|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me canso de repetirlo:
Desde que tengo el Note (un año aprox) no he vuelto a pensar en otros smartphones. Cosa que, antes con otros si que hacía. Lo cambiaré cuando esté realmente obsoleto. Mientras, lo que digo, no se me pasa por la cabeza un cambio. Eso sí, el próximo será un Note también. A no ser que los de la gama Nexus salgan con un Stylus tan funcional como el del Note. Salut!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, siempre mirando con recelo otros móviles...desde que lo tengo no miro ningún otro, solo miro al note 2 para un futuro, sé que lo tendré pero no tengo ese ansia de cambiar de móvil a los 3 meses, y es gracias al note.
|
||||
|
||||
|
Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?
Hola chicos! Ya llevo casi 8 meses con el note...Estuve tanteando hasta hace poco tiempo renovarlo por un s3 o nexus 4...he cambiado de opinion,pues no existe tanta diferencia respecto a estos y si hablamos de su pantalla y spen mejor ni comparamos...esperare al note 3.Ahora mismo veo un error cambiarlo y menos con que todavia nos siguen actualizando y estamos al nivel en software del s3 y note 2.Pues lo dicho a medida que pasa el tiempo mas contento estoy con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije hace un tiempo, lo cambiaría por ese prototipo de samsung que sale en un vídeo y que es móvil que se convierte en tablet y que me parece una pasada!!
Pero como ya me gasté 450€ en el Note y no soy rico como algunos que cambian de móvil cada 3/6 meses, seguiré con el Note hasta que reviente ![]() Es que ni me planteo cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?
Yo cuando salga el note 3 seguramente lo cambie, llevo con el note desde que salio y la verdad que muy contento con el desde que lo compré y cuando salga el note 3 sera buen momento para hacer el cambio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el galaxy S3?
Llevo 9 meses con mi note y una vez tuneado a mi gusto (Rom.widgets...etc), estoy encantado con el!
Ahora por circunstancias, necesito la pantalla de 5", pero sin salir de samsung, por lo que como veis en mi firma, lo cambio por el S3. No es un mal cambio no? Me refiero tambien a que no pido cambiar el note por un note 2 o un s4... Veo el cambio nivelado. Mas pantalla por menos (En mi caso) Y quad core por dual core (En el otro caso). No se como lo veis... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en un futuro(digamos 1 año) me pasaré al jiayu g4s con doble sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga uno de 6 pulgadas , con al menos 2 gb de ram y 2 ghz de procesador, 32 gb de almacenamiento interno, bateria de al menos 4000 mah, camara con sensor muy mejorada, pantalla full hd y grabacion de video 1080p a 60 fps lo pensare, hasta entonces sigo con el, me da que hasta el 2014 no saldra lo que busco.
Última edición por overlander Día 26/03/13 a las 02:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde q lo tengo jamas he echado de menos tener "mas" movil.
Me sobra con lo q ofrece y creo q tanto mi "Santa" como yo estamos mas q satisfechos cada uno con su movil (ella un S2 y yo el Note). Creo q a mi mujer se lo cambiare por un no menos de un S5 y yo por no menos de un Note 3 o al menos hasta q vea q un 4.2.2 empieza a no admitir mas aplicaciones por ser un SO antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer teléfono que después de 7 meses con él aún no se me ha pasado por la cabeza cambiarlo por otro. Algo tendrá
![]() También tengo claro que seguramente lo cambie por un Note 3 cuando bajen algo de precio
|
||||
|
||||
|
yo llevo casi 1 año con él , y de fábula
... lo cambiaré cuando salga algun movil de doble pantalla, que al abrirlo se convierta en una tablet de 10 pulgadas... :P
|
||||
|
||||
|
Cuando esté hecho pezados y no pueda ni encender. Sinceramente, veo tontería cambiar por ejemplo a un Note II cuando tengo el I nuevo, pues prácticamente no hay cosa que pueda hacer el II que no haga el I. Simplemente por temas de hardware veo las diferencias, y que tampoco es que estas sean bestiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde q lo tengo jamas he echado de menos tener "mas" movil.
Me sobra con lo q ofrece y creo q tanto mi "Santa" como yo estamos mas q satisfechos cada uno con su movil (ella un S2 y yo el Note). Creo q a mi mujer se lo cambiare por un no menos de un S5 y yo por no menos de un Note 3 o al menos hasta q vea q un 4.2.2 empieza a no admitir mas aplicaciones por ser un SO antiguo ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi siguiente smartphone tendrá pureview mínimo 5" y carcasa mono bloque metálica. Supongo que sera w8(o 9 quien sabe) ycomo sera ultra sensible no necesitare pen especifico.
La cosa es que ese terminal aun no existe así que mientras tanto Este note le queda cuerda para rato, no veo que quede limitado en nada a medio plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy planteando un móvil chino de alta gama.
|
||||
|
||||
|
a mi me está empezando a llamar mucho la atención el k900 de lenovo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el Htc one, pero el note lo tendré hasta que rompa!!
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento hasta el note 3 acabo de comprarme una bateria nueva y dentro de poco tendremos 4.2.2 y mas o menos lo tendre hasta q no pueda bajar aplic. xq me digan q no son compatibles con la version q lleve estoy muy contento con el y no me llama la atencion ningun otro movil el s4 estaria bien pero yo no me bajo de las 5.3 de pantalla del note y el s-pen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||