|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Line alcanza los diez millones de usuarios en España ¿se acaba el reinado de WhatsApp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios Whatsapp, hola LINE
|
|
|
||||
|
||||
|
No mostraron resultados de otros paìses ?
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos puestos pero line me encanta bastante más. Ahora mismo podrá tener el watshap más cuota de mercado de todos estos años atras....pero con un poco más de tiempo LINE se lo llevará de calle seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que ese es el número de descargas que no tiene absolutamente nada que ver con el número de teléfonos con Line instalado no?
Personalmente no conozco a nadie que haya instalado Line y lo haya mantenido instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda por mierda, me quedo con LINE. Cada vez hay más gente que la usa y con cada actualización funciona mejor.
|
||||
|
||||
|
Para celebrarlo podemos descargarnos dos grupos de Stickers gratuitos hasta el 28 de Marzo, no os descuidéis. Chao.
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he instalado line, de momento me quedo con watsap y su estilo holo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera en tu caso porque todos mis amigos lo siguen teniendo y usando más que Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
me qedo con wasap yo tambien. a pesar de las actualizaciones y mejoras de line....sigue zampando mucho mas q wasap.
y esta ultima en version holo me gusta mucho mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de los que instalaron en su dia el line y me duró un par de dias, no hay punto de comparación, todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
una tarde me duró a mi...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía le queda al line para desbancar al WhatsApp.
|
||||
|
||||
|
Aviso a WhatsApp: "Renovarse o morir". Diez millones de usuarios... no es un simple capricho no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff parece que el hombre de Paco y la hija de Paco han surtido efecto, je je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
por mucho anuncio que pongan....aprovechando el tema del cobro de wasap....me parece q no...
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo hacen propaganda en algunos paìses... no creo que peguen mucho.
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y no lo soporto. Será que me estoy haciendo viejo, por que parece hecho para quinceañeras. Prefiero la sobriedad del Whatsapp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí