|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.3] Bricked-Kernel Mako [6 Junio]
Aqui os dejo este kernel que acabo de ver y espero que los maestros den su opinion al respecto que con tanto tecnicismo y en inglish poquito se entera uno por mas que lo intenta Xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue de los primeros kernel que salieron, concretamente Show es el creador de Sweep2wake, en mi caso me fue regular, mucho consumo, pero claro, lo probé al principio de todo.
Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si la instalacion es como siempre? Ya que he visto que ha cambiado drivers y demases y esas cosas me dan muy mal rollo que luego te encuentras con que tienes que volver a drivers anteriores y historias para no dormir!! Me gustaria probetearlo pero antes prefiero asegurarme.
|
||||
|
||||
|
Sabes si la instalacion es como siempre? Ya que he visto que ha cambiado drivers y demases y esas cosas me dan muy mal rollo que luego te encuentras con que tienes que volver a drivers anteriores y historias para no dormir!! Me gustaria probetearlo pero antes prefiero asegurarme.
![]() Después o mañana le pego un vistazo y te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el recovery, se vería un pantallazo verde.. (supongo yo)
A la espera de marera quedamos! ![]() EDIT; Por lo que parece soluciona el problema de que baja el rendimiento al subir la temperatura.. el MIN se ha bajado a 190 y pico, y se puede OC hasta 1.8 Cita:Sweep2wake
* 192Mhz min clock * replaced qcoms hotplug binary with msm_mpdecision (IN-KERNEL, better battery life + performance) * Extensive sysfs interface for mpdecision with all the tuneables you want (/sys/kernel/msm_mpdecision/) * replaced the thermald binary with my IN-KERNEL solution. (/sys/kernel/msm_thermal/) * export krait version to: /sys/kernel/debug/krait_variant * modified ondemand governor * Allow OC up to 1,83Ghz, faux123 (from a thermal point of view that is now SAFE) * Fixed min cpufreq resets * Undervolting (faux123) ![]()
Última edición por SuperCliodos Día 23/03/13 a las 00:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y el pantallazo verde es en el instalador Aroma XD pero por lo demas todo bien lo unico malo que no permite tocar los colores y el color predeterminado es feo de cojones.
|
||||
|
||||
|
Lo del sleep2wake es muy interesante, quizás lo pruebe por eso, aunque lo de bricked no inspire mucha confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aproxima una actualización importante...
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dirá por esto. Mañana actualización del kernel y quizás la app.
Ya contareis que tal, que de momento quiero dejarle unos ciclos al franco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dirá por esto. Mañana actualización del kernel y quizás la app.
Ya contareis que tal, que de momento quiero dejarle unos ciclos al franco. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaban los kernels de este tio en el htc sensation, hanbra que probarlo en cuanto salga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 0.77 disponible
Descargando estoy.
|
||||
|
||||
|
¿Sigue sin poderse modificar los colores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|