Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Cambiar el fondo predeterminado de un fondo animado con explorador root

Hola, hay un fondo animado que me gusta mucho, usa una animación sobre una imagen de fondo fija y tiene varias imágenes de fondo predeterminadas que puedes elegir, me gustaría quitar esas imágenes y poner la imagen que yo quiera, me imagino que siendo root y con un explorador con permisos de administrador, de lectura, escritura y la opción de mostrar archivos ocultos, podría reemplazar esas imágenes por las que yo quiera porque en algún lado han de estar!!, pero el caso es que no las encuentro por ningún lado y ni pajorera idea de donde mas puedo buscar.

Se puede hacer esto?, donde tengo que buscar?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
SaaRk69 SaaRk69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 - Xperia Mini Pro - Xperia Neo V
Tu operador: Otra
Re: Cambiar el fondo predeterminado de un fondo animado con explorador root

Depende,es una aplicación del playstore,o fondos que venian con el móvil?
Yo se editar las que descargas del market,al menos las que yo he descargado (eran fondos live,que se mueven al tocar).
Si es lo primero dime el nombre
y lo miro a ver.
Es muy fácil solo es abrir la apk con una apk como rootexplorer y cambiar las imágenes.
Viejo 20/03/13, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Re: Cambiar el fondo predeterminado de un fondo animado con explorador root

Si eres root, basta abrir el archivo ".apk" como si fuera una carpeta comprimida (igual que con zip y rar). Las imágenes están por lo general en algún directorio llamado res/drawable o similar. Sustituyes los gráficos por los tuyos, manteniendo el nombre. Reinstalas tu app modificada y listo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SaaRk69 Ver Mensaje
Depende,es una aplicación del playstore,o fondos que venian con el móvil?
Yo se editar las que descargas del market,al menos las que yo he descargado (eran fondos live,que se mueven al tocar).
Si es lo primero dime el nombre
y lo miro a ver.
Es muy fácil solo es abrir la apk con una apk como rootexplorer y cambiar las imágenes.
Hola, pues si es del market, si me puedes ayudar... El Live wallpaper se llama "Crazy Colors Live Wallpaper" Me gusta mucho la animación pero los fondos son muy feos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que alguien me ayude!

Que alguien me ayude!... He probado a hacer lo que me han dicho y no es tan facil, os cuento lo que he echo.

He echo una copia de seguridad de la aplicación, la he pasado al ordenador, he cambiado la extensión apk por zip, la he descomprimido, he entrado en la carpeta de las imágenes y las he reemplazado por las mías editadas, he vuelto a comprimir todas las carpetas en un archivo zip, le he cambiado la extensión de zip por apk y la he metido en el teléfono, al darle a instalar me dice... Fallo en la instalación!, y no la he podido instalar.

Luego, he probado a instalar la aplicación en el teléfono (de la aplicación original), he ido a los datos de las aplicaciones del sistema, he visto donde están los datos, he copiado la carpeta la he pasado al ordenador, la he descomprimido y he vuelto lo mismo del caso anterior, luego lo he pasado al teléfono y he reemplazado la carpeta de datos originales por la que edité en el ordenador, funcionó!!... increible impresionante se veía estupendamente, pero a reiniciar el teléfono la aplicación desapareció, apareció otro fondo de pantalla, me meto en el systema, la aplicación sale instalada, veo los datos de la aplicación y ooohh, son los datos originales!, no es la carpeta que yo había puesto sino la que había quitado, como es esto posible?, osea que los cambios duraron lo que duro el teléfono encendido, tras apagarlo y volverlo a encender la aplicación se recompuso.

Que tengo que hacer para editar la aplicación, y que me deje instalarla con las imágenes que yo le haya cambiado?... y que los cambios se conserven.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1-No cambies la terminación.
2-No descomprimas y vuelvas a comprimir la app, pues usan un algoritmo de compresión diferente al de los zips.

Sólo pásala al ordenador, no es necesario copia de respaldo para pasarla, el archivo apk estará en data/app. Usa un explorador root para copiarla a la sd y luego pasarla al ordenador. Mantén al menos una copia de este archivo apk original por si te falka algo y debes reinstalarla.

En tu ordenador prepara las imágenes que vas a ponerle.

Usa winrar ó 7zip para abrir el apk, para explorarla pues, sin descomprimir el contenido en otro lugar de tu ordenador.

Arrastra tus imágenes hacia adentro de la app, sustituyendo las que están ahí. Es decir, mientras la estás explorando con winrar ó 7zip, arrastra tus imágenes hacia el directorio res/drawable de la app donde están las imágenes que quieres sustituir.

Ya que se sustituyeron (por ello mantener el nombre original de las imágenes) cierras winrar ó 7zip y listo.

Tienes de 2 para ponerla:
1 desinstalas la app que tenías e instalas la modificada
2 copias la modificada a data/app, sustituyendo la original y reinicias el móvil.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
1-No cambies la terminación.
2-No descomprimas y vuelvas a comprimir la app, pues usan un algoritmo de compresión diferente al de los zips.

Sólo pásala al ordenador, no es necesario copia de respaldo para pasarla, el archivo apk estará en data/app. Usa un explorador root para copiarla a la sd y luego pasarla al ordenador. Mantén al menos una copia de este archivo apk original por si te falka algo y debes reinstalarla.

En tu ordenador prepara las imágenes que vas a ponerle.

Usa winrar ó 7zip para abrir el apk, para explorarla pues, sin descomprimir el contenido en otro lugar de tu ordenador.

Arrastra tus imágenes hacia adentro de la app, sustituyendo las que están ahí. Es decir, mientras la estás explorando con winrar ó 7zip, arrastra tus imágenes hacia el directorio res/drawable de la app donde están las imágenes que quieres sustituir.

Ya que se sustituyeron (por ello mantener el nombre original de las imágenes) cierras winrar ó 7zip y listo.

Tienes de 2 para ponerla:
1 desinstalas la app que tenías e instalas la modificada
2 copias la modificada a data/app, sustituyendo la original y reinicias el móvil.

Suerte
Acabo de probar nuevamente, y haciéndolo de esa forma funcionó... hasta que reinicié el movil, lo mismo de antes al sustituir la carpeta de la apk el live wallpaper funcionó como quería, lo configuro, reinicio al movil y cuando arranca de nuevo la aplicación desaparece, no la veo ni en el cajón de aplicaciones ni en el administrador de aplicaciones, pero con el navegador root si aparece dentro de data/app.

Me doy por vencido, ahora la quiero desinstalar pero como no esta en el administrador de aplicaciones no lo puedo hacer de la manera normal, que hago, simplemente borro la carpeta de donde está y ya está?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Acabo de probar nuevamente, y haciéndolo de esa forma funcionó... hasta que reinicié el movil, lo mismo de antes al sustituir la carpeta de la apk el live wallpaper funcionó como quería, lo configuro, reinicio al movil y cuando arranca de nuevo la aplicación desaparece, no la veo ni en el cajón de aplicaciones ni en el administrador de aplicaciones, pero con el navegador root si aparece dentro de data/app.

Me doy por vencido, ahora la quiero desinstalar pero como no esta en el administrador de aplicaciones no lo puedo hacer de la manera normal, que hago, simplemente borro la carpeta de donde está y ya está?
Una cosa más, asegúrate que la app tenga permisos rw-r-r.

Si la borras de data/app y reinicias ya no estará

1-Desinstalas la app original. Y asegúrate de que no la esté usando el móvil (osea, no tengas activado el live wallpaper)

2-Pones la app modificada en data/app, con permisos rw-r-r.

3-Reinicias el móvil.

Ya debe estar bien, lo otro que puede fallar es que las imágenes no estén donde crees que están, y estás sustituyendo talvez la vista previa nadamás, pero lo que te expliqué debe funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha ha no se que rollo os habeis montado,ahora me la descargo e intento editarla yo.
Lo mio es muy simple .
Si me sale lo subo.
Viejo 22/03/13, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haaaaa hecho
DEMOSTRADO SARKCIFICAMENTE MI METODO FUNCIONA

EL FONDO EDITADO POR MI ES ESTE

(ES EL NEGRO PERO EN BLANCO Y CON SARK ESCRITO XD)

PASAME TUS IMAGENES Y CUANDO TENGA UN RATO TE LO EDITO.

SIENTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO EL TECLADO DE MI MOVIL SE PONE TONTO A VECES XD
(XPERIA MINI PRO)
TODO EL PROCESO SE REALIZA DESDE EL MOVIL.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /