|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me quedo con el juayu g4. Así que borrarme de esta lista y mucha suerte en la conjunta.
Graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan bastantes por pagar, espero lo hagan hoy para ir actualizando, mientras para ir teniendolo todo mas claro, al lado de vuestro nick poner el metodo de envio,ok? y me faltan los nombre cmpletos, solo nombre y apellidos (por despiste o por lo que sea) de los siguientes compis:
- eloys - pedrojmm1 - link9213 - bugmenot70 - alcaiser - ENVIARMELOS POR PRIVADO. ![]() Yo te lo he mandado ayer 2 veces, no se porque no te llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta ABIERTA A TODOS LOS FOREROS -- 180€ QUAD CORE 5" 1080P -- PLAZO HASTA 25 MARZO 13H] Ocean Ou Sheng x7;-)
No te fies de eso...la bateria 3000, cuando hagamos la conjunta y salga luego a la venta, hare otra conjunta para la bateria, funda protectora y protector de pantalla.
Ya esta hablado con sender y a los que entremos en la conjunta, estos extras nos los enviara a precio de coste, para el resto que los quiera y no entren en la conjunta, tambien podran adquirirlo, pero a otro precio. un saludo. Aqui paso la lista, si alguien no esta que aviseeeee: 1- Strike HTC (Nuestro cocinero ![]() 2- Jimbolagarto FC 3- Upo123 HTC 4- Doner 03 HTC 5- Gabriel10 HTC 6- Atlantis1976 HTC 7- Glasoner HTC 8- Sapumk FC 9- Pablosr2 HTC 10- Apg16 HTC 11- Jagkorunha HTC 12- Preguntador13 HTC 13- ripolin2 HTC 14- Eloys HTC 15- chiquitin08 HTC 16- Pedrojmm1 HTC 17- Link9213 HTC 18- Bugmenot70 HTC 19- Xabilar HTC 20- Alcaiser HTC 21- Notredames HTC 22- Kenoxh HTC 23- Cibertrak HTC 24- tito77 HTC 25- jmarnde HTC 26- Ercordobes HTC 27- Miguelillo42 HTC Faltan bastantes por pagar, espero lo hagan hoy para ir actualizando, mientras para ir teniendolo todo mas claro, al lado de vuestro nick poner el metodo de envio,ok? y me faltan los nombre cmpletos, solo nombre y apellidos (por despiste o por lo que sea) de los siguientes compis: - eloys - pedrojmm1 - link9213 - bugmenot70 - alcaiser - ENVIARMELOS POR PRIVADO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Isma, qué hay que hacer con lo del método de envío.
Yo pagué 180, con la idea de que va por la compañía china que era la más barata ( y al parecer, la más segura en aduanas). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, yo me descuelgo de la conjunta, estaba esperando hasta hoy para ver si podia reunir la pasta, pero ya sabeis, se me a ido de precio y sintiendolo mucho no puedo pagar el extra.
A Ismapan agradecerle mucho todo lo que a trabajado y todo lo que nos ha aguantado (le hemos frito a preguntas ) y a los que os cojeis el movil, pues enhorabuena, pinta muy muy bien, quiza mas adelante me le pida, pero de momento no puedo un saludo a todos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hablado con sender y a los que entremos en la conjunta, en caso de que no lleguen a tiempo, la bateria, funda y protectores nos los enviara a precio de coste, para el resto que los quiera y no entren en la conjunta, tambien podran adquirirlo, pero a otro precio.
un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según pone en el enlace de aliexpres que han puesto en la pag anterior,si que engorda un poco y lleva su propia tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME faltaba un compi de forocoches, ahora si, lista actualizada:
1- Strike HTC (Nuestro cocinero ![]() 2- Jimbolagarto FC 3- Upo123 HTC 4- Doner 03 HTC 5- Gabriel10 HTC 6- Atlantis1976 HTC 7- Glasoner HTC 8- Sapumk FC 9- Pablosr2 HTC 10- Apg16 HTC 11- Jagkorunha HTC 12- Preguntador13 HTC 13- ripolin2 HTC 14- Eloys HTC 15- chiquitin08 HTC 16- Pedrojmm1 HTC 17- Link9213 HTC 18- Bugmenot70 HTC 19- Xabilar HTC 20- Alcaiser HTC 21- Notredames HTC 22- Kenoxh HTC 23- Cibertrak HTC 24- tito77 HTC 25- quasar2.12b FC 26- jmarnde HTC 27- Ercordobes HTC 28- Miguelillo42 HTC
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que se comenta en el hilo del Jiayu G4:
"Ojo que según la noticia lo del G4a con la memoria de 2gb no es un problema de stock...más bien un problema sin Solución de incompatibilidad con el procesador" Según parecer puede que no lleguen a salir estos procesadores MT6589 con 2 gigas de Ram por problemas de incompatibilidad con este procesador y no por que no tenían Stock. Por lo tanto aviso a navegantes para los que están esperando a la versión Premium de este terminal, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decir desde ya, que para la conjunta de acesorios me apunto ;)
*ismapaan, mi nombre y apellidos te los paso con la empresa de envio, que aun no lo tengo al 100% seguro** Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta ABIERTA A TODOS LOS FOREROS -- 180€ QUAD CORE 5" 1080P -- PLAZO HASTA 25 MARZO 13H] Ocean Ou Sheng x7;-)
Yo tengo el xperia z Aora así que también me retiro! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de Gizchina con mejoras de última hora para el Jiayu G4, espero que algunas de estas se hayan implantando también en el Ioceanx7, parece ser que algunas como la lente y chip de sonido también estarán implantadas en el Iocean:
JiaYu might be taking their sweet time launching the quad-core JiaYu G4, but at least it appears they are spending their time wisely and have introduced a number of great updates to the flagship phone. To date JiaYu have worked on around 10 great updates for the G4 to make this JiaYu phone the greatest they have every released. Updates include: An OS upgrade from Android 4.1 Jelly Bean to Android 4.2. The use of a Yamaha audio chip for improved sound quality. The thinner model of the G4 will now get a slightly larger 1850mAh battery. Rear camera lens is now a F2.4 5p lens manufactured by an unnamed international manufacturer. Improvements to 3G SIM support. Both black and white versions of the phone will feature better steel bands around the bodies. Capacitive buttons will only light up when touched to improve battery life. Improved charger for lower load Improved material for the included data connection/charger cable. Updated styling of the packaging. It’s encouraging that JiaYu are improving the G4 still, but at the same time it’s a worry as it indicates that the phone is not quite ready for production! We will bring you more Jiayu G4 news as we get it. Thanks to ivo001 for the tip! Fuente: http://www.gizchina.com/2013/03/22/j...yu-g4-updates |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan te mande un mp con el nombre completo no recuerdo si te lo puse
Última edición por ATLANTIS1976 Día 22/03/13 a las 12:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de mandar el privado con el nombre
De lo que me he dado cuenta es que aunque la espantada aquí ha sido grande en FC ha tenido que ser masiva porque solo hay dos pagados de alli... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ha este ritmo es.dificil que lleguemos a 100 eee!
Vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema.
De momento tengo recibidos 32 pagos. Nos quedemos aqui o lleguemos a 50 o a 100, el precio será el mismo. No se va a cambiar el precio una vez se puso en el hilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faltan bastantes por pagar, espero lo hagan hoy para ir actualizando, mientras para ir teniendolo todo mas claro, al lado de vuestro nick poner el metodo de envio,ok? y me faltan los nombre cmpletos, solo nombre y apellidos (por despiste o por lo que sea) de los siguientes compis
![]() |
|
|