Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Factura desaparecida...

Hola a todos.

No se si esto irá bien aqui pero como es del S3, y si no pues que lo muevan donde esté mejor acoplado.

Bueno, el pasado mes de diciembre, le compré un S3 a una chica, yo no busco chollos de esos que al mes se bloquean por imei (ya me entendeis) yo siempre pido caja y factura comprobando el imei y todo eso. Total que cuando quedé con la chica me trajo el telefono practicamente nuevo con caja, peeeero me dijo que no encontraba la factura, que en cuanto llegase a casa me la mandaria. Yo accedí (vale, ya se que soy un imbecil, pardillo, primo y no deberia habermelo quedado) Total, que a dia de hoy, no se esconde y me costesta, pero "que si no la encuentro" "he ido a la tienda y me van a hacer un duplicado" "he llamado a vodafone y me la van a mandar" pero estamos a 22 de abril y el tonto de mi sin factura. Y para colmo se me ha rajado el chasis por un lado el solo lo que creo que es un defecto de fabricación, el cargador carga muuuuuuy lento de repente, y me tengo que tragar el movil defectuoso, cargador incluido, pudiendo hacer uso de la garantia por culpa de la gran hija de **** (ya me censuro yo solo)

En fin, hay algo que se pueda hacer? ya me da igual todo, tengo whatsapps y todo, se podrá denunciar habrá alguna forma de llamar a vodafone y pedirla...

Lo unico que me dijo la tia es que lo habia sacado del l`ecler de entrevias o algo asi.

Un saludo y cualquier idea será bien recibida.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pidele de buena forma que te ayude con la garantía del móvil.

La verdad es que te arriesgaste al haberte salido de tu método y ahí están las consecuencias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pidele de buena forma que te ayude con la garantía del móvil.

La verdad es que te arriesgaste al haberte salido de tu método y ahí están las consecuencias.
Ya, si eso lo llevo haciendo desde diciembre, la chica dice que es que no sabe que mas hacer, que la ha pedido por todos lados y nada. pero su DNI no me lo quiere decir para que la pida yo... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Ya, si eso lo llevo haciendo desde diciembre, la chica dice que es que no sabe que mas hacer, que la ha pedido por todos lados y nada. pero su DNI no me lo quiere decir para que la pida yo... en fin.
Aqui en México no se requiere factura, hay un comprobante verde sobre la garantía. Igual vayan los dos a un sat o a la telefónica a ver si ella puede lograr algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Yo el DNI tampoco te lo daria.

Lo que esta claro es que el telefono no es suyo. Para pedir un duplicado de la factura es tansencillo como pedirsela a su operador y se la facilitan sin problemas en un plazo razonable, si no te la da algo hay.

Si tienea datos de la vendedora denunciala o amenazala con hacerlo, por que poco mas puedes hacer.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Yo hace tiempo con un nokia de mi cuñada lo lleve a una tienda nokia para arreglarlo pero no encontraba la factura y el de la tienda me dijo que la factura no hacia falta que con el imei ellos ya sabian si tenia garantía y se lo arreglaron
Viejo 22/03/13, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
Yo hace tiempo con un nokia de mi cuñada lo lleve a una tienda nokia para arreglarlo pero no encontraba la factura y el de la tienda me dijo que la factura no hacia falta que con el imei ellos ya sabian si tenia garantía y se lo arreglaron
Yo cuando he tenido algún problema con algún Nokia me ha pasado eso también, pero es sólo Nokia. Llevabas el móvil al SAT y ellos comprobaban si tenías o no garantía.
Realmente debería ser así, y no ponerte tantas trabas, pero bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ermariox su comentario:
Viejo 22/03/13, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Hola a todos.

No se si esto irá bien aqui pero como es del S3, y si no pues que lo muevan donde esté mejor acoplado.

Bueno, el pasado mes de diciembre, le compré un S3 a una chica, yo no busco chollos de esos que al mes se bloquean por imei (ya me entendeis) yo siempre pido caja y factura comprobando el imei y todo eso. Total que cuando quedé con la chica me trajo el telefono practicamente nuevo con caja, peeeero me dijo que no encontraba la factura, que en cuanto llegase a casa me la mandaria. Yo accedí (vale, ya se que soy un imbecil, pardillo, primo y no deberia habermelo quedado) Total, que a dia de hoy, no se esconde y me costesta, pero "que si no la encuentro" "he ido a la tienda y me van a hacer un duplicado" "he llamado a vodafone y me la van a mandar" pero estamos a 22 de abril y el tonto de mi sin factura. Y para colmo se me ha rajado el chasis por un lado el solo lo que creo que es un defecto de fabricación, el cargador carga muuuuuuy lento de repente, y me tengo que tragar el movil defectuoso, cargador incluido, pudiendo hacer uso de la garantia por culpa de la gran hija de **** (ya me censuro yo solo)

En fin, hay algo que se pueda hacer? ya me da igual todo, tengo whatsapps y todo, se podrá denunciar habrá alguna forma de llamar a vodafone y pedirla...

Lo unico que me dijo la tia es que lo habia sacado del l`ecler de entrevias o algo asi.

Un saludo y cualquier idea será bien recibida.
Es muy probable que la chica te esté diciendo la verdad.
Yo mi S3 lo compré como tú a una chica del foro de GSMSpain, la verdad es que el trato fue excelente y rápido.
El caso es que ese terminal que venia nuevo y precintado también era de Vodafone. Ella y yo quedamos que cuando le mandaran la factura me enviaria un duplicado también sin sus datos.
La pobre chica no hacia más que mandarme emails diciendome que hacia todo lo posible para que los impresentables de Vodafone le mandaran la factura.

te puedo decir que estube entre dos y tres meses para que me la pudiera mandar, siendo culpa también en este caso de los de Vodafone.

que cuesta mandar una factura de un cliente? pues parece que para los de Vodafone que no se enteran, les cuesta mucho...

Así que piensa que es algo normal que tarden tanto, si quieres probar mientras como te dice el compi anterior que igual con el IMEI tienes suficiente pues adelante y si no a esparar la factura...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:27:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /