|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un hos. Así es que se lo tendrá que currar el sgs3 para que me olvide de el. Espero que este a la altura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
Hola, tego uno desde diciembre.
Me pegué el salto desde un Motorola Defy.... Hay que irse superando no? Quería agradecerles porque he aprendido mucho en el foro. Ya estoy haciendo root solo jejejeje Ya le instalaré una ROM, tengo vista una pero me aguantaré en aprender un poco más. Salu2 Es un Monstruo está máquina !!! Última edición por NolitoAutista Día 20/03/13 a las 05:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en la familia... Blanco. Gracias a todos los que ayudan en los posts, la info es muy útil. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios GALAXY SIII
Después de una temporada trasteando con un lg optimus black ayer me llegó uno blanco, por ahora lo he rooteado, a ver si me decido a ponerle alguna rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios GALAXY SIII
Hola, chicos, quiero compartir mi experiencia de compra en línea. Compré muchos productos de diferentes tiendas en línea. pero sólo una tienda profundamente en mis recuerdos. cómo expresar mis sentimientos? nada que decir. perfecto! También me acuerdo de lo que he comprado. que es de 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300 8MP. es de dos años. pero ahora todavía lo utilizan. siguen funcionando bien. toque flexible, píxeles, velocidad de internet súper rápido. ritmo alarmante aprender nuevos juegos. en ese momento me compré muy caro. pero ahora de vez en cuando ver este teléfono en un blog. Yo estaba tan sorprendido. todas las funciones son las mismas, pero su caída de los precios casi € 100. tan increíble. así que hoy me decido a comprar uno nuevo. muy vale la pena! realmente perfecto! mientras tanto se lo recomiendo a todo el mundo. si necesitas un smartphone, esta es tu mejor opción. no tengas duda! comprar ahora mismo: http://url7.me/Uihn
![]() Por lo menos podian haber usado mejor el traductor... Venga, todos a comprar ahora mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
S3 marble blue en mis manos, vengo de un Xperia Neo y este de Samsung es una auténtica delicia. De momento instalada la ROM libre para quitar la porquería del operador y perfecto todo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, otro nuevo GIII azul por aquí, acaba de llegarme el paquete de ASM de Yoigo, que solicité portabilidad por temas de cobertura el dia 8, tras follones de papeleos, el miercoles cambió por fin el estado y hoy ya lo tengo en mis manos y el 26 seré de Yoigo con un flamante Samsung Galaxy S III
Pd. Vengo de un HTC Sensation que hereda mi novia |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, a coste 0 me llega esta pasada de movil con vodafone ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aqui otro con Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro más por aquí
Ahora a rootearlo, liberarlo (para pasarme a pepephone) y customizarlo, aunque de serie me va de escándalo (20 min de whatsapp, 3% de batería, con fotos y tal de por medio). Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Llego una semana tarde pero aqui estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mi exprimido HD2, me paso al S3.
De Vodafone. Recién rooteado con recovery "philz_touch_4.90.8-i9300.tar" y ROM stok oficial española 4.1.2 ver. I9300XXEMA2 última. Y todo perfecto. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo un mes y todavia no me decido a rootearlo y eso que vengo de un iphone 4 y desde el primer dia le hacia jailbreak pero con S3 me da un poco de caguetilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está rooteado y liberado (con los pasos de este foro). Todo OK!
Por ahora no tengo pensado cambiarle la ROM, pero si quería liberarlo rápido ya que me paso a PepePhone. Lo dicho, un lujo jeje Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,aquí un reciente poseedor del s3 blanquito de Vodafone antes venía de un xperia neo v saludos
|
|
|
||||
|
||||
Otra que se une al club de SGSIII
, vengo de Sony Ericsson Neo V y ahora disfrutando de mi SGSIII rojo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Llevo tres semanas con el s3, vengo de un iphone 4 y hay cosas que me gustan y otras que no, pero por lo general muy contento. |