|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya expliqué que en un PC me monta la segunda unidad con letra H y si no la desmonto previamente no me la muestra porque windows la tiene asignada a una unidad de red. Pero todo es un problema de windows. Logicamente como MTP no existe ese problema pero cualquier PC no lo reconocerá sin los drivers (por ejemplo un linux) Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo hace crossbreder cuando no me aguanta V1 y con seeder estoy con V2 sin congelaciones ni problemas
|
||||
|
||||
|
@Pepus para poner el USB en modo disco en las ROMS basada en stock y que no lo tienen por defecto debes ir a Ajustes -> Más ajustes -> Utilidades USB -> Conectar almacenamiento a PC -> Conectar el USB al PC y Conectar almacenamiento a PC
No sé si esto te servirá. Saludos Edito: aún con el primer ciclo de carga con mi CUTREROM y Apolo 4.3 Extreme V2... que os parece?
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por elranma Día 22/03/13 a las 08:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la Rom que llevo ahora ya lo lleva de serie. Si no lo lleva, puedes poner un script en intit.d
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ ![]() Yo antes no lo tenía y debía hacer toda la movida que dice el compañero @elranma y desactivar la depuración de USB para que me conectara almacenamiento masivo. P.D.: buenos consumos, elranma. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Versión 4.3][Volumen II][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Ayer active el BLN y....es un chupabateria o soy yo....en kernels wakelock va lider destacado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso solo cuando es necesario (normalmente en reuniones que no llevo sonido) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, la Rom que llevo ahora ya lo lleva de serie. Si no lo lleva, puedes poner un script en intit.d
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ ![]() Gracias crack
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Pedestre, he intentado activar el script de "Massive Storage" poniendolo en init.d tal y como comentas pero no ha funcionado. Entiendo que lo que marca que puedas usar los scripts de init.d es el kernel o tengo que habilitarlo de alguna otra forma en la propia ROM (build.prop)?
Gracias crack ![]() A veces, ha habido gente que me ha comentado que ha funcionado al segundo reinicio (es rarísimo pero eso me parece que comentaron más de uno) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no soy mucho de postear pero me paso el día habiendo pruebas y con la 4.3 v1 después del segundo ciclo estos son mis consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de offtopic:
Ya habia comentado que la pantalla del S2 de mi mujer habia estallado. Pues hoy ha dejado de verse, y me voy a quitar el telefono. Quiero recuperar cosas del telefono. Como puedo acceder desde el pc sin tocar nada del tel? Podria hacerlo atraves del hdmi? Como se hace eso? Gracias y perdon
|
||||
|
||||
|
No, está en el kernel, pero si que es cierto que si la rom lleva en el build.prop que por defecto sea MTP puede que haya cierta incompatibilidad (aunque a mi no me ocurrido con ninguna).
A veces, ha habido gente que me ha comentado que ha funcionado al segundo reinicio (es rarísimo pero eso me parece que comentaron más de uno) Slds ![]() Muchas gracias por la aclaración Pedestre.
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A ver, una cosa... Es imposible que CrossBreeder consuma más batería. Ni que de lags (aunque no sé qué pueda llevar la HCT 6.1, pero o lleva seeder o algo relacionado con la generación de números aleatorios-dedicado a sagan78 No es que sea un defensor a ultranza, en serio, simplemente es como decir que habéis puesto gasolina a una moto y que el coche corre menos por eso. Puede haber y seguramente hay algún otro motivo. La parte de DNS, la del bloqueo de anuncios... Ahí sí que puede haber algo, pero se puede desactivar (seguramente alguno de vosotros lleve ya un adblock o adaway). Una última cosa... Los beneficios son poco apreciables pq nuestro querido S2 ahora va genial con el project butter, pero hay otro tipo de beneficios en forma de menos carga para la CPU que no se perciben y son igual o más importantes que la reducción del lag. A partir de ahí cada uno que lleve el móvil como le de la gana, claro, que para eso tenemos uno de los mejores del mercado aún después de dos años
Última edición por Broquen Día 22/03/13 a las 12:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A ver, una cosa... Es imposible que CrossBreeder consuma más batería. Ni que de lags (aunque no sé qué pueda llevar la HCT 6.1, pero o lleva seeder o algo relacionado con la generación de números aleatorios -que sí podría provocar incompatibilidades- o por lo que es CrossBreeder y por lo que hace, simplemente no puede ser). No es que sea un defensor a ultranza, en serio, simplemente es como decir que habéis puesto gasolina a una moto y que el coche corre menos por eso. Puede haber y seguramente hay algún otro motivo. La parte de DNS, la del bloqueo de anuncios... Ahí sí que puede haber algo, pero se puede desactivar (seguramente alguno de vosotros lleve ya un adblock o adaway). Una última cosa... Los beneficios son poco apreciables pq nuestro querido S2 ahora va genial con el project butter, pero hay otro tipo de beneficios en forma de menos carga para la CPU que no se perciben y son igual o más importantes que la reducción del lag. A partir de ahí cada uno que lleve el móvil como le de la gana, claro, que para eso tenemos uno de los mejores del mercado aún después de dos años ![]() ![]() Completamente de acuerdo en que el s2 es la caña. Llevo casi 18 meses con el y con el voy a intentar aguantar hasta el s5. Para ello tiene que haber cocineros como el equipo hct y como el excelentísimo pedestre. Si cambian de móvil me voy a ver obligado a seguir sus pasos jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo en que el s2 es la caña. Llevo casi 18 meses con el y con el voy a intentar aguantar hasta el s5. Para ello tiene que haber cocineros como el equipo hct y como el excelentísimo pedestre. Si cambian de móvil me voy a ver obligado a seguir sus pasos jajaj. ![]() Yo pienso igual que tú.. cuando pedrestre se compre otro movil, hacemos pedido conjunto, que lo reciba él y ya que nos lo envíe con su kernel instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el crosbreder lo he quitado , porque cada vez que lo instalo, desde las primeras betas de Jb de Apolo me ha dado problemas con congelaciones y reinicios. Lo quito y funciona de pm y con el seeder no me da problemas. npi de porqué será pero es mi apreciación. En AOSP (slim) no me daba ningun problema...
Otra cosa he notado una franca mejoría del consumo congelando dolphin, ahora estoy con el navegador stock , que por cierto va muy bien, y mi S2 parece que duerme mejor. ![]() Ahora estoy con extreme V2 sin problemas cuando con el CB no me aguantaba ni el V0