|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra diferencia a favor del note 1 son las fotos de noche con flash, la diferencia en colores es enorme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que el 1 se ve más nítido que el 2 porque he tenido los dos y no me lo creía hasta que me lo demostró un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla 720p del Note a 1080p de la compentencia, ¿se aprecia?
Leed lo que he puesto arriba. 300 ppi es la clave para que no veamos el punto/pixel. No hay ninguna pantalla de más de 5" con esa densidad, y por encima de 250 ppi es más que
aceptable. Note 2 = 267 ppi iPad Retina = 264 ppi Tv 50" Full hd = 44 ppi Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 1 tiene pentile como el S3 y el Note 2 ya se ve mejor que el S3 me extraña mucho que el Note 1 siendo la pantalla más grande aún que el S3 se vea mejor que el Note 2 pero bueno...
Tenéis que multiplicar 1280x720x3 en el Note 2 1280x720x2 en el S3 1280x800x2 en el Note 1 Y os salen los subpixeles de cada uno Última edición por jpa87 Día 22/03/13 a las 13:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que está claro es que la tecnología evoluciona, 1080p son totalmente innecesarios en pantallas de 5' pero es lógico que se alcancen.
las nuevas pantallas no se ven mejor por esta resolución, simplemente se ven mejor porque van mejorando brillo, colores... cuando compré la tele de 42' hace 6 años era dificil ver la diferencia a una 720p, desde el sofá es totalmente imposible saber si es 1080p, solo al ver una peli bluray o mkv 1080p cerquita con el puf se nota la mejoría. en una tablet por la relación tamaño/distancia sí se nota la diferencia entre 1080p o 720p
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de mi Note II no hay manera de distinguir un maldito pixel ni a 30cmde distancia ni a 5cm (a menos ya empiezo a ver borroso). Así que si las 1080p se ven mejor será porque tecnología usada para el tema de coores, etc ha mejorado no porque sean de mayor resolución.
|
||||||
|
||||||