|
|
||||
|
||||
|
que deja samsung y se pasa a htc
tengo un galaxy note 2, antes he tenido un note 1 y un s3, pero la verdad es que estoy un poco arto de los mismos telefonos caros y de plastico y decido pasarme al htc one, del cual lo tengo ya reservado, alguien mas piensa igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hace falta abrir otro hilo para contarnos tu vida teniendo uno casi con el mismo titulo un poco más abajo?¿
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570912 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente que no quiera un Samsung y se compre un One pues lo posteará en el foro de HTC y si alguno de HTC está cansado de HTC y se pasa a Samsung pues lo comentará aquí... No entiendo a que viene abrir este hilo sinceramente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. El próximo que compres, sea cual sea, por favor, asegúrate de que lleve corrector ortográfico 2. A tí lo que te pasa es que eres un culo inquieto, amijo. Con lo que llevas gastado en teléfonos te podías haber hecho una funda a medida en oro rosa, que eso no deprecia, y habrías sabido lo que es tocar algo glamuroso Salutos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jleon80 su comentario: | ||
|
|
|
Felicidades.
No comparto tu opinión en absoluto, pero compres lo que te compres, te deseo que disfrutes del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, a mi htc sigue sin convencerme, eso de no poderle reemplazar la batería al igual que al z no me gusta nada. Algo tiene los samsung que les hacen diferente al resto...
|
|
|
|
El Htc One esta bastante bien, mejor que el Xperia Z, pero no es ni equiparable al S3 en algunas características y opciones, menos aún con el S4
|
|
|
|
HTC paga por spamear éste foro ???
Oye... que yo también quiero dinero... dónde hay que apuntarse ???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
No es equiparable al s3? Menudo fail!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien defender el S4, pero que me compares las bestias de este año con el S3, y darle por ganador ya me parece de ser un fanboy de samsung muy grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando un xperia Z, pero sigo teniendo un S2 que va de lujo y que lleva la mujer. Hay una mania enorme a esto del plastico, parece que solo el aluminio es apto para un mobil de gama alta, el plastico es mucho mejor que el aluminio, le pese a quien le pese, hay calidades de plasticos por supuesto, pero el plastico es mejor material que el aluminio, aunque ahora no este de moda.
El iphone 5 en aluminio es precioso y su bisel tambien, ese bisel que si se golpea desde 5cm ya se que da marcado de por vida. Para gustos los colores, pero menospreciar algo porque sea de "plastico" sin saber que tipo de "plastico" es, no es muy inteligente. Si el iPhone fuese de madera seguro que cualquier mobil que no fuese de madera seria motivo de abandono. Por cierto, el "plastico" absorbe y disipa la fuerza del impacto alrededor de toda su superficie cosa que el aluminio no hace de la misma manera. Un buen plastico puede soportar muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que se vayan a HTC, muy bien por ellos, pero es verdad que no tiene sentido ponerlo... siempre digo que cada uno coja el movil que le gusta. Yo con mi S3 estoy muy contento la verdad... que me gustaría mejores materiales.. pues si.
Tuve un N8 y sufrí lo que es tener un movil de aluminio, se raya con mas facilidad y al cogerlo con ambiente frío, resbala que da gusto. Por lo menos yo llevo funda para los golpes... me compre una SGP muy fina y estas fallas se me cayo poca abajo y sobre asfalto... pensé lo peor pero como si nada. Asi que mucho material pero luego si llevas funda.. solo se ve el frontal. Para mi el material ideal seria uno que no se rayase y que absorbiera los golpes... supongo que una variante de plástico o goma, con un buen tacto... algo que no haga falta llevar funda y si se cae que no se rompa la pantalla (otro tema aparte) o el movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy oportuno el post. Yo también vengo de tener el Note y el SG3 y tenía la misma duda. Simplemente os pregunta si en esta ocasión otras marcas se han puesto las pilas y han hecho un mejor trabajo en lo estético y lo técnico.
No os ofendáis. Parece que Samsung os paga pasta... He tenido HTC , IPhone y Samsung en mis últimos tres teléfonos y me paso al Xperia Z. No veo problema en hacer críticas constructivas. SG4 será uno de los mejores terminales del año con sus cosas buenas y malas como el HTC One , Xperia z, Lumia 920 y los que vengan! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hilo más antiguo y que trata de lo mismo es: Adiós Samsung. Hola HTC! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570912 Última edición por giru Día 23/03/13 a las 23:41:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería sobre todo a todos los fanáticos de Samsung que no aceptan una crítica y se tiran al cuello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A debatir todo lo que queráis pero intentemos tener el foro lo más ordenado posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia todo este debate de los materiales, yo tengo el Galaxy s3 de plástico y con su funda de goma y mis colegas la mayoría con móviles gama alta tipo iPhone 4 Galaxy s2 htc one s y todos sacamos los móviles y todos son de goma. Conclusión Ami me da igual plástico, aluminio o cristal me compre el que me compre lo cubriré de goma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A debatir todo lo que queráis pero intentemos tener el foro lo más ordenado posible.