|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ok jorge. Por cierto la rom va de lujo, enhorabuena por este gran trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, pero ahora voy a estar bastante ocupado y no tengo pensado dedicarme a este tipo de modificacones de momento, además lamentablemente no puedo atender las solicitudes de todos los usuarios, porque puede pedirme otro compañero dentro de un rato que ponga el reloj en verde o en amarillo y así continuamente, jeje (nunca llueve a gusto de todos).
Lo ideal sería que algún compi se animará a cambiarlo o incluso que tu mirarás algún tuto y te lanzaras al tema, así siempre podrías ir retocando las ROMs a tu gusto, además es bastante entretenido si te gusta este mundillo. Sip, ya tengo los toogles en azul y los toogles de ahora en tamaño más grande, cuando pueda los empaqueto y los subo. Ojo, ese mod solo es compatible con el Jkay y con la ROM sin mods, si lo intentáis instalar sobre el mod de los 24 toggles que es lo que pedía el compi más arriba no funcionará. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo preparada la modificación para toggles en blanco grandes
http://depositfiles.com/files/6tdz9j8f1 ![]() Y para toggles azules http://depositfiles.com/files/biao5pwyk ![]() En cuanto tenga buena cobertura subo los links, que ahira voy en el tren. Por cierto en blanco grandes quedan guay me estoy arrepintiendo de no haberlos puesto así de serie con el Mod de 24 toggles. Que rabia!! Editó: Ya he puesto los links de descarga.
Última edición por Jorgefc82 Día 22/03/13 a las 21:17:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes para la v5 ya pones esos jajajaja como tienes ya el Aroma controlado puedes poner a elegir los 24 Toggles en Blanco o Azul (no se si eso se puede). Yo en cuanto subas los iconos nuevos los voy a probar a ver como quedan jajajaja. Anda descansa en semana santa y despejate!!! Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo preparada la modificación para toggles en blanco grandes
![]() Y para toggles azules ![]() En cuanto tenga buena cobertura subo los links, que ahira voy en el tren. Por cierto en blanco grandes quedan guay me estoy arrepintiendo de no haberlos puesto así de serie con el Mod de 24 toggles. Que rabia!! ![]() En cuanto pongas el link me lo bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, llevo instalada la 3.1 con el kernel adam 2.1 y funciona muy bien.
Mejora el rendimiento y consumo la nueva 4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, si quieres instalar el toggle 24 si te aconsejo que actualuces, pero creo recordar que tmb eres más de Jkay y no son compatibles.
Última edición por Jorgefc82 Día 22/03/13 a las 21:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el link de los toggles en blanco grandes
http://depositfiles.com/files/6tdz9j8f1 Y ahora el de los toggles azules. http://depositfiles.com/files/biao5pwyk En cuanto tenga delante un ordena con wiffi los pongo tmb en el primer o post.
Última edición por Jorgefc82 Día 22/03/13 a las 21:12:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom, pero no me sale la barra de notificaciones, he hecho instalación limpia y tal pero nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a nivel de rendimiento y consumo si ya llevas el Adam 2.1 será prácticamente lo mismo. A nivel interno creo recordar que las únicas mejoras que he implementado a parte de las propias del kernel, son algunos scripts para mejorar la recepcion de satelites del Gps y el mod de sonido megabass (aunque creo que tu eres de Boeffla), el resto son mods y extras, aunque eso sí, vale la pena actualizar solo por usar el Aroma instaler que es una gozada, jejeje.
Ya en serio, si quieres instalar el toggle 24 si te aconsejo que actualuces, pero creo recordar que tmb eres más de Jkay y no son compatibles. ![]() Si, "soy de Boeffla y de Jkay". Asi que esperaré a tu siguiente versión, ya que estoy muy contento con la que llevo. Gracias de nuevo, crack |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace instalación limpia y se quiere poner el MOD de 24 Toogles, es necesario instalar primero la ROM sin selecionar el MOD y reiniciar, luego volvemos al recovery selecionamos desde Aroma instalar solo el MOD de los 24 Toogles y listo. Solamente es necesario realizar estos pasos si se hace instalación limpia, si venimos de otra versión de Lite Stock podemos seleccionar el MOD para instalarlo directamente.
|
||||
|
||||
|
Está explicado en el primer post:
Si se hace instalación limpia y se quiere poner el MOD de 24 Toogles, es necesario instalar primero la ROM sin selecionar el MOD y reiniciar, luego volvemos al recovery selecionamos desde Aroma instalar solo el MOD de los 24 Toogles y listo. Solamente es necesario realizar estos pasos si se hace instalación limpia, si venimos de otra versión de Lite Stock podemos seleccionar el MOD para instalarlo directamente. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, el mod de 24 toogles en blanco grandes se puede instalar en jkay?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el link de los toggles en blanco grandes
http://depositfiles.com/files/6tdz9j8f1 Y ahora el de los toggles azules. http://depositfiles.com/files/biao5pwyk En cuanto tenga delante un ordena con wiffi los pongo tmb en el primer o post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , supuestamente no pasaría nada, pero yo también soy muy maniático con ese tema porque normalmente cuando una ROM me ha dado buenos consumos ha dado la casualidad que ha sido cuando la he instalado al 100% de batería. Yo que tu me esperaba y si quieres la metes para el siguiente ciclo, no hay prácticamente nada nuevo a parte de lo que ves en el changelog, por lo que no pierdes nada por meterla un día después, es la misma base solo que con algunos extras más y con el update del kernel que tmb es una actualización menor. Si perbet, el JB domination del tercer post sigue siendo compatible con esta base, puedes flaseharlo sin problema. ![]() Perfecto, ya lo eh hecho y queda muy bien, lastima que esos nuevos toggles blanco no vayan con el mod de jkay, porque como bien lo dices....Se ven muy chulos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , agradecer el trabajo previamente,
puedo ponerlo el mod en blanco en vuestra base deodex mb5??? muchas gracias podeis poner el stock de vuelta en uun zip por si no me gustasen? o tuviese algun problemilla .........por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, el mod de cámara del note 2 no permite desactivar el sonido del obturador. Este que te elazo si:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883192 Para el próximo Aroma... Un saludo |