|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar Xperia P como PC de sobremesa
Bueno, pues la semana pasada cascó la placa base de mi PC de sobremesa.
Asi que hice unas cuantas conexiones, y el Xperia P se convirtió en un PC mas que apañado. Supongo que muchos tendreis ya el cable OTG, solo le teneis que añadir mas puertos USB, y en ellos conectais el raton, el teclado y una memory. HDMI al monitor y pista. Puntos negativos, no me reconoce el disco duro de 500gb. La resolucion en mi pantalla de 23" no es del todo optima, se nota en fotos y videos. Esta claro que viene limitada por los 540 x 960 pixels de origen. El cortar - pegar cuesta lo suyo ![]() A favor, no hace ningun ruido, es algo que se agradece por la noche. parece una chorrada pero no lo es. A los forofos de wassap, es una pasada poder escribir a todo tren con el teclado grande, los que seais un poco viejos, me recordo a los tiempos del mesenger. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaste a formatear el disco a fat32
|
|
||||
|
||||
podías poner una foto del chiringuito
![]() gracias |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-OTG...-/350730655016 Yo he llegado a conectar incluso un teclado Midi con un adaptador USB y se pueden usar algunos programas como el Grand Piano, Caustic.... Aquí lo hacen con un nexus pero con el xperia p es lo mismo Última edición por cocute Día 23/03/13 a las 10:28:50. |
|
||||
|
||||
Muy buena idea. Me gustaría ver alguna foto del montaje que has hecho.
|
|
||||
|
||||
Muy buen invento te has preparado!!
Ya he encontrado el cable OTG micro usb + power y lo voy a pedir directamente!! Aquí os dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-Hos...item3cccef410c |
|
||||
|
||||
Mola el invento, seguro que va más rápido que muchas tartanas
|
|
||||
|
||||
Muy buen invento te has preparado!!
Ya he encontrado el cable OTG micro usb + power y lo voy a pedir directamente!! Aquí os dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-Hos...item3cccef410c ![]() Avisa cuando te llegue, que el que me acaba de llegar a mi no me funciona. Sale un mensaje de "no se esta cargando" en el menu de batería, vaya chasco |
|
||||
|
||||
Buenas
![]() Explicación larga de mi post:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Buenas
Por lo que he estado leyendo en XDA (no sobre ese cable en concreto, si no del tema de conexiones) el cable que tienes usa el conector de carga para alimentar lo que conectes por usb, no para cargar el móvil. Así que el cable en sí funciona, pero no para cargar el móvil. ![]() Creo entender entonces que, el cable de carga, utiliza la bateria del movil para cargar otros dispositivos?? Seria como una salida de carga, no una entrada, verdad?? |
|
||||
|
||||
![]() El móvil a grandes rasgos según las características del cable que conectes, se pondrá a cargar o a descargar. En tu caso si hay un cargador externo conectado se descargará mucho menos. Última edición por invitadodejuego Día 07/04/13 a las 01:11:13. Razón: Tengo sueño. |
![]() |
![]() |
||||||
|