|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es un desastre por lo menos en mi hox la camara da mucho lag no me da wifi no me deja activarlo y la señal para el movil es obsoleta no sirve asi que me pase a la 2.7.6 que va de lujo aunque con ics ;(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi la ROM me va casi perfecta, wifi y demas... es rapida y de gasto de bateria dentro de lo normal, el problema que tengo yo y no se que puede ser porque no lo he visto nunca, es que cuando se bloquea la pantalla o se apaga, se enciende la linterna automaticamente y tengo que apagar el telefono para que se apague, con lo que tengo que tengo que tener la pantalla siempre activa incrementando asi el consumo y su posterior calentamiento y preguntas de porque me sale luz del bolsillo...
![]() Ese fallo tambien me lo ha dado a mi pero solo dos veces, y no al apagar la pantalla o bloquearla, a mi directamente, no se si es al tocar algo o al deslizar la barra de notificaciones, se enciende el led |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 09/03 Team Venom ViperX 3.4.0 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Hola a todos , a mi me va perfecto todo, noto un poco de lag de vez en cuando pero nada preocupante, lo que si me pasa es que en la cámara no me aparece la opción para poder quitar el flash y creo que es por que toque algo por que antes si me salía, no se si le pasará a alguien pero a mi me Jode un montón, a ver si me pueden ayudar, gracias de antemano.
Última edición por guangeguan Día 18/03/13 a las 12:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente una nueva OTA..
Fixed missed call notifications Added IME emoticons to GTalk Fixed Camera long filenames Added s2w 2 or 3 button wake tweak Fixed volume bug now on lockscreen when skipping tracks.
Última edición por kiko_ocaña Día 19/03/13 a las 20:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ViperX 3.4.1
Fixed missed call notifications ![]() Added IME emoticons to GTalk Fixed volume bug when skipping tracks on LS Fixed Camera long filenames Added s2w 2 or 3 button wake tweak OTA 3.4.0-3.4.1 http://venomroms.com/fota/endavourU/....4.0-3.4.1.zip
Última edición por kiko_ocaña Día 19/03/13 a las 20:14:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy en casa y tengo que tener siempre puesto los datos, porque el Wifi no me funciona, y en la oficina solo lo puedo tener en un sitio, porque si muevo el móvil ya no lo coge.... Que lo arreglen ya!!!!!
|
||||
|
||||
|
Re: 19/03 Team Venom ViperX 3.4.1 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Pues yo no tengo el error. Debe de ser en mvls aleatorios
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen la versión 3.3.8 con la base 3.14 esta disponible vía OTA la versión 3.3.9 que trae las mejoras de la 3.4.1
saludos
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 3.4 funciona perfecto el wifi, asta creo consume menos batería jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ViperX 3.4.2
Fixed APM plop up! I AM A NUMNUTS OTA 3.4.1-3.4.2 http://venomroms.com/fota/endavourU/....4.1-3.4.2.zip
|
||||
|
||||
|
Bueno, cansado de esperar a que nos traduzcan los ajustes rapidos/notificaciones en la viper, aqui va totalmente traducido, flaseais desde el recovery y a correr, a ver si alguien se habla con rich y lo incluye en su proxima ota.
Pd.: Si alguien ve algun error en la traduccion que me lo diga y lo cambiare.
|
||||
|
||||
|
Bueno, cansado de esperar a que nos traduzcan los ajustes rapidos/notificaciones en la viper, aqui va totalmente traducido, flaseais desde el recovery y a correr, a ver si alguien se habla con rich y lo incluye en su proxima ota.
Pd.: Si alguien ve algun error en la traduccion que me lo diga y lo cambiare. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...y funcionando! Gracias Maquina!