|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.el tema de tematizacion¿algo en especial?hay algo para implantarle¿en xda en el foro de wanan no hay temas....alguna sugerencia¿
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motomoto va muy bien con wanam, lo he probado, pero es de Omega tambien.
http://www.mediafire.com/?ehb5672ww1swcc0 Se instala con Aroma Installer, me parece que es un tema universal. Última edición por natispain Día 22/03/13 a las 19:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mototmoto puedes escoger sólo mods y no el tema, hay baterías etc. muy chulos.
El Aroma te deja escoger sólo algunas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema lo usé en el s3, es genial, me encanta, pero el problema es que algunas aplicaciones, cuando se actualizan, pierden la tematizacion, como maps,tapatalk,Gmail....
|
||||
|
||||
|
No lo he notado de momento, a lo mejor con aroma algo ha cambiado. Además el tema siempre se puede reisntalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado kernel 2.1 con la rom 3.3 y perfecto,solo que se aborrado el nombre de rom wanam 3.3 al llevar simplistic,pero la rom va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues idem de idem por mucho kernel que le pongamos sigue tragando la cabr...na decidido le cambio el modem por el DLK5 mas que probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo des de que le puse la 3.3 con el kernel 2.1 estoi teniendo peores resultados,probare de ponerle el moden DLK5 si no volvere ala version anterior y el kernel que traia que creo que era el 1.2
Última edición por Kazica Día 26/03/13 a las 08:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lk7 con el kernel 2.1 y de lujo sin problemas ninguno.va de vicio esta rom muy limpia y estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandoooo wanam, fluida y suave, de momento dejo el 1.4 kernel.;)