|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a toda la comunidad desde Malaga!
Pues eso, soy de malaga. Un enfermo más de estos cacharros que antes se llamaban teléfonos y ahora se llaman smartphones y no se cuantas cosas más!
![]() Actualmente tengo un Nokia e71... no, no me he equivocado de foro, el tema está en que en eso de una semana o así pretendo agenciarme un htc Hero. Va a ser mi primer htc, y mi primer Android. Este Nokia e71 tiene 7 meses y estoy realmente contento con el, aún así, como ya os he dicho, soy un enfermo de estos cacharritos, y practicamente ya he vendido este teléfono! ![]() En fin, no me enrollo más, simplemente mandaros un saludo a tod@s los que pululais por aquí. Espero aprender mucho de vosotros y poder aportar algo tambien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa, te estabamos esperando.
|
|
||||
|
||||
|
TerraCresta, bienvenido a tu casa. Estás en el mejor hospital para tu enfermedad
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||