|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
herramienta necesaria para quitar carcasa
hola,
he tenido un accidente con nuestra tablet, por lo que he tenido que comprar una carcasa trasera, pero estoy intentando ver que herramienta es necesaria pero la vista no me da de si.... alguien sabe que heramienta es necesaria?.. gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier conjunto de herramientas para Ipod / Ipad puede servirte para hacer este trabajo.-
http://dx.com/p/professional-phone-a...iece-set-33456 http://dx.com/p/k-1247-16-in-1-porta...s-black-184227 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo me compre esta y vale http://www.opirata.com/destornillado...01-p-6993.html Lo que necesitas es una llave de Torx T2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior tablet, la Onda Vi40 no se quita la carcasa, sino la pantalla. Se desmonta con unos desmontadores de plastico alrededor del marco de la pantalla. A mi se me rompio y tuve que cambiarla, por eso lo se.
La carcasa trasera lleva unos adhesivos de doble cara que al tirar de ella provoca que se doble, quedando inservible. No lo se en la v972, pero la teoria es que sea igual. Tenlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal algunos chinorris la han abierto con una tarjeta de plastico.
Pasan la tarjeta de plastico a lo largo de donde se une la tapa trasera con la delantera. Pero no me digas donde lo leí...que por parar paro hasta en los foros chinorris... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior tablet, la Onda Vi40 no se quita la carcasa, sino la pantalla. Se desmonta con unos desmontadores de plastico alrededor del marco de la pantalla. A mi se me rompio y tuve que cambiarla, por eso lo se.
La carcasa trasera lleva unos adhesivos de doble cara que al tirar de ella provoca que se doble, quedando inservible. No lo se en la v972, pero la teoria es que sea igual. Tenlo en cuenta. ![]() ya vere como me va con las baterias LG de 6000 mAH que compre, vere si puedo hacer un paso a paso al menos con fotos en el momento del cambio.- Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
gracias por vuestra ayuda.. tengo que cambiar el cristal y la carcasa trasera, gracias a Dios, el display funciona perfectamente (realmente el piñazo no fue para tanto, pero cayo en diagonal y golpeó una de las esquinas) . machotecba, espero tus fotos y tus instrucciones ansiosamente...a ver si puedes ponerlas.. pongo un link de un tio que la ha desarmado, pero no se ve paso a paso. http://blog.mcbub.com/index.php/tabl...sembly-review saludos y gracias por los consejos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: herramienta necesaria para quitar carcasa
Nop amigo, ya la desarme y estoy esperando las bateria de china para ver si puedo cambiarlas. Primero hay que sacar 4 tornillos, y guardarlos en el orden en q se sacaron ya que son de distinta rosca, uno para plastico, y el otro tipo de metal. Despues, esta tiene todo alrrededor solo unos soporte de plastico que se encastran directamente desde la pantalla al fondo metalico. Con amor y cariño hay que ir despacio aflojando de a uno todo alrededor de la tablet hasta q se separa por completo la tapa de aluminio. No hay cables ni nada que quede en el aluminio, pero hay tener mucho cuidado ya q los espacios son muy limitados..-
ya vere como me va con las baterias LG de 6000 mAH que compre, vere si puedo hacer un paso a paso al menos con fotos en el momento del cambio.- Saludos ![]() Ha sido engorroso pedir las baterias? :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
No para nada compañero, lo hice por mistertao, intermediario de taobao y ya salieron para argentina creo q con viento a favor, en quince dias mas estan por aqui. El link anda por el foro. Espero q entren ya que son a mi parecer muuuuuy justas.... veremos
Última edición por machotecba Día 20/03/13 a las 16:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
6000 mah cada una?12000 en conjunto?
Ya que tienes la tablet abieabierta ¿de cuantos mah son realmente las bates de la Onda? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme si la memoria interna de almacenamiento 16 gb va integrada en la placa o forma parte de ella como una tarjeta sd,? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como la desmonte. Quitas los 4 tornillos, busca una espatulita fina y suelta la carcasa de la pantalla soltándola de las pestañas, tiene dos por cada lado, 8 en total, para sacarla puede que tengas que doblar un poco los bordes de la carcasa porque la pestañas lo cogen bien. Una vez suelto levantas primero la parte de las conexiones hdm USB etc, todo ese lado lo levantas, una vez levantado tiras hacia atrás para soltar los botones del lado de arriba, y ya esta. Yo la desmonte pata verle los altavoces, que por cierto, es solo uno y malísimo, la otra ranura es de pega, no se lo que intentan engañando poniendo 2 ranuras... suerte, espero haber ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la antena del wifi, se ve a primera vista? Creo que la mia debe estar mal soldada o algo, porque no me baja a mas de 1 mega, y me tiene desesperado ya, quiero probar a abrirla y engancharla mejor y ver si asi se soluciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||