ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
mc_bocker mc_bocker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia m2 D2306
Tu operador: Movistar
lo de la memoria externa si la logre montar pero cuando apago el celu y lo vuelvo a prender se desmonta otraves, como le ago para que se guarde la configuracion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/13, 02:00:13
Array

[xs_avatar]
janakin janakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por mc_bocker Ver Mensaje
lo de la memoria externa si la logre montar pero cuando apago el celu y lo vuelvo a prender se desmonta otraves, como le ago para que se guarde la configuracion?
Por el momento es la unica solución, estoy buscando la manera de que cuando bootee el celu monte la tarjeta, pero aun sigo sin encontrar algo concreto.
Apenas encuentre algo ten por seguro que lo publicare.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 03:32:16
Array

[xs_avatar]
victorblackandark victorblackandark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg e612g
BEICKEADO POR UN DETALLE..........Holaa bueno el tutorial esta genial mas que calero funciono todo casi perfecto el cyanogen mod es un balaso comparado on el rom original .. pero ire al grano por que no lo puedo solucionar...atualize a cyanogen mod pero desidi volver al rom original .. una ves que volvi al rom original instale la v10b que es con la que benia mi telefono pero lg lanzo la v10c en mi pais no se cuando pero de seguro tenia activada las notificasiones de actulizacion y se actualizo mi telefono y de ayi quedo brickeado ... e intelado un monton de rom KDZ pero nada ...la verdad lo que me intersa es ejecutar el recovery.. pero no resulta no puedo entrar para hacer el hard reset .. quisiera saber si alguno tiene una idea de instalar o ejecutar e recovery del PC o si tiene alguna rom KDZ modificada para lg lg l5 ....se me queda pegado en la pantalla de la compañia telefonica aun puedo dejarlo en modo mergenci... bueno si alguno me puede ayudare estaria agradecido ...... OJO SI ALGUNO VUELVE DESPUES DEL ROM ORIGINAL ASEGURARSE DE INTALAR LA ULTIMA DISPONIBLE PARA SU PAIS PARA EVITAR UN POSIBLE BRICKEO .. YO TRATARE DE DARLE RESPIRACION BOCA A BOCA AMI TELEFONO. .... quisiera saber y el adb shell me sirve o si alguno tiene el repaldo de boothloader original
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 03:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si alguno me puede ayudar T_T KAJAKJAK no dormi toda una noche tratando de revivirlo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 03:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y perdón por escribir mal aveces soy medio disléxico
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 04:10:44
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
Re: [Completo] *Cyanogen (Mod) 10* [Overclock 1200mhz] [L5 e610/612g] [SOLUCION] Reinicio automatico/Whatsapp/Boton Home/SD Card/Pantalla Granulada

Ya ha pasado con otros usuarios que se brickea al actualizar vía otra cuando instalaste un kdz. Teóricamente si le pones otro kdz en modo emergencia en el software no deberías de tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya e probado unas 6 kDZ de mis pais y de otros todas llegan hasta el logo de la compañia telefonica ... antes me psaba pero con un hard reset se arreglaba pero ahora n lo puedo jecutar ...seguire bajano kDZ bajare todos los frimware de lg otimus l5 ... uno debe funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
toxicremix toxicremix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: optimus l5
 Cita: Originalmente Escrito por Trotsky01 Ver Mensaje
Colega estoy trabajando en subir los links a un host personal. Con lo de la batería por desgracia si la consume mas que la versión de stock. Pero seamos razonables, aun no es la versión estable, por lo que espero que con las próximas actualizaciones vaya mejorando.

Pruebalo y nos comentas

muchas grasias una ves que esten los links te comento la otra consulta es apk o aopk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG L5 612G
Arrow Muy buena

Cita: Originalmente Escrito por victorblackandark Ver Mensaje
ya e probado unas 6 kDZ de mis pais y de otros todas llegan hasta el logo de la compañia telefonica ... antes me psaba pero con un hard reset se arreglaba pero ahora n lo puedo jecutar ...seguire bajano kDZ bajare todos los frimware de lg otimus l5 ... uno debe funcionar.
Esta es la versión thailandesa v10H es muy buena y me ha sacado de varios apuros similares, instalarla con KDZ_Updater en modo emergencia.

http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=2964

Me comentas como te fue

Última edición por Trotsky01 Día 21/03/13 a las 16:25:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow links

Cita: Originalmente Escrito por toxicremix Ver Mensaje
muchas grasias una ves que esten los links te comento la otra consulta es apk o aopk
Ya están los links Colega
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
rubenm31 rubenm31 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg e612f
Lo tengo en un E612F, Muy bien amigo, solo tendremos que esperar a que actualizen a una version "estable", yo estoy usando la del 18/03/13 y va bien, solo que con unos pocos bugs, como la camara panoramica, perfiles se cierra, y pantalla no nitida pero ya lo arreglaran, hay que tener en cuenta que apenas viene saliendo para estos moviles. Gracias por el aporte...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
enovaro enovaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Buenas hace mucho que esperaba esto aunque no puedo bajar lo del Ruso (Firmeware del RUSO Ivannov [Muy Importante] Por mediafire en 2 partes (Descomprimir con 7zip))
Me podríais decir de donde lo puedo descargar.
Gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Gracias

Cita: Originalmente Escrito por rubenm31 Ver Mensaje
Lo tengo en un E612F, Muy bien amigo, solo tendremos que esperar a que actualizen a una version "estable", yo estoy usando la del 18/03/13 y va bien, solo que con unos pocos bugs, como la camara panoramica, perfiles se cierra, y pantalla no nitida pero ya lo arreglaran, hay que tener en cuenta que apenas viene saliendo para estos moviles. Gracias por el aporte...
De nada colega, una joya el cyanogenmod, como dices a esperar la versión estable.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow Mediafire

Cita: Originalmente Escrito por enovaro Ver Mensaje
Buenas hace mucho que esperaba esto aunque no puedo bajar lo del Ruso (Firmeware del RUSO Ivannov [Muy Importante] Por mediafire en 2 partes (Descomprimir con 7zip))
Me podríais decir de donde lo puedo descargar.
Gracias.
Saludos
Tienes problemas con los enlaces o con mediafire?

Yo probé los enlaces y están bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

instale la versión thailandesa v10H pero sigue igual se quedo en el logo LG ... D: no se que podra ser .. seguire intentando a ver si puedo .. pero si aguno tiene informacion o un booth.bin me sirve jajajajaj ya me de igual solo quiero revivirlo le intaldo de todo inccluso trate de intalar firmware del l5II que en hadware son muy parecidos solo la version de android que ese biene por defecto con 4.1 pero me dio error.... bueno seguire probando si tien rom KDZ experimentales me dicen ... mas malo no puede quedar ....
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom Soporte

Cita: Originalmente Escrito por victorblackandark Ver Mensaje
instale la versión thailandesa v10H pero sigue igual se quedo en el logo LG ... D: no se que podra ser .. seguire intentando a ver si puedo .. pero si aguno tiene informacion o un booth.bin me sirve jajajajaj ya me de igual solo quiero revivirlo le intaldo de todo inccluso trate de intalar firmware del l5II que en hadware son muy parecidos solo la version de android que ese biene por defecto con 4.1 pero me dio error.... bueno seguire probando si tien rom KDZ experimentales me dicen ... mas malo no puede quedar ....
Colega te puedo dar soporte sin costo alguno. contactame a mi correo [email protected] y nos ponemos de acuerdo para una sesión de teamviewer y te apoyo a cargar el firmeware.

Un update con KDZ debería de ser levantamuertos a toda costa, por lo que creo que algo en tu proceso de actualización no se esta realizando correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 03:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok ... te mandare un correo por gmail...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 03:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

graias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 02:05:36
Array

[xs_avatar]
rubenm31 rubenm31 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg e612f
alguien que sepa manipular el /system/etc/vold.fstab no podria solucionar lo de la microSD???, segun he leido ese archivo monta las memorias...
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 03:46:00
Array

[xs_avatar]
Denected Denected no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5
Man disculpa, ya tengo la version del ruso, pero ahora en mi celular a cada rato me sale "Unfortunately, the process android.process.acore has stopped" ayuda porfavor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Hora actual: 16:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /