|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos disponible el Real Racing 3 para nuestros flamantes S3
Lo estoy subiendo a dropbox para a q disfruteis de el a los que no pueden bajarlo del market..
Edito: enlace http://db.tt/KYNwDego Última edición por Sinned1030 Día 05/03/13 a las 16:21:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un dia de su estreno, llego a mi país!!... bueno ya lo descargue instale y utilice el truquito de las monedas... corre que da miedo!! muy buen juego... ahora empecemos con los problema.....
El movil calienta que da miedo... aunque para ser realista con el Real Racing 2 calentaba mas, sobre los fps la verdad salvo que ande mas de 1/2 hora colgado no se nota nada, y cuando pasa es por unos pequeños segundos y después sigue seda, ahora rara vez se cierra el juego pero por lo general es cuando termina una carrera muy dificil que me pase cuando estoy en una carrera, y la verdad que se cierre son contanditas, lo que me asombra realmente es que el movil lo puedo poner modo inactivo y el juego sigue corriendo cosa que con otras versiones se cerraba, un adicional este juego realmente se a hecho para gente que quiera gastar dinero real... si no estuviera el truquito inicial de las monedas, realmente el juego seria muy abusivo.... y cualquiera que ya lo ha probado se dara cuenta.... Conclusión: Muy buen juego, para las gráficas que maneja esta muy bien optimizado, pequeños fallos que imagino los resolverán mas adelante pero le doy un 8 de 10 (si no estuviera el truco como ya mencione le doy 3...). PD: Galaxy s3 - ultima ROM de Stock Española 4.1.2 - sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos disponible el Real Racing 3 para nuestros flamantes S3
Cual es el truco de las monedas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos va con lag, probad a quitar la SD y me decis vuestras impresiones.
|
||||
|
||||
|
En este video explico el truco de dinero infinito con el link de descarga y todo lo necesari
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enrike1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le reinicia el juego? Antes lo hacia sin empezar la carrera, pero ahora con la carrera a mitad se reinicia el juego y otras veces simplemente se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes se me reiniciaba pero desde las ultimas actualizaciones no
Lo que si me jode y bastante es no poder dejar el juego abierto, estas jugandi y no te puedes permitir salir un momento a mirar el whatsao o lo que sea porque al volver al juego se abre de nuevo y se pierde lo que hubieras hecho, no entiendo porque, todas las apps de android se quedan siempre abiertas, porque esta no? Os pasa a vosotros? Por cierto yo tengo el dinero infinito y es una gozada, se juega muchisimo mejor sin presion, compras coches, corres y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
enviarme un link de vuestros facebooks para jugar online
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno pero madre mía el movil arde y se bebe la batería cómo si fuera agua
|
|
|
||||
|
||||
|
"Flamantes" literal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya termine el juego hace un par de semanas
Última edición por mamoac Día 02/07/13 a las 23:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo mi facebook, agregarme para jugar online https://www.facebook.com/mario.realracing.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||