|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calentando Recovery! WIP ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.5 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
A mi se me queda en iniciando... con la última versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calentando Recovery! WIP ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.5 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os referís a esto pero a mi me funciona de cojones... Jaja
De hecho, algunas veces conduciendo dicto los mensajes de WhatsApp
Última edición por TheAyden Día 22/03/13 a las 13:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooo, eso es el google now. El voice dialing lo tienes en la grilla de aplicaciones con una imagen de telefonito (marcacion por voz....). Si la ejecutas se queda colgada. Es el programa que ejecuta las llamadas desde el BT de coche, con lo cual no puedes llamar más que tocando la pantalla, y ya sabes lo que pasa si te ve la "Meletérica"
.Se sigue quedando colgado, y os tengo que decir que ya hay versiones AOSP que funciona, en concreto CM 10.1. A mi con la slim en la nexus no me funcionaba y con Jellybeer (ROM CM 10.1) funciona perfectamente. Lo del Google Now es otra cosa...... , que cuando hablo del Voice Dialer la gente se confunde y parece que soy el único loco que le preocupa ese Bug, y para mi ha sido lo suficientemente importante como par volver a Sammy.... En cuanrto lo solucionen seguramente que vuelvo a Slim....
|
||||
|
||||
|
Por esto me pongo tan pesado con el tema.....me encanta slim.....pero esa pega me condiciona actualmente instalar.......hasta que lo solucionen....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto, se me queda en Iniciando... A ver si sacan solución, he mirado en XDA pero no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto loco mirando-..... Lo unico que os puedo decir es que en CM 10.1 me funciona perfectamente en la Nexus!!!!, en el hilo del S2 de momento no me han contstado, pero os tengo que decir que en la nexus, con la slim tampoco me funcionaba y con CM ahora si que funciona (antes tambien se quedaba colgado).
Mi conclusion es que los que han encontrado la solucion son los chicos de CM.... A ver se el equipo de Slim soluciona el temita....
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto loco mirando-..... Lo unico que os puedo decir es que en CM 10.1 me funciona perfectamente en la Nexus!!!!, en el hilo del S2 de momento no me han contstado, pero os tengo que decir que en la nexus, con la slim tampoco me funcionaba y con CM ahora si que funciona (antes tambien se quedaba colgado).
Mi conclusion es que los que han encontrado la solucion son los chicos de CM.... A ver se el equipo de Slim soluciona el temita.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabó la consulta, cierro la paraeta y me voy de weekend
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probaré a ver que tal, aunque lo de los bookmarks me da un poco igual porque uso Firefox en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes firefox para el movil y va muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hace con la bateria ñan ñan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer os pregunté si la Slim era compatible con el modelo Galaxy S2 NFC i9100P, efectivamente la rom va perfecta pero el chip NFC no lo activa... digamos que no trae la opción la Rom.
Comentaros que he encontrado el parche que lo activa y permite usarlo, incluso activarlo y desactivarlo desde los toggles. Os adjunto el parche en su ultima versión (v8). IMPORTANTE: Esta versión es SOLO compatible con Android 4.2.1 o 4.2.2 Despues de flashear el parche y que el terminar arranque, haced un segundo reinicio para que se establezca bien. Si no, no os dejará desactivarlo. Gracias a Jthatch de XDA. Última edición por TheAyden Día 22/03/13 a las 19:24:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer os pregunté si la Slim era compatible con el modelo Galaxy S2 NFC i9100P, efectivamente la rom va perfecta pero el chip NFC no lo activa... digamos que no trae la opción la Rom.
Comentaros que he encontrado el parche que lo activa y permite usarlo, incluso activarlo y desactivarlo desde los toggles. Os adjunto el parche en su ultima versión (v8). IMPORTANTE: Esta versión es SOLO compatible con Android 4.2.1 o 4.2.2 Despues de flashear el parche y que el terminar arranque, haced un segundo reinicio para que se establezca bien. Si no, no os dejará desactivarlo. Gracias a Jthatch de XDA. ![]() ![]() Te comenté que no lo había encontrado y que no me preocupaba demasiado, la verdad, pero poniéndolo así tan a egg, pueeeeees vamos, como que lo flaseo en un periquete. GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
|
||||||
|
||||||