|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vinilo 3M en HOS [FOTOS]
Pues harto de los descarillados tuve una idea, la de comprar un Vinilo gris oscuro mate y se lo puse al móvil. Anteriormente le había quitado la pintura original y lo dejé en tono aluminio pero no me gustaba mucho... El material (de dimensiones 20cm x 10cm) me costó, 1,40€ con el envío gratis (desde Polonia) http://www.ebay.es/itm/120983498963?...84.m1423.l2649
¡¡¡¡¡¡¡Lo mejor de todo es que no huele a moneda vieja!!!!!!!! Además, al ser un plástico (vinilo) no se raya facilmente como el metal pintado. Ahora quedó estupendo, buen tacto, se adapta perfectamente a las curvas (con calor) y bueno estas son las fotos... Pd: la parte de arriba me gustaba de color metalizado ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Radioflash24 Día 22/03/13 a las 22:49:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Radioflash24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando fotos...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma yaaaaaa!!!!! Que guapo tío
Felicidades tío y buen curro |
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo, me gusta pero mas si lo hubieras hecho entero, aunque el altavoz es un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que me gusta mucho. Buen trabajo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado de maravilla. Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya puedes ir poniendo tu dirección y precio que seguro que vas a tener más de un encargo jejejejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un momento, que no me aclaro: ¿cómo has puesto la carcasa metálica? y otra cosa; el vinilo llega en un rollo, o en una pegatina, imagino. ¿la has puesto con la carcasa montada, o con la carcasa desmontada? ¿cómo la has ajustado, por ejemplo, en las letras traseras? ¿cómo la has recortado con tanta "precisión"?
Es que eres un artista, vamos...
|
||||
|
||||
|
Artista!
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha quedado nada mal aunque yo le hubiera metido vinilo de fibra de carbono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado increible...al principio me costo hasta ver la diferencia...saque mi hos de su funda y todo jajaja
Felicidades por un buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero un momento, que no me aclaro: ¿cómo has puesto la carcasa metálica? y otra cosa; el vinilo llega en un rollo, o en una pegatina, imagino. ¿la has puesto con la carcasa montada, o con la carcasa desmontada? ¿cómo la has ajustado, por ejemplo, en las letras traseras? ¿cómo la has recortado con tanta "precisión"?
Es que eres un artista, vamos... ![]() a ver el móvil lo abrí y puse el Vinilo.... Es una pegatina debido a sus dimensiones, pero eso lo sacan de un rollo enorme... El Vinilo se ajusta solo con los dedos... Lo pegas asi como asi y luego lo calientes con el secador de pelo y vas apretando hasta que queda bien, es muy fácil de hacer y el material es baratisimo... La corté con una cuchilla Gillette ya que no tenía bisturí ni cutter, puedes usar lo que quieras. Muchas gracias jajaja pues aquí estoy si queréis mandarme mp lo hago de todos los colores y tonos (mate, satinado...) gracias Gracias no fue nada a mi me gustaba más este gris mate. Jaja es difícil diferenciarlo ya que parece original |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Me gusta mucho el resultado. Como has hecho los aguejeros de delante ? Según he leído. Has tenido que desmontar la carcasa por completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Delante no tuve que hacer ningún agujero jajaja es el metal original del móvil... La carcasa no la desmonte xd ya que es una pieza jaja lo que desmonte fue el móvil, me alegro que te haya gustado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el del micro usb si lo as tenido que abrir no??
Es complicado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||