|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae? La verdad me gustaría tener una rom q Sea todo Samsung launcher lookscreen system. El widget del tiempo etc etc jejeje un saludo y gracias por la rom
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de samsung lagea como si solo,aparte de tragar ram,no vale la pena hacer nada al estilo de samsung te lo digo por experiencia.;)
|
||||
|
||||
|
A mi con que cambie los iconos de la barra de notificaciones que estoy cansado de tanto sony me parecería bien.
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar esa rom!!
![]() Después de casi un año con el móvil y ya hasta las narices de que se laguee tanto por culpa del puñetero sistema Sony esta será la primera rom que pruebe y tal como habláis de la anterior y de su creador supongo que acabaré muy contento!! ¿Como puede ser que un móvil con semejantes especificaciones se pete tanto como para valer para cualquier cosa menos llamar y ver quien te llama?? Jajajajaja.... Un saludo y gracias a Andi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar esa rom!!
![]() Después de casi un año con el móvil y ya hasta las narices de que se laguee tanto por culpa del puñetero sistema Sony esta será la primera rom que pruebe y tal como habláis de la anterior y de su creador supongo que acabaré muy contento!! ¿Como puede ser que un móvil con semejantes especificaciones se pete tanto como para valer para cualquier cosa menos llamar y ver quien te llama?? Jajajajaja.... Un saludo y gracias a Andi!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a empezar a preparar el movil para instalar la v3.0, sigo en .10 stock
¿Que version de la .54 me aconsejais? Movistar, Nordica o Orange? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yarg, quiero ver ya las patch notes de la 3.0 ><
Por cierto sera OTActualizacion o reinstall de rom? Sorry si ya lo pusisteis pero estoy de estudiar hasta la po*** y ya no veo bien XD S4lu2
|
||||
|
||||
|
Ha surgido un problema muy importante que requiere atención inmediata, me temo que la salida se retrasará para mañana a medio día lo siento muchísimo ya buscaré alguna forma de recompensaros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia no por nada sino porque suelen atacar los virus en el momento .... JAJAJAJA no problem amigo cuando la tengas sabemos que sera una rom increíble,gracias por todo el curro.