|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE Grand X Quad se filtra en una interesante foto oficial
ZTE Grand X Quad se filtra en una interesante foto oficial ![]() Leemos en Engadget.com ¿Deseoso de ver un nuevo teléfono de ZTE? Estás de suerte. La (casi) siempre fiable eveleaks ha filtrado en su cuenta de Twitter la imagen que ves en portada, una foto oficial que correspondería al nuevo Grand X Quad, o, como lo hemos llegado a conocer por aquí, ZTE v987. Para que refresques tu memoria pez, te apuntamos que este terminal viene a ser el hermano pequeño del Grand S, contando con pantalla de 5 pulgadas (resolución a 720p), procesador quad-core a 1,2 GHz, soporte para doble tarjeta SIM, cámara de 8 MP, grosor de 8,9 mm y una batería que finalmente quizás se plante en los 2.500 mAh -en lugar de los 1.780 mAh que barajábamos hace un par de meses. Seguimos sin tener pistas sobre su fecha de comercialización, pero quizás esta aparición signifique que la puesta de largo del teléfono está más cerca de lo que creemos. No te preocupes, seguiremos indagando. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se pasen tanto(precio) como lo hicieron con el nubia z5 porque creo que este procesador es un mediatek y la pantalla no es la misma
Pero el diseño esta bastante bien en eso no me puedo quejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se adapta perfectamente a lo que busco ahora mismo en un móvil, 5 pulgadas 720p, (1080pa que?), quad core rapidillo, batería 2.500 mAh no esta mal, si tiene 2gb ram, y un precio controlado, puede ser mi futuro móvil, y si hay alguno que encaje en estas características que ya este en venta, podéis darme alguna pistilla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ahora si se pasaron, no pueden negar que es otro iphone. No,no,no,no,no. deben buscar un diseño mas bonito
|
||||
|
||||
|
Se adapta perfectamente a lo que busco ahora mismo en un móvil, 5 pulgadas 720p, (1080pa que?), quad core rapidillo, batería 2.500 mAh no esta mal, si tiene 2gb ram, y un precio controlado, puede ser mi futuro móvil, y si hay alguno que encaje en estas características que ya este en venta, podéis darme alguna pistilla ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, creo que es el ZTE màs bonito que he visto, muy buenas especificaciones.
|
||||
|
||||
|
Mi madre pero que PRECIOS!!!! ahora mismo me gustaría ser chino jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya desde finales de febrero vendiendose. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva vendiendose ya casi un mes
http://www.pandawill.com/zte-v987-sm...ra-p72638.html El que esta a punto de salir es de 5,7 pulgadas http://www.pandawill.com/secret-flag...on-p71339.html Última edición por nayro Día 22/03/13 a las 23:02:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||