|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mañana a primera hora voy a intentar pasar de CM9.1 a la 4.1.2 oficial con este procedimiento: - Hacer nandroid del móvil y guardarlo en una SD. - Hacer un backup de la carpeta EFS allí también. - Hacer backup con titanium backup de todas las apps y sus datos. - Sacar los datos al PC y formatear la tarjeta. - Formatear la memoria interna del teléfono (wipe data, wipe cache, etc). - Flashear con Odin3 v1.85 el firmware I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP.tar.md5 Mi pregunta es ... ¿Cómo se tiene que rootear? ¿Después de flashear y arrancar? ¿Se hace desde el propio ODIN con algún archivo que no conozco? ¿Me recomendáis bajar algún .ZIP que ya venga rooteado? Lo digo porque necesito el root para poder volver a desbloquear la SIM del movil (dicen que se vuelve a bloquear la SIM tras arrancar). ¿Qué aplicación de todas las que hay me recomendáis para desbloquearlo de nuevo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Yo lo he rooteado inyectando el supersu desde el recovery usando el cwm recovery temporal.
Creo que esta por este mismo thread explicado... Reinicia en modo recovery, cargas el cwm y flasheas el súper su. problemas 0. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff ¿alguna manera rápida de buscar entre las 90 páginas dónde puede estar? XD Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este valdría?
http://m.ibtimes.co.uk/galaxys2-i910...od-445008.html Steps to root Samsung Galaxy S2 I9100 on Android 4.1.2 Jelly Bean 1) Download root package for Galaxy S2 to the computer [File name: UPDATE-SuperSU-v1.25.zip]. Then copy the root zip file to the SD card of the phone |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Ese vale para la XWLSD (Febrero, es la 4.1.2 con un parche OTA de 21MB)? Ojo, NO TENGO LA XWLS8, que es la de Enero sin el parche, la primera que salió).
Ya sería la leche encontrar la ROM XWLSD flasheable directamente desde el CWM sin necesidad de ODIN. ¿Alguien tiene un link de la 4.1.2 XWLSD en zip flasheable por CWM? :? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Ese vale para la XWLSD (Febrero, es la 4.1.2 con un parche OTA de 21MB)? Ojo, NO TENGO LA XWLS8, que es la de Enero sin el parche, la primera que salió).
Ya sería la leche encontrar la ROM XWLSD flasheable directamente desde el CWM sin necesidad de ODIN. ¿Alguien tiene un link de la 4.1.2 XWLSD en zip flasheable por CWM? :? Gracias. ![]() ¿Y por qué no usas Mobile Odin y flasheas el .tar desde el móvil? Igual de fácil que por CWM y más fácil de encontrar. ![]() Y si lo haces ya con Mobile Odin Pro, puedes hacer que además de flashear la rom, te la deja con acceso root y el mobile odin instalado. Más fácil no puede ser
Última edición por Diego F. Día 19/03/13 a las 17:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
perdoname... yo tengo el jb de febrero, ha salido algún parche después?... como leo eso del parche de 21 mb por ota ...
hay manera de descargarlo y meterlo por odin o algo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay una oficial con tres archivos?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las toma en varios ficheros son versiones beta. Que contiene por separado módem la ROM el csc y algunos también incluye el pit
|
||||
|
||||
|
Quizas esta pregunta que os hago ya está contestada anteriormente pero es que son 90 paginas las que tiene este tema......
Mi hija tiene un SGS2 de Orange y su version actual es la 4.0.4.y me gustaria actualizarle a JB. Al conectar el Kies dice que hay una nueva versión ¿será JB teniendo en cuenta que es de Orange?. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Quizas esta pregunta que os hago ya está contestada anteriormente pero es que son 90 paginas las que tiene este tema......
Mi hija tiene un SGS2 de Orange y su version actual es la 4.0.4.y me gustaria actualizarle a JB. Al conectar el Kies dice que hay una nueva versión ¿será JB teniendo en cuenta que es de Orange?. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio...... Gracias de nuevo y saludos.
|
||||
|
||||
|
Te registras en sammobile y te descargas la rom Aunque por el foro también la puedes encontrar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si... yo lo hice así. metete en el apartado de roms y busca el jb 4.1.2 oficial... te lo descargar y sigue el manual, es muy sencillo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||