![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar y Configurar el Cubo??
Hola a todos!!!
En primer lugar daros las gracias porque el foro esta cojon...!!! Os dire que he actualizado la PDA siguiendo las instrucciones y no he tenido ningún problema. He configurado la ROM de Faman 4.02 y la ultima version de radio 1.50. Pero a la hora de instalar el cubo, no se como activarlo. Los pasos que he seguido son los siguientes. - He dejado el .cab en la tarjeta de memoria. - Lo he ejecutado y he instalado el programa, seleccionando que lo instale en el dispositivo. - Al terminar me dice que todo esta bien y que pulse aceptar para reiniciar. - Una vez encendido me voy a Inicio/Programas/Herramientas y me han aparecido 2 nuevos iconos. "Config cubo" y "Config FTouchFlo" - Pero a partir de aqui que tengo que hacer???? Un saludo y muchas gracias, Jesus_Net. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus_net su comentario: | ||
|
|
Hola jesus_net, ahora lo único que tienes que hacer es pasarle el dedo por la pantalla de abajo a arriba y se activará el cubo, hay que tener gracia y no pasarlo ni muy rápido ni muy lento, para esconderlo tienes que hecerlo al reves, de arriba a abajo. Saludos
Última edición por epixup Día 16/12/08 a las 23:22:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que el cubo hay que descargarlo no viene en el htc touch??
|
|
||||
|
||||
Cubo
Me podrias pasar el link del cubo y explicarme brevemente como se instala lo agradeceria muchisimas graciassss
|
|
||||
|
||||
cubo para la tytn II
Cita:
Alguien me podria explicar como bajar el software del cubo y como instalarlo gracias |
|
||||
|
||||
Te has equivocado de foro. Este es de la 3600, el tuyo es un escalón más abajo.
A ver si tienes más suerte porque en este foro parece que ya no se usa el cubo. Pues eso, suerte Un saludo Ricky ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTCCube_FTouchFlo_TFloCube
|
|
||||
|
||||
Jesús. por favor, me podrias pasar los links de la Rom de Faman y del cubo del TouchFlo?..gracias
|
|
||||
|
||||
hola el cubo sirve para el htc viva
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«