|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era justo lo que le faltaba. Gracias maestro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual alguno la quiere pa la mujer o la pareja.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la mia ni eso....directamente pide el divorcio. Con lo dark que es ella. Pero pa gustos colores....y nunca mejor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el consumo de la batería? Estoy bajando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No metáis esta Rom, mirad lo que me ha hecho al móvil Jajajaa...
Se ha vuelto loco Jajajaa...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en mi caso mi novia siempre me dice que le dejo el móvil como yo quiero y no como ella lo desea, hablando en colores ya que funcionalmente nunca se ha quejado. Incluso hace un tiempo traté de cambiarle el color al Theme de Vertumus pero la tematizacion me la ganó. Así que capi aquí ya tienes a alguien que sin duda la probará...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de flashear la V1.2 y me he quedado con un muy buen sabor, impresiona la fluidez que tiene, unas consultas os quiero hacer, el mod de la primera pagina funciona en esa version de rom, como el S2 es de un compi del trabajo me gustaria cambiar algunos iconos como por ejemplo los que salen en el escritorio; telefono, contactos, menu, mensajes pero no tengo idea como y si se puede, si no es mucho pedir... os lo agradeceria de verdad.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de flashear la V1.2 y me he quedado con un muy buen sabor, impresiona la fluidez que tiene, unas consultas os quiero hacer, el mod de la primera pagina funciona en esa version de rom, como el S2 es de un compi del trabajo me gustaria cambiar algunos iconos como por ejemplo los que salen en el escritorio; telefono, contactos, menu, mensajes pero no tengo idea como y si se puede, si no es mucho pedir... os lo agradeceria de verdad.
Saludos. ![]() http://db.tt/vcrDK2Gs Saludos...