|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...WN0cy5mcmVlIl0. https://play.google.com/store/apps/d...9udGFjdHBybyJd
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3323 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1861 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no se si es problema de la rom, de la versión de android o de la búsqueda por voz...
El tema es que con el parrot CK3100 no me funciona la marcación por voz (si no me equivoco la marcación por voz la hace la aplicación "búsqueda por voz"). Cuando apreto el boton de llamada del parrot, la pantalla se vuelve gris, con las letras "cargando..." y me dice "espere", y así se queda todo el rato que yo quiera esperar, hasta que cancelo. ¿Alguien tiene idea de qué está pasando? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar y si, ya lo registra en mi caso.
Alguien que no le registre hizo instalación limpia ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo, instalé la de elite, me fallaron algunas cosas y pasé a la revolution 4 haciendo instalación limpia con los 3 wipes, por eso me extraña más todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... yo uso el nativo de la ROM y no tengo problema alguno con la información de la duración de las llamadas asi que no creo que sea de la ROM, no?...
![]() Por cierto.... no hice instalación limpia... la sobreinstalé sobre la R3! Última edición por rrodbue Día 22/03/13 a las 12:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha arregaldo por arte de magia la duracion de las llamadas? a mi tambien me lo marca, lo he comprobado hoy al ver que lo habeis posteado,.. yo no he instalado nada , dialer de casa, eso si, ahora mismo no estoy con la R4 ,..que ha pasado con esto? gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=rrodbue;8041728]Era un problema de la version anterior y quizas de mas atras, ahora cuando lo hemos mirado en esta version R4 se ve que funciona en algunos casos, hay que ver si como creo que barrunta marera es un tema de hacer una instalacion limpia o no , aunque parece que a medu75 que ha hecho instalacion limpia le sigue dando error , lo mismo puede ser un tema kernel , yo llevo el Angela kernel.
|
||||
|
||||
|
Si fuera el caso, prueba cuando termines ciclo mensual con tu compañía, ahora imagino que es un fastidio y no sé si congelando aplicación o desinstalando previo backup con titanium de aplicación más datos, recuperes info. |
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo con el tema de la duración de las llamadas y mi caso es que hice instalación limpia y lo máximo que me sale es de 15 segundos el resto 0.
Tengo el kernel de faux, por si puede ser de eso. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre Medu, es que interfiera con otro programa de registro, en el caso que lo tengas instalado, claro.
Si fuera el caso, prueba cuando termines ciclo mensual con tu compañía, ahora imagino que es un fastidio y no sé si congelando aplicación o desinstalando previo backup con titanium de aplicación más datos, recuperes info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|