Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/10, 01:46:08
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por querubines Ver Mensaje
Hoola, no hay nadie, que conozca, o tenga opinión, sobre don't retail?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88353

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/10, 02:17:48
Array

[xs_avatar]
querubines querubines no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: nov 2009

Gracias, públicas a driskol. Me decidí, y lo he comprado ya, en don't retail. Ya os contaré, a todos, que tal ha ido. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 02:44:56
Array

[xs_avatar]
guigue guigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Pepephone
Pues el mio pone que ayer a eso de las 21 horas salio de las dependencias de fedex en paris, y ya nunca mas se supo, espero que tan solo este en algun almacen esperando su vuelo a madrid
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por querubines Ver Mensaje
Hoola, no hay nadie, que conozca, o tenga opinión, sobre don't retail?
http://www.gsmspain.com/foros/hp8164...ontretail.html

No se quien tiene razón, pero hombre, los usuarios ponen capturas de los privados y el otro siempre evita hablar de ello, habla simplemente de los retrasos, no de los descaros que suelta.
Cada cual que crea lo que quiera. Son 500 pavos, yo personalmente no me la jugaría.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hola! Gañanes. ¿Porque no os esperais un par de meses que fijo que lo sacan en España a un mejor precio y con la garantia oficial de HTC España?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Delroy Delroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: N1

Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Hola! Gañanes. ¿Porque no os esperais un par de meses que fijo que lo sacan en España a un mejor precio y con la garantia oficial de HTC España?
Eso permíteme que lo dude, aunque sería una agradable sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que hago yo, esperar. Además, seguramente, por lo que se ha visto, el mes que viene sale en francia y alemania, con lo que a una mala importar de francia es mucho más barato y sin aduanas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Si pero importada de francia no creo que salga muy bien de precio.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Si pero importada de francia no creo que salga muy bien de precio.
Donde mejor saldría realmente sería de UK. Como esta la libra ahora, es un chollo y sin aduanas. No hay color.

Por cierto, en UK no lo vendían ya?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
mirad, todo esto de el tema de dontretail se esta llendo demasiado de las manos.

yo simplemente os digo que espereis, el chaval es de fiar.Yo le compre un G1, justo cuando salio, igual que vosotros ahora con el N1.El caso es que yo no habia hecho nunca una compra asi, y todos los dias le preguntaba que que pasaba con el telefono.

El me dijo que esperara, obviamente, porque puedes llegar a convertirte en un autentico cansino(como me paso a mi) y aunque las personas tenemos paciencia, vosotros estais apunto de volcarla. Asique por favor, tened paciencia. El telefono a mi me llego al mes porque no lo habia contratado urgente pero es que el N1 es mas dificil de conseguir y por eso tardara mas.

Aunque esta claro que las ofertas han podido con él.

Gracias por leer este tocho...tranquilos de veras, os llegara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/10, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr

Mira, yo solo puedo decirte que no se donde estare dentro de dos meses... pero ahora mismo lo que tengo en mis manos es un Nexus One y es una autentica pasaaaada.

Con todos los respetos, en mi caso prefiero vivir el momento.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
¿Qué tal la cámara, chavales? Iba a preguntaros también por la calidad del altavoz exterior, pero ya ha salido el tema. No tengo intención de comprármelo por ahora, ni mucho menos, no al menos hasta que Vodafone lo traiga, pero tengo curiosidad.

Hola!

http://geekool.com/1201-Comparando_l..._Milestone.htm Aqui tienes el review que ha hecho un cliente mio de DontRetail

Un saludo!
Viejo 24/01/10, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
mirad, todo esto de el tema de dontretail se esta llendo demasiado de las manos.

yo simplemente os digo que espereis, el chaval es de fiar.Yo le compre un G1, justo cuando salio, igual que vosotros ahora con el N1.El caso es que yo no habia hecho nunca una compra asi, y todos los dias le preguntaba que que pasaba con el telefono.

El me dijo que esperara, obviamente, porque puedes llegar a convertirte en un autentico cansino(como me paso a mi) y aunque las personas tenemos paciencia, vosotros estais apunto de volcarla. Asique por favor, tened paciencia. El telefono a mi me llego al mes porque no lo habia contratado urgente pero es que el N1 es mas dificil de conseguir y por eso tardara mas.

Aunque esta claro que las ofertas han podido con él.

Gracias por leer este tocho...tranquilos de veras, os llegara.
Si yo no dudo que no los vaya a enviar, pero según he leído mete cada contestación para alucinar. Hago yo eso en mi trabajo y al día siguiente estoy en la calle.
En fin, que tampoco voy a defender a los otros, porque se de la historia la mitad, pero el hecho de que hayan puesto capturas y no haya alegado nada sobre los descaros, solamente de los retrasos, dice mucho.

Es que ese: "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" clama al cielo y al infierno.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

Cita: Originalmente Escrito por javixxx Ver Mensaje
Si yo no dudo que no los vaya a enviar, pero según he leído mete cada contestación para alucinar. Hago yo eso en mi trabajo y al día siguiente estoy en la calle.
En fin, que tampoco voy a defender a los otros, porque se de la historia la mitad, pero el hecho de que hayan puesto capturas y no haya alegado nada sobre los descaros, solamente de los retrasos, dice mucho.

Es que ese: "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" clama al cielo y al infierno.

Un saludo!

Javi,

Cometi errores graves cuando respondi mal a mis clientes. Sin embargo, solamente han sido palabras... sigo cumpliendo con los envios, aunque algunos hayan sido atrasados (insisto, es una minoria...) Y cuando dije el comentario de "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" lo dije simplemente por fastidiar y por la rabia que tenia en el momento. En ningun momento me moleste en ver el nombre del cliente y en ningun momento pense en vengarme de el sin enviarle el paquete. Los paquetes los estoy enviando en el orden en que recibi los pedidos, sin excepciones.

Un saludo
Viejo 24/01/10, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Este tema en principio ya esta aclarado en otro hilo, Dont retail , dio sus explicaciones y ya se comprometio a enviar los moviles. Dejemos este hilo para lo que esta destinado.
Saludos
Viejo 24/01/10, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DontRetail Ver Mensaje
Javi,

Cometi errores graves cuando respondi mal a mis clientes. Sin embargo, solamente han sido palabras... sigo cumpliendo con los envios, aunque algunos hayan sido atrasados (insisto, es una minoria...) Y cuando dije el comentario de "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" lo dije simplemente por fastidiar y por la rabia que tenia en el momento. En ningun momento me moleste en ver el nombre del cliente y en ningun momento pense en vengarme de el sin enviarle el paquete. Los paquetes los estoy enviando en el orden en que recibi los pedidos, sin excepciones.

Un saludo
Hola!
Si por eso no digo que no los vayas a enviar, yo en ningún momento estoy diciendo que seas estafador. Yo creo que enviarlos los enviaras.
Lo que digo es el trato, pero bueno, haría falta saber la historia de atrás para judgar completamente, pero bueno, todos tenemos nuestros momentos de enfado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por javixxx Ver Mensaje
Hola!
Si por eso no digo que no los vayas a enviar, yo en ningún momento estoy diciendo que seas estafador. Yo creo que enviarlos los enviaras.
Lo que digo es el trato, pero bueno, haría falta saber la historia de atrás para judgar completamente, pero bueno, todos tenemos nuestros momentos de enfado.

Un saludo.
javixxx pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88353
ahi ya estan las explicaciones, saludos
Viejo 24/01/10, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
hola, deciros que yo pedí el nexus one en don´t retail. el viernes salio el envio y hoy esta en madrid.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Safari.jpg (21.3 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
frandavid100 frandavid100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por DontRetail Ver Mensaje
Y cuando dije el comentario de "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" lo dije simplemente por fastidiar y por la rabia que tenia en el momento. En ningun momento me moleste en ver el nombre del cliente y en ningun momento pense en vengarme de el sin enviarle el paquete.
Confirmo que a pesar de todo Jose me envió el paquete al par de horas de mandarme ese mensaje. Igual que hay que decir lo malo, también lo bueno.

Edito: Sunamy, creo que tu móvil y el mío deben de ir en la misma saca porque me figura exactamente el mismo horario. Imagino que siendo domingo ya no los moverán del sitio hasta mañana ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/10, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frandavid100 Ver Mensaje
Confirmo que a pesar de todo Jose me envió el paquete al par de horas de mandarme ese mensaje. Igual que hay que decir lo malo, también lo bueno.

Edito: Sunamy, creo que tu móvil y el mío deben de ir en la misma saca porque me figura exactamente el mismo horario. Imagino que siendo domingo ya no los moverán del sitio hasta mañana ¿no?
a mi me pone que me lo entregan el martes sobre las 12, nose si yo lo podría ir a recoger mañana a sus oficinas, lo tengo que preguntar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 05:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /