![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
|
Ya me llego el móvil y ya se fue. La verdad es ke me ha impresionado gratamente. Una pena ke fuera un encargo, me hubiera kedado con él.
Venían funda y protector de pantalla además del puntero y lector microSD. Saludos |
|
||||
|
||||
alguien que lo tenga ya se podia marcar una pequeña review...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, finalmente me he pillado este terminal para un amigo que se ha quedado sin terminal.
|
|
||||
|
||||
El mio esta de camino,yo creo que ya tardas jaja sobre el papel pinta perfecto por tamaño de pantalla/hardware/ precio,espero que no defraude en la mano! un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy esperando a que llegue el zopo 950+, cada vez lo veo con más buenos ojos esto de los móviles chinos. |
|
Perdon ya que no va en este hilo pero...Donde te pillaste el zopo?
|
|
||||
|
||||
Zopo/hero/caesar son exactamente lo mismo, podeis pillar el caesar equivalente al zopo 950+ por 230$ en pandawill,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
caesar h7500+
pedido desde el lunes, el 29 de marzo es mi cumpleaños espero que me llegue como regalo
![]() |
|
Es el zopo zp810. El 950+ la pantalla es de 5.7 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350 [CONJUNTA] Zopo ZP950+ QuadCore 5,7'' MT6589 Phablet. Precio desde 210€ con 2 años de garantía. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al mío le falla el sensor de luz, por lo que no funciona el ajuste automático del brillo de la pantalla.
|
|
no hay en color negro?
Buenas,
creo que ya me he convencido en que debo cambiar de movil y que este chino es el que necesito.... pero... me gusta más en negro y en la web, parece que solo puedo elegir el blanco... puede ser que no haya stock en negro? |
|
he llegado al curro y resulta que tenía el móvil aquí desde el viernes, el envío ha sido rapidísimo, un punto para antelife, pero no todo iba a ir bien, el móvil no trae la cubierta trasera y el manual no es el que anuncian en cuatro idiomas incluido el castellano, sólo viene en inglés ... lo del manual no me importa, pero lo de la cubierta sí, me da que no es caesar lo que me han mandado sino otra marca, porque lo de la cubierta no lo traen todas las marcas, y lo del manual también era cosa de caesar, les escribiré a ver qué me dicen
la primera impresión es excelente, lo he comparado con un s3 y no tiene nada que envidiarle de momento, el uso es super fluido el sensor de luz no funciona, pero en el foro de xda ya han puesto una solución, creo que del propio fabricante |
|
|
||||
|
||||
Esta todavia abierta la conjunta.
Estoy interesado en uno negro. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«