|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le toque... la versión de FAUX que hay en la kitchen es la 010m... he visto que esta la 011m...
Yo llevo la que estaba en la kitchen... si pongo la 011m... flasheo a pelo encima? wipes? con angela tuve una mala experiencia porque perdí el wifi y tuve que hacer mil historias... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente hago wipe dalvik y cache y mero el nuevo, marera que es más cauto creo que hace los dos wipes y después stock y después ya lo que quiera meter, el te lo confirmara, yo nunca he tenido problemas pero por su arietes tener más cuidado tras la mala experiencia
![]() Sobre wipes, también, comparto opinión de Faux y no de Franco; Once in recovery, select "wipe cache partition", select "Yes", then select "advanced", then select "Wipe Dalvik Cache", then select "Yes" Desde el principio siguiendo mis principios, todo bien, para que cambiar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señor, efectivamente, siempre paso por stock previo wipes, independientemente de Ramdisk modificada por Franco, sea el que sea, para mi mejor stock, si en el anterior excluyera componentes, el stock me lo incluiría de nuevo.
Sobre wipes, también, comparto opinión de Faux y no de Franco; Once in recovery, select "wipe cache partition", select "Yes", then select "advanced", then select "Wipe Dalvik Cache", then select "Yes" Desde el principio siguiendo mis principios, todo bien, para que cambiar. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto no se q podría ser..q se haya arreglado solo..jajaja yo a eso tampoco le doy mucha importancia la verdad..lo extraño es q vaya a unos si y otros no .puede ser kernel..alguna apli..a saber..bienvenidos a la nave del misterio
|
||||
|
||||
|
Mañana habrá R5?,quiero hacer una instalación limpia que tengo que hacer limpieza
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, llevo Angela v12.1 (pero me pasa con todos los Angela y tambien me pasaba con el Kernel franco)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de dato el día de ayer lleve el N4 a instalación de fabrica (como para pedir reemplazo), luego 3 Wipes, Instale R4 , 2 wipes, Instale Angela V12.1 y luego 2 wipes mas... Repito, jamás presté atención a esto de modo que no se si es una cuestión del Kernel o la ROM (cosa que dudo). Tengo pocas aplicaciones fuera de serie, lo único raro es el Android Tweaker que lo pongo para optimizar la conexion de red que donde estoy el 3G no es de lo mejor. Igualmente estoy en 17 horas de bateria para un uso muy intensivo. Exitos y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|