tuve una par de horas, pero no tenia mala pinta.
Y ahora estoy con la slim bean y con esta tengo para rato .Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de Iced Bean 3.0b no tiene mala pinta pero primero probare la de pureness por la trayectoria que tuvo tiene que ir mas que bien.
ahora estoy con la ultimate y mmmm no se yo jajaa tornado que tal te va slim vean ? no la probe aun |
|
|
||||
|
||||
|
yo pobre ya las dos y la pure hd hay que añadirle el Walkman y trae por defecto la mod acid sound.. la ice bean me gustó mucho pero me parece una come batería, la tengo en este momento pero he de bajar a gb o subir a jb... igual que por probar no quede, saludos compañeros ya hace un buen que no andaba por acá
|
|
|
|
|
Cita:
(pa las churris) me das un toke
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jajaja...no te cabe na XETE...Un saludo. |
|
|
|
gracias campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he tenido algunos reinicios y estos me parece que se deben a la baja velocidad del procesador cuando entra en standby, quizas tenga que subir un poco la frecuencia minima ya que la tengo a 134. Un logcat me serviria. Pero en definitiva la recomiendo. Saludos |
|
|
|
Estoy probando la Pure Xperia HD y va cojonudamente bien.
Muchas gracias DOGGYSTILE por compartir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzzly su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
A mi lo que no me gusta de la PURE XPERIA HD es que no puedo cambiar el fondo en AJUSTES...Y bueno que me he acostumbrado un poco a la apariencia XPERIA Z y con esta lo hecho en falta...AUNQUE LA ROM VA SUPERBIEN
PD:COMO SIEMPRE DIGO PARA GUSTOS LOS COLORES
|
|
|
||||
|
||||
|
en comparación con la ultimate si la habéis provado que opináis? me refiero a la pureness, yo la noto algo mas pesada y lenta que la ultimate, pero quizás sea el kernel que llevo.
|
|
|
|
Yo solo te puedo decir que son 2 ROMS MUY DIFERENTES,eso si,la bateria en la PURE HD va un poco mejor;pero ya te digo son 2 ROMS para mi completamente diferentes.
La PURE HD es puro,puro ics...pero si vienes de la ULTIMATE HD 3.0.2 puede ser que heches cosas en falta... PD:Mi consejo es que las pruebes tu mismo, para mi son ROMS muy diferentes ![]() ![]() edito:yo soy boot cerrado pero los que sois BOOT ABIERTO tambien tiene que ver mucho el KERNEL y la configuracion de OVERCLOCK que tengias compañero...esto lo teneis que tener en cuenta siempre.
Última edición por DOGGYSTILE Día 23/03/13 a las 00:43:00 |
|
|
|
Hace un par de días llevo probando la Pure Xperia HD. Comparto lo que dice el desarrolador, "equilibrio entre rendimiento y duración de la batería con gestión de memoria excelente".
Recomendadísima!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nits05 su comentario: | ||
|
|
|
yo tengo desde hace 3 dias la Iced Bean 3.0 y , no he tenido ningun tipo de problemas, tengo bootloader bloqueado, y diria que se nota un consumo mas bajo de bateria que en otras Rom´s, funciona rapido y sin lags de ningun tipo,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema