|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, respecto al porcentaje, que es un 70 no. A medida que descienda el porcentaje de batería, se irán repartiendo entre los procesos.
Mucha gente se fija solo en esto y no es valido, solo deberías fijarte en ello cuando tengas la batería al 1%. Ahora mismo significa que el 28% del 30% de batería que he gastado, es de android OS, lo que del total supondría una cifra mucho menor. Al no usar tanta pantalla, el porcentaje que habría consumido esta se va al sistema. No es que consuma mas o menos, es simplemente interpretar los datos. De hecho, puedes probar a no encender la pantalla prácticamente nada en un ciclo entero, ya verás como a ti también se te dispara este porcentaje tengas el kernel que tengas. Parece mentira que me esté durando esto teniendo picos a 1,9Ghz, estoy alucinando con el consumo. Vengo de Angela 11 después de haber pasado por franco, montley y harsh, si esto sigue funcionando así no lo cambio por nada del mundo. Wifi y 3g continuamente, brillo automatico, gps, mala cobertura y por lo tanto forzando la antena, nada de racanear con 2g ni otras configuraciones de ahorro de bateria, el movil con todos sus extras (menos el bluetooth, que no lo uso), usando whatsapp casi de contínuo. Vamos que un milagro sabiendo que con angela v11 me salían 11 horas de bateria. Voy al 64% y llevo 20 horas, sin trampa ni cartón. Última edición por pspirao Día 22/03/13 a las 14:54:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creia que los picos de 1,9 se tragarian la bateria pero como comento marera es verdad la teoria de faux que a mayor rendimiento y rapidez de procesos el sistema trabaja menos y por lo tanto consume menos bateria yo tambien quede muy contento ahora ando con faux por probar pero tarde o temprano volvere, si dejas activado eco mode el movil practicamente te dura lo que no hay en los escritos
|
||||
|
||||
|
Creo que me estoy haciendo la picha un lio. Se supone que este hilo y [ESTE] es el mismo kernel no? El de faux123.
|
||||
|
||||
|
Dori, aquí tienes las versiones, la primera Mainline (sin overclock) y dos, una a 1944 MHz y otra a 1836 MHz.Si tienes reparo por la de 1944 MHz, prueba la otra.
Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, GPU overclockable to 487MHz) Turbo Boost Ultimate 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.944 GHz, GPU overclockable to 487MHz) Turbo Boost Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.836 GHz, GPU overclockable to 487MHz) |
|
|
||||
|
||||
|
Dori, aquí tienes las versiones, la primera Mainline (sin overclock) y dos, una a 1944 MHz y otra a 1836 MHz.Si tienes reparo por la de 1944 MHz, prueba la otra.
Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, GPU overclockable to 487MHz) Turbo Boost Ultimate 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.944 GHz, GPU overclockable to 487MHz) Turbo Boost Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.836 GHz, GPU overclockable to 487MHz) ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que me estoy haciendo la picha un lio. Se supone que este hilo y [ESTE] es el mismo kernel no? El de faux123.
![]() Fue posteriormente cuando Paul lo incluyó en Xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como anda el tema notificaciones? De momento el único kernel que me ofrece algo de "fiabilidad" en ese aspecto es el Montley b49 que incorpora los drivers prima 3.2.3.3. He visto que los de Qualcomm en CodeAurora estan con los 3.2.3.85 (han subido varias versiones en 3 días).
![]() No te sirvo mucho de ayuda para esto, pero si me pides consejo sobre el kernel, adelante, debes probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, GPU overclockable to 487MHz) Turbo Boost Ultimate 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.944 GHz, GPU overclockable to 487MHz) Turbo Boost Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.836 GHz, GPU overclockable to 487MHz) ![]() Probé uno hace unos días pero no sé qué ocurrió, el nuevo de Motley con los drivers creo que me hizo cambiar sin usar lo suficiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el turbo ultimate y es el que mejor me ha ido con diferencia y bien configurado como pone en el post de xda las subidas estan muuy controladas y son muy breves y en bateria aguanta como un campeon si no siempre puedes bajarlo a menos frecuencias empieza por arriba y ve probando los kernels inferiores.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el turbo ultimate y es el que mejor me ha ido con diferencia y bien configurado como pone en el post de xda las subidas estan muuy controladas y son muy breves y en bateria aguanta como un campeon si no siempre puedes bajarlo a menos frecuencias empieza por arriba y ve probando los kernels inferiores.
![]() La configuración es la dice marera no? La última vez configuré así! Edito: Alguien tiene la app Faux a mano??
Última edición por Dori_es Día 22/03/13 a las 18:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti el turbo 1.9 y no me paso del logo de nexus, con mi chip nominal....
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE APLICACIONES:
Faux123 Kernel Enhancement Pro 0.9.72.apk https://mega.co.nz/#!lhxEWZiY!JucT-T7BVBGUnYlCl3eG-y5zNw9o4ZVfqcRe66jBpOg FauxSound v1.0.2.apk https://mega.co.nz/#!ss5VXRQB!Ny7D-TGvYDDzMHhlWjMrKiclu5NaQSkt3W_koXPz_5M Faux-Advanced Color & Gamma Control.apk https://mega.co.nz/#!45Rm0JQS!IflvXWckE1Sk_XRca0_9U1pIMD8tg8hcwcMGATE zCiA Los enlaces de Mega ayer parecen que funcionaban y después dejaban de funcionar, si hay problemas, reportad y lo subo a otro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Turbo Boost Ultimate 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.944 GHz, GPU overclockable to 487MHz) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE APLICACIONES:
Faux123 Kernel Enhancement Pro 0.9.72.apk https://mega.co.nz/#!lhxEWZiY!JucT-T7BVBGUnYlCl3eG-y5zNw9o4ZVfqcRe66jBpOg FauxSound v1.0.2.apk https://mega.co.nz/#!ss5VXRQB!Ny7D-TGvYDDzMHhlWjMrKiclu5NaQSkt3W_koXPz_5M Faux-Advanced Color & Gamma Control.apk https://mega.co.nz/#!45Rm0JQS!IflvXWckE1Sk_XRca0_9U1pIMD8tg8hcwcMGATE zCiA Los enlaces de Mega ayer parecen que funcionaban y después dejaban de funcionar, si hay problemas, reportad y lo subo a otro. ![]()