|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resolucion de salida HDMI
Buenas tardes a todos.... Tengo una duda o problema con la resolucion de salida del HDMI.
Con mi anterior tableta (Onda VI40DC) solia conectarla a mi tele para ver pelis o capitulos. Esta tableta me permitia elegir la resoucion de salida (480, 720 y 1080) elegia la resolucion que me interesaba y a ver la peli tan feliz Con esta resulta que la salida de hdmi es a la resolucion de la tableta y no veo manera de cambiarla para ajustarla a mi tele, por lo que la tele solo muestra el centro de la tableta recortando los bordes. ¿Alguien sabe como modificar la resolucion de salida del puerto HDMI para que se ajuste al estandar HD? Saludos y gracias por vuestra atencion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté lo mismo hace unas semanas, y tampoco obtuve respuesta. Me da la sensación de que no se puede.
Un usuario lo preguntó a los de onda y la respuesta fué "conecte el cable HDMI al televisor", y se quedaron tan anchos Buscando por google tampoco he encontrado nada, pero en un par de sitios comentan que en los productos de Onda no se suele poder cambiar la resolución. En uno de ellos pone que la salida está fija a 1080p, pero eso no coincide con lo que obtienes al conectarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.... Tengo una duda o problema con la resolucion de salida del HDMI.
Con mi anterior tableta (Onda VI40DC) solia conectarla a mi tele para ver pelis o capitulos. Esta tableta me permitia elegir la resoucion de salida (480, 720 y 1080) elegia la resolucion que me interesaba y a ver la peli tan feliz Con esta resulta que la salida de hdmi es a la resolucion de la tableta y no veo manera de cambiarla para ajustarla a mi tele, por lo que la tele solo muestra el centro de la tableta recortando los bordes. ¿Alguien sabe como modificar la resolucion de salida del puerto HDMI para que se ajuste al estandar HD? Saludos y gracias por vuestra atencion ![]() ![]() Saludos.- Última edición por machotecba Día 12/03/13 a las 15:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Resolucion de salida HDMI
Pues eso mismo me gustaria saber a mi, da muy buena calidad pero recorta ambos lados, supongo porque la tablet debe tener una resolucion de salida 2048x1536 (la tele marca en la entrada 1080p pero claro no soporta otro modo). Tengo supernova 3.1, Steve seria posible ajustar era resolucion de salida, a 1920x1080?? O puedo modificarla yo? Hay alguna apk que permita hacer eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy totalmente seguro pero creo que la salida que da la tableta es 1080p , si diera mas resolución en la salida no verias absolutamente nada ya que no lo soportaría la tv , ni siquiera el cable hdmi que debería de ser un 1.3 o 1.4 para que llegara a una resolución mayor de 1080p , asi que puede ser un problema de ajuste en tu tv.
Un Saludo. Última edición por tristanc Día 21/03/13 a las 18:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está resuelto el problema. Mi tele es HD Ready ( vamos que nos de las mas nuevas ) y me ocurria lo que comento al principio, pero despues de conectarla a una Nuevecita FullHD al volver a conectarla a mi tele ahora me sale todo bien, vamos igual que la full Hd. Solo recorta un poquito por los bordes pero muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me recorta tanto en la tele 1080i como en el monitor 1080p es más, la tele autodetecta la tableta como 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi tele no me la detecta y es una LG 1080p y en otros monitores me salen interferencias blancas en la imagen como unas rallas blancas. Yo creo que es de la salida hdmi como los ruidos de los auriculares. A alguien más le Pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, prueba otro cable no vaya a ser que la señal de tu tablet sea débil...
|
|
|
||||
|
||||
|
FInalmente el problema era el cable (estos chinos!!!!) aunque en la tele grande sigue sin señal pero en el monitor del pc ya se ve perfecto. De todas forma me parece raro que en una tele 1080 no se vea no se si puede tener que ver con la frecuencia voy a escribir a LG a ver que me dicen.
Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||