|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo..llevo unas semanas con vuestra rom y de aki no me echan ni con agua fria...jeje.una cosilla...tenéis instalado el croosbreeder?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que manera se restaura solo las apps...xq yo hice copia de las apps y yasta y creo qe con eso se guardan los datos, tngo entendido vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis desintalado/congelado el download all files??
Solo te ocurre cuando recibes un correo del gmail o te pasa siempre que dejas el gmail abierto??? Yo siempre he restaurado las aplicaciones de usuario con titanium backup y cero problemas, lo que no es aconsejable, es restaurar los datos de estas aplicaciones, que en la medida de lo posible deben de evitarse.... Saludos ![]() Mi problema es: Con El celular apago lo enciendo. Recibo mails y dejo el telefono en standby. Cuando recibo otro corre. Preciono el boton de encendido para que se encianda la pantalla y ahi veo en las notificaciones que tengo un mail. Presiono sobre la notificacion y es ahi donde se congela. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es:
Con El celular apago lo enciendo. Recibo mails y dejo el telefono en standby. Cuando recibo otro corre. Preciono el boton de encendido para que se encianda la pantalla y ahi veo en las notificaciones que tengo un mail. Presiono sobre la notificacion y es ahi donde se congela. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he instalado el titanium backup y realizado la copia de seguridad y a la espera de la V7... Jeje :p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la pifia de españa lo suyo para levantar el ánimo es un buen flasheo a v7
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro apaga el fuego y sirve la cena que estan hambrientos
|
||||
|
||||
|
v7 beta2
un tiro entre otras muchas cosas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver sí alguien sabe responderme:
Si en la ruta system/media/audio/ui existe el archivo TW_Battery_caution.ogg, ¿Por qué cuando la batería se carga no suena? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
No es que yo sepa mucho, peo debe ser para cuando le queda poca bateria.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como quien sigue esperando la v7 les traigo una consulta haber si me sacan de la duda, alguno de ustedes ha cambiado de kernel a esta room o han seguido con apolo?, porque yo lo he hecho y ya tengo dos apagados (el kernel puesto es el ultimo de dorimanx y por sierto la ultima de siyah hace que se quede en el logo de samsung y de hay no pasa). Espero sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a ser sincero, de rom cambio, pero de apolo no me sacan ni ha empujones.
Yo utilizo el 4.2j v2 limitado a 1000 y la verdad es que va perfecto. 2 dias de bateria y de 4 a 5 horas de pantalla. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana queria hacer una instalación limpia porque despues de lo que guarree con el google search no me fiaba pero no se si esperarme, algun consejo, prisa no tengo porque esta me va muy bien pero si eso me espero y aprovecho para probar la nueva
![]() |