|
|
|
Hola, tienes que estar conectado a internet, imagino que esto lo sabes. Yo he visto que no da opciones que si dan otros widgets, pero las capitales de provincia si me aparecen
|
|
|
|
|
|
yo uso los que vienen en la carpeta drivers del fastool y van bien, en windows 7
|
|
|
|
LLevo unos dias funcionando con esta rom y algunas de mis impresiones:
- Aspecto sobresaliente, en vez de volver a una version anterior me parece que esté en una superior a JB- Rendimiento sobresaliente, sin hacer overclock todo va como la seda, respuesta instantanea-El teclado, que bien funciona!!!! Que diferencia con ICS, JB o cianogenmod - La sensibilidad de la pantalla. La justa, ni demasiada ni poca. y con precision de donde se pulsa.-El reproductor de audio de MIUI no me gusta, lo quito y me instalo poweramp-Bonitos efectos ![]() -He podido restaurar mis aplicaciones desde titanium backup, ejemplo wassap, sin tener que reactivar y sin perder las conversaciones ![]() -mucha memoria libre Echo de menos: -Muchisimo. Los botones en pantalla, manejando los hápticos me da la impresion que cualquier dia la tecla atrás dejara de funcionar y encima es la que mas se usa. Por este pequeño detalle voy a cambiar la rom y volver a sufrir ICS o JB ![]() -Un poco. La gráfica de consumo de datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
|
no sé que puede ser, he buscado albacete y me aparece sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta el wifi al final funciona o no? y otra el link de la room esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo instale la rom estando en ics 4.0.4 y cuando se termino de instalar aparecia el logo de sony , luego el de xperia y volvia a hacer lo mismo. Reinicie y volvi a intentar pero seguia en ese bucle
Es porq lo instale desde ics ? lo instalo desde gb 0.42 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si lo hago desde gb 0.42 funciona seguro ?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la 0.42 te va a funcionar, lo que no se es si funciona el wifi por lo que vi en comentarios anteriores parece que no y otra cosa, me podrias pasar el link de donde te bajaste la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como instalar recovery
alguien me puede decir como instalo recovery y como entro a el? ya tengo la 0.42 rooteada pero me estanque ahi
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes hacerlo cuando aparecen las letras SONY pulsando repetidamente el volumen + o el - El wifi me funciona muy bien, a quienes sigan teniendo problemas con wifi les repito que me solucionaron cambiando el baseband a la version 64, ademas tengo mejor cobertura y menor consumo de bateria. edito: quien tenga duda sobre donde conseguir o como instalar otro baseband: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581 |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar el link del kernel knight elf ?
o el kernel q mejor ande , porq no lo puedo encontrar en internet gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
botones on-screen
es posible ponerle los on-screen buttons como los de ICS ?? es que tengo medio fastidiados los botones fisicos, gracias de antemano!
|
|
|
|
No me aparece el google play .. Seguí todos los pasos q hago?
|
|
|
|
Solucionado lo baje en esta web https://m.box.com/view_shared/syam0ivnxzjka29vou7c
|
|
|
|
|
Cita:
Se supone que no se pueden poner, que solo en ICS o en JB, yo de momento sobrevivo con virtual button, tambien puedes probar con button savior edito: Ambos (y alguno mas) los puedes bajar de Google Play |
|
|
|
|
|
button savior es buena...yo la he tenido...requiere root pero no hay problem...jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:57:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aspecto sobresaliente, en vez de volver a una version anterior me parece que esté en una superior a JB
lo quito y me instalo poweramp