|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3 Discontinued
Si, ya volvió y en algunas de sus ROMs con updates debajo del brazo. Una gran noticia y el update de esta ROM es cuestión de poco tiempo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi
Buenas compañeros
Estoy instalando esta rom a un amigo, asi rapidamente y cuando he terminado todo va bien menos el WIFI. Todos estamos conectados menos en el Galaxy S que he instalado esta rom. sabeís por qué no me reconoce la red wifi?...alguna idea o solución rápida? Gracias, chicos...y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Estoy instalando esta rom a un amigo, asi rapidamente y cuando he terminado todo va bien menos el WIFI. Todos estamos conectados menos en el Galaxy S que he instalado esta rom. sabeís por qué no me reconoce la red wifi?...alguna idea o solución rápida? Gracias, chicos...y saludos ![]() Me paso con la saurom ayer mismamente y fue por no hacer instalacion limpia. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado simplemente con insertar una tarjeta SIM....se activó solo el WiFi. De todas formas, hice instalación limpia....la ROM parece q va muy bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,aways ha dejado en manos de otro dev(faryabb) el port de la siguiente build. La están testando ya. Imagino que al final siguió los consejos de la gente de disminuir un poco el trabajo con tanta ROM. Veremos a ver que tal la siguiente build pero imagino que estará muy bien. Así que lo dicho, parece que a partir de ahora el dev de esta ROM sera faryabb de xda.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,aways ha dejado en manos de otro dev(faryabb) el port de la siguiente build. La están testando ya. Imagino que al final siguió los consejos de la gente de disminuir un poco el trabajo con tanta ROM. Veremos a ver que tal la siguiente build pero imagino que estará muy bien. Así que lo dicho, parece que a partir de ahora el dev de esta ROM sera faryabb de xda.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menos mal para una rom 4.2 que me gusta y va perfecta no quiero que se vaya al traste jeje build 4¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre la del otro post
bueno he visto otro post a cerca de la rom suernexus . cual de as dos es mejor , cual es la diferencia ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta SUPERNEXUS es la primer JellyBean que pruebo en el Galaxy y, la verdad, va muy fluida y no se me resetea constantemente como venía sucediéndome con GingerBread.
El único problema que le veo, y me hace plantearme el volver a GingerBread, es el consumo de batería. Me gasta bastante en reposo. El caso es que siempre es Android OS el proceso que más consume, más incluso que la pantalla. Ahora tengo el kernel Fishear sin OC ni nada de nada y sigue consumiendo un montón. Probé otros kernels (Mackay, Semaphore...) y era peor aún. Creo que el kernel que iba mejor en cuanto a consumo era el que venía "de serie" con la ROM pero no me gustaba el tema de los LED de notificaciones y no fuí capaz de desconectarlo. Al instalar Fishear pude desconectar el LED pero el consumo se incrementó. ¿Algún consejo para volver a tener un consumo de batería "decente"? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta SUPERNEXUS es la primer JellyBean que pruebo en el Galaxy y, la verdad, va muy fluida y no se me resetea constantemente como venía sucediéndome con GingerBread.
El único problema que le veo, y me hace plantearme el volver a GingerBread, es el consumo de batería. Me gasta bastante en reposo. El caso es que siempre es Android OS el proceso que más consume, más incluso que la pantalla. Ahora tengo el kernel Fishear sin OC ni nada de nada y sigue consumiendo un montón. Probé otros kernels (Mackay, Semaphore...) y era peor aún. Creo que el kernel que iba mejor en cuanto a consumo era el que venía "de serie" con la ROM pero no me gustaba el tema de los LED de notificaciones y no fuí capaz de desconectarlo. Al instalar Fishear pude desconectar el LED pero el consumo se incrementó. ¿Algún consejo para volver a tener un consumo de batería "decente"? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo, y me hace plantearme el volver a GingerBread, es el consumo de batería. Me gasta bastante en reposo. El caso es que siempre es Android OS el proceso que más consume, más incluso que la pantalla. Ahora tengo el kernel Fishear sin OC ni nada de nada y sigue consumiendo un montón. Probé otros kernels (Mackay, Semaphore...) y era peor aún. Creo que el kernel que iba mejor en cuanto a consumo era el que venía "de serie" con la ROM pero no me gustaba el tema de los LED de notificaciones y no fuí capaz de desconectarlo. Al instalar Fishear pude desconectar el LED pero el consumo se incrementó. ¿Algún consejo para volver a tener un consumo de batería "decente"? Un saludo ![]() A mi me pasó desde instalación limpia, supongo que seria cosa de alguna app que tendría instalada, pero no di con ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM, tenia mis recelos a pasarme a JB pero mi GB empezaba a darme muchos problemas y al ver esta me lancé, por ahora sin FCs ni cuelgues, lo único la batería, he tenido que cambiar de kernel (en concreto mackay, que por cierto acaba de sacar una nueva versión hace unos minutos ...) y solucionado.
Por cierto, he cambiado los iconos de batería por unos diferentes (barra vertical derecha azul y porcentaje en blanco a la izquierda, si le interesa a alguien luego la subo) Una duda, he estado jugando con la pantalla de lockscreen cambiando los widgets y no se como recuperar la pantalla original del reloj superior derecho "fino", alguna idea? EDITO: resuelto, eliminando todos los widgets del lock screen vuelve a aparecer el default Otra duda, como narices quito la iluminación de los botones (BLN)?, creía que instalando el kernel de Mackay, además de mejorar la batería, podría pero no hay manera... ni poniendo un 0 en el archivo bln, ni con el nstools (funciona con mackay?)
Última edición por SSF Día 24/03/13 a las 17:59:28. |