|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me ha llegado y en el numero de seguimiento no me sale nada..... A ver si me llega pronto, respecto a lo de la burbuja segun e leido suele salir si tienes protector en la parte trasera del movil, asique si tienes quitaselo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
Yo también. De amazon.es Pedida el Lunes y ha llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy! Mañana paso por correos y digo a ver que tal. La pedi a rearthusa dia 15... De hecho me ha llegado antes el pedido a America que la famosa funda neopreno del s3 que pedí en las españas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida el Martes y pedida el Martes pasado an amazon, tardaron 7 dias exactos en traermela pero ha merecido la pena.
La verdad es que se ve mucho mas robusto el telefono y lo de los botones que dice en el video que se notan menos al pulsarlos yo no lo he notado se pulsan igual de bien la verdad. El sonido se me oye mejor al tener las patas la funda y elevar un poco mas el movil (el tono de llamada me refiero). A veces no se me oia si lo tenia encima de algun trapo o asi. Por supuesto la funda no interfiere para nada en la camara ni en los conectores dejando espacio mas que suficiente para enchufar cualquier dispositivo. Una compra mas que recomendada. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya estoy yo tb enfudado. Me hace un poco de burbuja encima de donde pone nexus, pero vaya... totalmente recomendable, los botones responden bien y el telefono pinta bastante más robusto.
Ahora ya no iré paranoico cada vez que coja el movil! Recomendado! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin recibirla y en correos no pueden hacerle seguimiento porque es correo ordinario (eso dicen por el tracking que tengo). Vaya mala suerte la mía. ¿Sabeis como va lo de las devoluciones pasada la fecha estimada de entrega?Porque me veo reclamando.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha llegado esta mañana, la pedi el sabado de amazon.es, y es una pasada, no me hace burbujas ni nada y eso que llevo el protector trasero que venia con el nexus, una compra recomendable al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún se les forma la burbuja encima de las letras, yo conseguí solucionarlo con el consejo de un compañero unas páginas más atrás (aprovecho desde aquí para darle las gracias
).Lo que hice fue pasar una gamuza tanto por la parte trasera del teléfono, como por la parte interior de la funda, y al menos en mi caso, solucionado, no hay burbuja por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo del hilo no podía estar mas claro, claramente es la funda definitiva para el Nexus 4, lo protege muy bien por todos lados, todas las esquinas, todo.
Había comprado la Ringke Fusion y el Bumper oficial de Google, tan solo tengo que decir, que el Bumper ya lo he vendido otra vez, la Ringke le pega mil patadas, ademas de que en mi trabajo suelo estar sucio, y con mucho polvo, y para mi es la funda ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de comprar el nexus 4 y ando deborando todas las paginas y todos los hilos que veo. Por lo que decis esta es LA FUNDA DEFINITIVA., me lo creo, la voy a encargar cuando la tengan en Amazon , pues tengo que comprar varias cosas. Por cierto un forero, no recuerdo el nombre, posteo que tenia puesto dbran, alguno lo teneis? que tal queda con la funda? No es de este hilo, pero por preguntar......que protector de pantalla me aconsejais?. Si hay algun hilo, me lo podeis indicar? Ando un poco liado y no tengo mucho tiempo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo protector delantero y trasero SPG con la Ringke Fusión y no me hace ninguna burbuja. He tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento comprarla en Amazon USA pero .. me dice esto despues de poner la direccion:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. Hay alguna manera que cuele la direccion? algun truco? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado pero la he cambiado por un bumper chino igual que el de Google pero por 5 e envío incluido. Un xtremeguard delante y detrás y de lujo. Esta hacia el móvil muy gordo y encima por detrás no quedaba muy bien.
Tb he comprado una de libro amarilla de muy buena calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado pero la he cambiado por un bumper chino igual que el de Google pero por 5 e envío incluido. Un xtremeguard delante y detrás y de lujo. Esta hacia el móvil muy gordo y encima por detrás no quedaba muy bien.
Tb he comprado una de libro amarilla de muy buena calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intento comprarla en Amazon USA pero .. me dice esto despues de poner la direccion:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. Hay alguna manera que cuele la direccion? algun truco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. Hay alguna manera que cuele la direccion? algun truco? ![]() Te recomiendo que, si tienes algún colega con un Nexus o algún forero de tu pueblo/ciudad, que lo pidáis juntos ya que os vais a ahorrar dinerito.
|
|
||||
|
||||
|
niko92, gasolution sois unos cracks. Graciasss
|