|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a ADELANTAR PAGOS:
-Me consta de primerísima mano que el modo habitual de proceder que tiene LAE es cobrar un adelanto del 30% al cliente, a modo de fianza, y completar el resto del pago cuando se envía el producto al cliente el producto. Con nosotros han tenido unas condiciones más ventajosas de lo habitual en sus negocios, así que los pagos ya están bien como están, no van a retrasarse por este motivo. No obstante quien quiera completar el pago puede hacerlo...pero de hecho me consta que LAE espera tener los terminales del 1 al 15 de abril, con lo cual puede que llegado el momento pidan completar el pago y proceder al envío tal cual vayamos pagando. Eso son sus planes, evidentemente (y muy posiblemente añadiría yo) pueden experimentar retrasos por jiayu que ya sabemos como se las gastan los chinos estos. No obstante a pesar de lo que he dicho no perdais de vista que las fechas oficiales de entrega que nos ha dado LAE son del 15 al 30, si se anticipa eso que nos encontramos pero hagámonos el cuerpo al "2muchos" de abril. -Respecto a las mejoras: Realmente esos componentes están incluyéndolos algunos teléfonos chinos como el iocean x7 o el neo003 (si no lo dos al menos uno seguro), con lo cual se ve que va ser algo relativamente estandarizado en esta hornada de teléfonos chinos. Eso no quita que sea una excelente noticia, sobre todo el sensor de la cámara (presumiblemente sony) y ese chip yamaha que a mi es lo que más me ha alegrado de todo. Eso sí, el "aumento" de la batería es risible jeje....tampoco olvidar ese jelly beam 4.2.2 GRANDES NOTICIAS estas si señor. -Al que preguntaba por la gráfica en comparación al g3: Está a años luz de la del g3, por ahí vi una gráfica y no recuerdo si era como 20 veces más potente o más...vaya muchísima diferencia. La del g3 es chustera, cumplidora pero chustera (por ejemplo teléfonos de hace 3 años como el galaxy s o el samsung wave montaban la 540 que es mucho más potente que la del g3)...la del g4 es una grandísima gpu, no es la más potente del mercado pero si es superior a la gran mayoría de terminales de la ex-gama alta. Ten en cuenta que el s4 lleva la misma en su versión 3 cores. Resumiendo, va a tirar de todo lo que le metas y con soltura. En fin, veo que no soy el único que está que arde por tenerlo no? :P Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todos ardemos!!!!!!
Pero como bien dices hay que esperar los plazos dados y posiblemente sea el tantos, tantos de abril. Si no pasa nada. Pero a pesar de todo cada dia pinta mejor la cosa. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante tampoco espero que haga las fotos como un xperia z jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a ADELANTAR PAGOS:
-Me consta de primerísima mano que el modo habitual de proceder que tiene LAE es cobrar un adelanto del 30% al cliente, a modo de fianza, y completar el resto del pago cuando se envía el producto al cliente el producto. Con nosotros han tenido unas condiciones más ventajosas de lo habitual en sus negocios, así que los pagos ya están bien como están, no van a retrasarse por este motivo. No obstante quien quiera completar el pago puede hacerlo...pero de hecho me consta que LAE espera tener los terminales del 1 al 15 de abril, con lo cual puede que llegado el momento pidan completar el pago y proceder al envío tal cual vayamos pagando. Eso son sus planes, evidentemente (y muy posiblemente añadiría yo) pueden experimentar retrasos por jiayu que ya sabemos como se las gastan los chinos estos. No obstante a pesar de lo que he dicho no perdais de vista que las fechas oficiales de entrega que nos ha dado LAE son del 15 al 30, si se anticipa eso que nos encontramos pero hagámonos el cuerpo al "2muchos" de abril. -Respecto a las mejoras: Realmente esos componentes están incluyéndolos algunos teléfonos chinos como el iocean x7 o el neo003 (si no lo dos al menos uno seguro), con lo cual se ve que va ser algo relativamente estandarizado en esta hornada de teléfonos chinos. Eso no quita que sea una excelente noticia, sobre todo el sensor de la cámara (presumiblemente sony) y ese chip yamaha que a mi es lo que más me ha alegrado de todo. Eso sí, el "aumento" de la batería es risible jeje....tampoco olvidar ese jelly beam 4.2.2 GRANDES NOTICIAS estas si señor. -Al que preguntaba por la gráfica en comparación al g3: Está a años luz de la del g3, por ahí vi una gráfica y no recuerdo si era como 20 veces más potente o más...vaya muchísima diferencia. La del g3 es chustera, cumplidora pero chustera (por ejemplo teléfonos de hace 3 años como el galaxy s o el samsung wave montaban la 540 que es mucho más potente que la del g3)...la del g4 es una grandísima gpu, no es la más potente del mercado pero si es superior a la gran mayoría de terminales de la ex-gama alta. Ten en cuenta que el s4 lleva la misma en su versión 3 cores. Resumiendo, va a tirar de todo lo que le metas y con soltura. En fin, veo que no soy el único que está que arde por tenerlo no? :P Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Stock del G3 tambien acabado, te pongo en rojo a la espera de cualquier baja que se produzca. El G4 que has puesto no te lo tengo en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Me parece todo muy bien, sólo un pero en el tema pago, yo personalmente creo que los de los G3 no sería malos que fueramos haciendo el resto del pago, de esta forma cuando LAE reciba los terminales ya tendría una lista de pagos realizados y comenzaría a mandarlos sobre la marcha, sin tener más retrasos. El pago es lo único que está en nuestras manos para que esto vaya más rapido.
![]() PAGO: Rogamos que en esta semana realice el ingreso del 50% del importe final en las cuentas que le adjuntamos y el otro 50% antes de la finalización del plazo indicado, según modelo. El precio a abonar según modelo es de: G3: 151,10€ (50% esta semana, el otro 50% antes del 25/03) IVA y transporte incluidos. G4B: 166,69€ (50% esta semana, el otro 50% antes del 15/04) IVA y transporte incluidos. G4B+: 180,69€ (50% esta semana, el otro 50% antes del 15/04) IVA y transporte incluidos. Si alguien quiere adelantarlo no creo que haya problema, pero avisad a LAE de ello para que lo tengan en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice Pacificator está todo marcado. Evidentemente los del g3 pues si es conveniente que no lo dejéis mucho..yo me refería al g4.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que ganitas habia con las especificaciones del principio
y ahora con lo que cuentan de lente Sony y audio yamaha... lo quiero yaaa! ![]() Despues de tanta espera solo rezo para que no me toque entrar en ese 10% con defectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que LARGA se va hacer la espera, cada vez mas ganas, ese g4 negrito me he enamorao
como ve gustaría ver algo de esa cámara .... y como dice el compi DIOS QUE NO SEA YO al que le toque la china del terminal malo......
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pantalla mas pequeña, menos resolución, cámara con características inferiores....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.3 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) co
Revisando es cierto, no tiene flash, vaya tela, menos resolución, menos cámara.
Lo único en lo que gana es que esta fabricado, jajajaj. En antutu se mete en 13000 puntos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tomaros tan en serio todo! |
|
|
||||
|
||||
( estaria bien eh...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, para los "pesaos" con la gráfica.
Hay gráficas mas viejas y más potentes en el mercado, obviamente (por ejemplo la MALI 400 MP4 que monta el Newman N2, ya que al tener cuatro cores activos por el único de la SGX544 del Jiayu G4 la potencia final es mayor) Eso sí, el consumo de batería del Newman N2 es bastante mayor (alimenta cuatro cores) y por lo visto con la parte de atrás del N2 puedes freir huevos si le das mucha tralla con juegos muy exigentes... ). La SGX544, core contra core, se come a la MALI MP400 y escupe los pedazos. Como dice Forero13, el Nuevo Galaxy S4 monta una SGX544 MP3 (tres cores activos) y la PS VITA monta una SGX544 MP4 (cuatro cores activos) El G4 NO va a correr juegos muy nuevos a 40-50 fps porque no es una jodía consola ni está optimizado para ello, pero abajo podéis ver un ejemplo aceptable de los gráficos de una PowerVR 544. Hay que pensar que la CPU de dicha demo es una Texas Instruments (que seguramente será más potente que la MTK6589 del G4, pero bueno) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, para los "pesaos" con la gráfica.
Hay gráficas mas viejas y más potentes en el mercado, obviamente (por ejemplo la MALI 400 MP4 que monta el Newman N2, ya que al tener cuatro cores activos por el único de la SGX544 del Jiayu G4 la potencia final es mayor) Eso sí, el consumo de batería del Newman N2 es bastante mayor (alimenta cuatro cores) y por lo visto con la parte de atrás del N2 puedes freir huevos si le das mucha tralla con juegos muy exigentes... ). La SGX544, core contra core, se come a la MALI MP400 y escupe los pedazos. Como dice Forero13, el Nuevo Galaxy S4 monta una SGX544 MP3 (tres cores activos) y la PS VITA monta una SGX544 MP4 (cuatro cores activos) El G4 NO va a correr juegos muy nuevos a 40-50 fps porque no es una jodía consola ni está optimizado para ello, pero abajo podéis ver un ejemplo aceptable de los gráficos de una PowerVR 544. Hay que pensar que la CPU de dicha demo es una Texas Instruments (que seguramente será más potente que la MTK6589 del G4, pero bueno) ![]() Aqui otra comparativa , otro quad core a 1.2 y con la misma grafica y 1 gb de ram |