Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/10, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
crainar crainar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

a mi me acaba de pasar, tiene solo 2 dias y al sacarla de la funda le veo la mancha. es de vodafone llamare a ver que me dicen.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/10, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
joder y como te a pasado eso con tan poco tiempo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues te cuento como me ha pasado, esta mañana he ido a comprar a un centro comercial de estos con muchas tiendas y llevaba el mobil en el bolsillo (como siempre) con su funda super bien, soy muy muy cuidadoso con los mobiles y cuando los dejos de usar todo el mundo me dice que los dejo nuevos (para que no surjan dudas de como ha pasado por mal uso).

He recibido una llamada de mi mujer y al cojer el mobil veo que tiene una mancha enorme en mitad de la pantalla, hablo con mi mujer y me fijo mas en la pantalla y veo que la mancha está por dentro del cristal.

Al llegar a casa ahora me fijo mas y veo que tiene algun problema el cristal , el caso es que fundiona perfectamente y la pantalla LCD se ve bien pero aparece una mancha enorme en el cristal, por casualidad me di de alta aqui hace poco y al curiosear veo la foto y la mancha es prácticamente igual a la mia.

Esta tarde llamo a Vodafone para que me la cambien me parece increible que con tan solo 2 DÍAS!!!! de uso le pase esto, y mas a mi con lo hiper cuidadoso que soy.

Estoy subiendo fotos vereis que es rarisimo...

y esta otra fotillo
http://www.megaupload.com/?d=LP0LII0J

Las subo a megaupload por que no se donde subirlas y que las veais.

Me parece fatal que ocurra esto con una PDA tan cara!!!

Última edición por crainar Día 23/01/10 a las 14:11:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por casualidad... la funda que usas no llevara un imán en esa cara de la pda para que se quede cerrada...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que va es la funda de la caja no me ha dado tiempo a comprar otra...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
ummmmmmmm quizás sea el efecto de un exceso de presión de la funda sobre la pantalla?? o en el bolsillo??... es raro raro quizás exceso de temperatura?? por donde cae el microprocesador?? abría que mirar exactamente si coinciden los hechos de unos y otros para ver si esa mancha se produce por alguna acción concreta
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es raro, yo la llevo en solitario en el bolsillo de atras, he ido andando nada mas, no he corrido ni me he sentado encima evidentemente, llevaba unos baqueros bastante anchos.

Mis hermanos la llevan sin funda directamente en el bolsillo como si fuese un movil cualquiera y no les ha pasado nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crainar Ver Mensaje
Pues te cuento como me ha pasado, esta mañana he ido a comprar a un centro comercial de estos con muchas tiendas y llevaba el mobil en el bolsillo...

Precisamente una de las advertencias que salen al desembalar el teléfono es que no se puede llevar en el bolsillo del pantalón, no recuerdo donde salía exactamente, creo que en la pegatina que protege la pantalla.

Es normal, es una pantalla muy grande y por tanto mas sensible que otros terminales a las presiones y torsiones que se producen en el bolsillo de un pantalón.

Hay que leerse las cosas...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y donde se supone que hay que llevarlo?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo en el bolsillo desde los primeros días que salio al mercado y hasta ahora con casi 2 meses ni un problema...Un saludo
Viejo 23/01/10, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo que os esta pasando me ocurrio en su dia con mi Nokia n95 8gb, cuando lo lleve a la tienda de vodafone me dijeron que podia ser por exceso de humedad (dejar el movil en el baño mientras te duchas x ej..), pero vaya su solucion fue q esperara a ver si se quitaba y sino q lo llevase al SAT nokia...

Despues de esperar y consultar en la tienda con mas comerciales sin darme ninguna solucion concreta mas que conjeturas, lo lleve al SAT...

Y aqui viene la gracia... en 5 minutos me lo tenian arreglado (tengo sat en mi ciudad y fui en persona), el problema lo causaba una pequeña capa transparente que se olvidaron de quitar en fabrica y que producia el contacto entre pantalla y cristal protector... no se si en este movil en concreto siendo tactil sera el mismo problema, pero viendo la imagen que habeis colgado, me ocurria exactamente lo mismo...

Para comprobar... si pulsais cerca de la "zona manchada", se extiende la macha a esa zona tb hasta que dejais de hacer presion?

Un saludo y espero que os sirva de ayuda...

Última edición por Skoon Día 23/01/10 a las 22:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

pues la mia esta en el sat desde el 11 de diciembre, esperando a que me la envien, porque dicen que no tienen piezas de repuesto claro, el telefono es super nuevo....mas paciencia que.....
y eso que fui el 11 de la compra en grupo. Pero bueno por lo meno supongo que algun dia la tendre arreglada, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He realizado nuevos descubrimientos, he visto que si quito la bateria y presiono levemente sobre las zonas de la mancha esta crece y decrece. Es muy raro. Es como si tuviese algo entre el cristal y la pantalla. Ademas por la parte de atras esta muy blando.

La llevare mañana a vodafone para que la arreglen o cambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/10, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crainar Ver Mensaje
He realizado nuevos descubrimientos, he visto que si quito la bateria y presiono levemente sobre las zonas de la mancha esta crece y decrece. Es muy raro. Es como si tuviese algo entre el cristal y la pantalla. Ademas por la parte de atras esta muy blando.

La llevare mañana a vodafone para que la arreglen o cambien.
Segun lo que cuentas es lo mismo q he comentado yo 2 post mas arriba, que se dejaron una pelicula protectora transparente entre cristal y la pantalla en el proceso de fabricacion, ami me lo solucionaron en 5 min cuando lo lleve al SAT (xk lo tenia en mi ciudad), mientras q los de vodafone no tenian ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mas informacion sobre la misteriosa mancha, ahora se reproduce, sin tocarla en todo el dia y teniendola apagada le han aparecido 2 manchas mas.

Me da a mi que la que me han dado está defectuosa es muy raro. Todo el dia apagada y ahora tiene 2 manchas mas y una especie de ahura del color del arco iris por casi toda la pantalla. Y lleva apagada todo el dia y solita en casa!!!

Mañana voy a que me den otra nueva.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Blodim Blodim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

En qué ha quedado todo esto? Yo tengo la misma mancha desde que la compré. Lo que pensé es que era por mal uso por llevarla en el bolsillo de los vaqueros, la presión y todo eso... pero al ver este post y la foto me he dado cuenta de que os ha pasado a más gente y que puede que sea defecto del cacharrillo. ¿Cómo acabó todo?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
(error de posteo, lo siento)

Última edición por DrMax Día 23/02/10 a las 01:14:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

en mi caso ya esta arreglada, la envie al Sat y despues de 2 meses, me la devolvieron perfecta, saludos.
Viejo 23/02/10, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Saludos.

Es lo que dice cederom, yo cada vez que hablais de poneros la bicha en el bolsillo de los pantalones casi que me hace daño a mi..

Me imagino la pda en esos vaqueros sufriendo presiones y torsiones, por mucho que la lleves en una funda..

Aunque sea capacitiva y no funcione por presion su pantalla esta compuesta por varias capas con una separacion inferior al milimetro, se pueden llegar a pegar literalmente en caso de una fuerte presion.

Por el amor de dios, que estamos hablando de un equipo valorado en 600 euros, que no es un alcatel del año 90..

Por cierto, el que lo lleves en el bolsillo y AUN no te haya pasado nada no quiere decir que sea lo mas idoneo. Dependera del tipo de pantalon, de tus movimientos y un sin fin de condicionantes, pero que estas expuesto a estas cosas tan desagradables esta mas claro que el agua.

No es lo mismo un bolsillo de una chaqueta que el de un pantalon.

Si quereis que la pantalla os dure mucho.. NO BOLSILLO PANTALON Y NO CAIDA AL SUELO..

Esta mas que demostrado que a las rayaduras es practicamente inmune, pero no a los golpes, presiones o tracciones.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Yo la llevo en el bolsillo desde los primeros dias que salio en españa la HD2 y absolutamente ningún problema. Ni me molesta, ni me aprieta ni nada de nada...ni le pasa nada. Pero estoy de acuerdo de que depende del pantalón. Pero en mis pantalones normales nunca tendré problema. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:52:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /