![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
WM6.5.1=WM6.5.3=WM6.5.3.3=WM6.5.5= WM6.6
vamos que es lo mismo, en cuanto a nueva rom ya no tengo la diamond! La tuve que vender (need money) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, gracias no obstante. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente ya esté posteado en el foro en la sección de software pero no he podido resistir la tentación de ponerlo en este hilo
![]() ArkSwitcher Gestor de tareas alternativo al Showcase (mas fácil de acceder) BattClock Para mostrar en la barra superior la hora/bateria/memoria libre (un imprescindible para mi) Saludos Última edición por marendo Día 18/01/10 a las 00:03:52 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marendo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo! Edito: Por cierto marendo, que version te has bajado? me imagino que la vga Win6 profesional, pero luego queda bien en la rom con win 6.5.3??? Última edición por HTC-D Día 17/01/10 a las 02:42:04 |
|
||||
|
||||
Aún así make, no podrías sacar una rom tan solo actualizando la build aunque fuera?
|
|
||||
|
||||
Chicos, tambien esta el nuevo SmartLock 2.0F, y desde mi punto de vista, funciona de p... madre.
Buscarlo en el google. Ya posteais. Que deciis de las aplicaciones que a dicho marendo?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El smartlock, si no se bloquea ni nada, está muy bien. Arkswitcher y Battclock no me dicen mucho...
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, me podeis dar un enlace del post para descargar la BSB 6.5Q, creo que la ultima de Marke en español???
Estoy pensando en actualizar mi BSB 1.2 que ya va siendo hora antes de cambiar de movil.. Gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo tienes todo ahi, la ultima version en español es la 6.5S. Por cierto, es Make, no Marke. Saludos! ---------------------------------------------------------------------------------- Mmmm, me autocito, no se si la S taba en spanish... porque no la probe ![]() De todos modos la Q -> http://xda.fishta.org/SpanishROMS/WM65/BsB65QESP.zip Última edición por satyr Día 22/01/10 a las 02:15:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por todo, instale la S pero es en ingles.. ya tengo la G instalada y en español.. Esta interesante, solo he tenido problemas con el Weather que no se conectas solo a internet y el acceso al tiempo de msn da error, se puede solucionar??? sobre todo lo de tener que activar la conexion, que no lo haga el solo.. Y otra cosa, si metos los accesos directos de inicio en carpetas, estara todo mas ordenado y sera mas facil dar con algo.. pero se pueden poner carpetas con iconos tan chulos como los de office y juegos??? Espero vuestras respuestas. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Perdonad, es posible hacer videollamadas con esta ROM? Es que la tengo instalada desde hace tiempo y cuando ayer intenté hacer una no encontraba la opción....
![]() |
|
como hago para cambiar la localizacion de la ciudad al weather es ke sale barcelona no se como ponerle mi ciudad la rom ke le coloke es la BsB 6.5Q ESP hechenme una manito alguien ke lo haya hecho ke me orient
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No tenia marcación por voz, pero solo instalando el cab que sale aqui lo solucionas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78930 Lo pongo por si laguien lo necesita. Sigo interesado en cambiar los iconos de las carpertas a ver si se puede hacer algo.. El error que me sale al pinchar soble el weather para que lo actualice es: Couldn´t establish internet interpreter. Connection Line 126(\ProgramFiles\TitaniumWeather\TitaniymWeather. mscr): connet("The Internet") Si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería. Por lo demas la rom es fantastica, rápida y estable, siempre hechas alguna cosa en falta como la costinilla del teléfono o que se apague la pantalla al llamar, pero será acostumbrarse.. Otra cosa que no hace y me gustaa mucho es vibrar cuando descuelgan y así no tienes que estar escuchando los tonos. Algun cab o modificacion para volver a tenerlo. Gracias y salu2 a to2 |
|
||||
|
||||
Lo del tiempo no se bien que puede ser, en la G me va perfectamente.
Los iconos de las carpetas tienes los del usuario jcani que son bastante chulos, en color negro/azul. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51111 . Si quieres poner los tuyos, si entras en la carpeta windows los encontraras, de hecho encontraras todo lo relativo a muchas cosas del aspecto grafico de windows. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, usáis algun "dialer skin" que no sea el que viene por defecto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:31 (GMT +2)