|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear la ultima version de la rom y de las gaaps, todo bajado con goomanager, haciendo wipe cache y dalvik y me da todo el rato error de proceso google.gaaps y de ahi no sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el PIE activado, como haceis para que la barra de notificaciones este visible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habréis comentado mil veces, pero he leido paginas atrás y no me ha aclarado nada.
Tengo PA desde el mismo minuto que me llegó el N4, es decir, desde ayer jajaj... Mi pregunta es, con PA teneis problemas con las notificaciones? Si es así, esta guia me vale también para PA para solucionarlo? Descargamos este archivo y lo extraemos en el PC Usando Root Explorer o cualquier otro explorador de archivos con permisos root copiamos el archivo WCNSS_qcom_cfg de “carpetadondenoslohemosbajado/system” y lo pegamos en “system/etc/wifi” Nos pedirá que si queremos sobreescribir: sí. Asignamos los permisos rw-r–r– Finalmente copiamos el archivo WCNSS_qcom_cfg pero ahora de la carpeta “carpetadondenoslohemosbajado/data” y lo pegamos en data/misc/wifi con permisos rw—— Reiniciamos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habréis comentado mil veces, pero he leido paginas atrás y no me ha aclarado nada.
Tengo PA desde el mismo minuto que me llegó el N4, es decir, desde ayer jajaj... Mi pregunta es, con PA teneis problemas con las notificaciones? Si es así, esta guia me vale también para PA para solucionarlo? Descargamos este archivo y lo extraemos en el PC Usando Root Explorer o cualquier otro explorador de archivos con permisos root copiamos el archivo WCNSS_qcom_cfg de “carpetadondenoslohemosbajado/system” y lo pegamos en “system/etc/wifi” Nos pedirá que si queremos sobreescribir: sí. Asignamos los permisos rw-r–r– Finalmente copiamos el archivo WCNSS_qcom_cfg pero ahora de la carpeta “carpetadondenoslohemosbajado/data” y lo pegamos en data/misc/wifi con permisos rw—— Reiniciamos ![]() Instala ese zip por recovery, es mas rapido y comodo. Yo tengo PA + Motley + El zip y las notificaciones me llegan casi instantaneas en wifi En 3G perfecto
|
||||
|
||||
|
La tengo en modo tablet y me encanta, pero solo hay un pequeño problema que no se si sería posible solucionarlo. Cuando hay varias notificaciones y una de ellas es "expandible" (gmail o whatsapp por ejemplo), estas se "colapsan", es decir que no se ven correctamente. En la imagen se puede apreciar bien:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en modo tablet y me encanta, pero solo hay un pequeño problema que no se si sería posible solucionarlo. Cuando hay varias notificaciones y una de ellas es "expandible" (gmail o whatsapp por ejemplo), estas se "colapsan", es decir que no se ven correctamente. En la imagen se puede apreciar bien:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que raro!
He flaheado la de hoy (wipe cache + Dalvik) --> no detecta sim He vuelto a flashear la del dia 18 (wipe cache + Dalvik) ->no detecta sim (preocupacion en aumento) ![]() He vuelto a un nandroid de la version del dia 11 --> he recuperado la sim ![]() Proximo paso: full wipes con la de hoy y a ver que pasa ![]() ![]() Instalación limpia y problema resuelto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado amigos, y es que solo con la version del 6 de marzo no me mete pantallazos al abrir cualquier app o entrar en ajustes por mas gapps que instalo y con esta ultima actualizacion me sigue pasando he probado con todos los kernels y lo sigue haciendo excepto con los que trae pa por defecto porque puede ser?
Última edición por chocolot Día 22/03/13 a las 23:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo PA desde el mismo minuto que me llegó el N4, es decir, desde ayer jajaj... Mi pregunta es, con PA teneis problemas con las notificaciones? Si es así, esta guia me vale también para PA para solucionarlo? Descargamos este archivo y lo extraemos en el PC Usando Root Explorer o cualquier otro explorador de archivos con permisos root copiamos el archivo WCNSS_qcom_cfg de “carpetadondenoslohemosbajado/system” y lo pegamos en “system/etc/wifi” Nos pedirá que si queremos sobreescribir: sí. Asignamos los permisos rw-r–r– Finalmente copiamos el archivo WCNSS_qcom_cfg pero ahora de la carpeta “carpetadondenoslohemosbajado/data” y lo pegamos en data/misc/wifi con permisos rw—— Reiniciamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado amigos, y es que solo con la version del 6 de marzo no me mete pantallazos al abrir cualquier app o entrar en ajustes por mas gapps que instalo y con esta ultima actualizacion me sigue pasando he probado con todos los kernels y lo sigue haciendo excepto con los que trae pa por defecto porque puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que trae por defecto lleva unos voltajes bastante altos mas que los de angela,prueba a subirlos a ver...ponerlos igual que los de stock
|