|
||
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL TEMASEK
Estoy ajustando todos los voltajes, cpu, Bus, memoria, governor y sheduler. Todo ello desde la app StWeaks. Cuando haga las pruebas de estabilidad pondré una pequeña guía de configuración para aquellos que queráis probarlo. Con ello se pretende afinar el kernel de modo que se pueda utilizar CM 10.1 con una buena gestión del consumo de batería sin que haya perdida de rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..alguien tiene la cm sobre la ultima stock mb5? Yo la probe ayer y me daba problemas el wifi, no pillaba conexion o esta se caia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el kernel temasek como dicen y le puse las opciones que aconseja
antonigj ademas de bajarle -50mv en cada frecuencia desde los 1400MHz hasta los 100 MHz y por ahora llevo unos 10 minutos después de cargarlo al 100% y ya va por 96% puff sigue chupando a gusto, lo tengo en modo avión con el wifi puesto. Última edición por cocori002 Día 22/03/13 a las 20:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el kernel temasek como dicen y le puse las opciones que aconseja
antonigj ademas de bajarle -50mv en cada frecuencia desde los 1400MHz hasta los 100 MHz y por ahora llevo unos 10 minutos después de cargarlo al 100% y ya va por 96% puff sigue chupando a gusto, lo tengo en modo avión con el wifi puesto. ![]() Y cómo que 100MHz si a mí no me baja de 200 |
|
|
||||
|
||||
![]() En lo segundo tienes razón el mínimo son 200MHz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo añadir una cosita? Uso el kernel original, y mirar mi consumo de hoy:
![]() ![]() Llevo dos dias con greenify y he congelao el maps y nose si soy yo o que.. xo a estas horas todos los días ando con un 20%...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien mas que yo ha tenido problemas con el funcionamiento de la aplicacion Directory Bind?En teoria los juegos que tengo metidos en la aplicacion estan bien metidos porque dan luz verde pero luego voy al juego y me manda descargar los datos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionaba antes con una 4.2.X?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.En primer lugar gracias por contestar.Vengo de una 4.1.X de JROM.Yo no se si puede influir el q cyanogenmod genere carpetas copiadas:emulated,legacy.... q yo no comprendo el motivo.Si sabes una solucion te agradezco me la digas pq me gustaria permanecer en esta ROM pero sin el directory bind me es inviable.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta 0 es la raíz de la SD en AOSP 4.2.2, es causado por el multiusuario, aun que no esté activo.
En principio con pasar todo lo que debería ir a la SD a la carpeta 0 ya está. En la raíz real solo debería haber 4 carpetas. Legacy, clockworkmod, 0 y la otra no me la se de memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.En primer lugar gracias por contestar.Vengo de una 4.1.X de JROM.Yo no se si puede influir el q cyanogenmod genere carpetas copiadas:emulated,legacy.... q yo no comprendo el motivo.Si sabes una solucion te agradezco me la digas pq me gustaria permanecer en esta ROM pero sin el directory bind me es inviable.Muchas gracias.
![]() Y es que por eso te preguntaba, muchas apps que se mueven a traves de las carpetas moviendo cosas de aqui para alla, aun no se aclaran con esto del multiusuario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema,al instalar la rom no tengo nada de covertura,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No culpes a cyanogen de algo que es cosa de google jejej, cyanogen no cambia cosas asi, ellos, compilan los codigos que google suelta y hacen lo que pueden para adaptartelas a tu movil, a demas de alguna que otra mejora:p
Y es que por eso te preguntaba, muchas apps que se mueven a traves de las carpetas moviendo cosas de aqui para alla, aun no se aclaran con esto del multiusuario ![]() |