Avisos

ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Vodafone
Resolucion de salida HDMI

Buenas tardes a todos.... Tengo una duda o problema con la resolucion de salida del HDMI.
Con mi anterior tableta (Onda VI40DC) solia conectarla a mi tele para ver pelis o capitulos.
Esta tableta me permitia elegir la resoucion de salida (480, 720 y 1080) elegia la resolucion que me interesaba y a ver la peli tan feliz

Con esta resulta que la salida de hdmi es a la resolucion de la tableta y no veo manera de cambiarla para ajustarla a mi tele, por lo que la tele solo muestra el centro de la tableta recortando los bordes.

¿Alguien sabe como modificar la resolucion de salida del puerto HDMI para que se ajuste al estandar HD?

Saludos y gracias por vuestra atencion
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
qwer55 qwer55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Yo pregunté lo mismo hace unas semanas, y tampoco obtuve respuesta. Me da la sensación de que no se puede.

Un usuario lo preguntó a los de onda y la respuesta fué "conecte el cable HDMI al televisor", y se quedaron tan anchos

Buscando por google tampoco he encontrado nada, pero en un par de sitios comentan que en los productos de Onda no se suele poder cambiar la resolución. En uno de ellos pone que la salida está fija a 1080p, pero eso no coincide con lo que obtienes al conectarla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nonickname2 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.... Tengo una duda o problema con la resolucion de salida del HDMI.
Con mi anterior tableta (Onda VI40DC) solia conectarla a mi tele para ver pelis o capitulos.
Esta tableta me permitia elegir la resoucion de salida (480, 720 y 1080) elegia la resolucion que me interesaba y a ver la peli tan feliz

Con esta resulta que la salida de hdmi es a la resolucion de la tableta y no veo manera de cambiarla para ajustarla a mi tele, por lo que la tele solo muestra el centro de la tableta recortando los bordes.

¿Alguien sabe como modificar la resolucion de salida del puerto HDMI para que se ajuste al estandar HD?

Saludos y gracias por vuestra atencion
Buenas amigo, mira hasta donde se, este viene con el kernel de la tablet. Al no estar el codigo diponible por ahora no se puede modificar. La resolucion de salida por lo que entiendo es estandar FULL HD es decir 1920x1080. No estimo q sea superior, ya q no estaria soportado por la mayoria de los TV actuales.-
Saludos.-

Última edición por machotecba Día 12/03/13 a las 15:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Re: Resolucion de salida HDMI

Pues eso mismo me gustaria saber a mi, da muy buena calidad pero recorta ambos lados, supongo porque la tablet debe tener una resolucion de salida 2048x1536 (la tele marca en la entrada 1080p pero claro no soporta otro modo). Tengo supernova 3.1, Steve seria posible ajustar era resolucion de salida, a 1920x1080?? O puedo modificarla yo? Hay alguna apk que permita hacer eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
No estoy totalmente seguro pero creo que la salida que da la tableta es 1080p , si diera mas resolución en la salida no verias absolutamente nada ya que no lo soportaría la tv , ni siquiera el cable hdmi que debería de ser un 1.3 o 1.4 para que llegara a una resolución mayor de 1080p , asi que puede ser un problema de ajuste en tu tv.

Un Saludo.

Última edición por tristanc Día 21/03/13 a las 18:14:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Vodafone
Ya está resuelto el problema. Mi tele es HD Ready ( vamos que nos de las mas nuevas ) y me ocurria lo que comento al principio, pero despues de conectarla a una Nuevecita FullHD al volver a conectarla a mi tele ahora me sale todo bien, vamos igual que la full Hd. Solo recorta un poquito por los bordes pero muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
superHM superHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

A mí me recorta tanto en la tele 1080i como en el monitor 1080p es más, la tele autodetecta la tableta como 720p
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

A mi en mi tele no me la detecta y es una LG 1080p y en otros monitores me salen interferencias blancas en la imagen como unas rallas blancas. Yo creo que es de la salida hdmi como los ruidos de los auriculares. A alguien más le Pasa??
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 09:06:36
Array

[xs_avatar]
superHM superHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Es raro, prueba otro cable no vaya a ser que la señal de tu tablet sea débil...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

FInalmente el problema era el cable (estos chinos!!!!) aunque en la tele grande sigue sin señal pero en el monitor del pc ya se ve perfecto. De todas forma me parece raro que en una tele 1080 no se vea no se si puede tener que ver con la frecuencia voy a escribir a LG a ver que me dicen.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 11:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /