Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
kuper27 kuper27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Se traba APPS de radio

primero de todo decir que lo siento de verdad si esto ya se ha hablado y ruego que si ya hay un post sobre esto lo trasladen ahi, pero leo y leo y no encuentro.. lo que me pasa esque nose porque si escucho alguna APP de radio por o emisora por WIFI si tengo la pantalla encendidad no se traba para nada, en cambio con la pantalla apagada se traba mucho y cada dos por tres dice cargando.. es problema del Nexus? de la configuración del WIFI? alguna solución? graciass!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Tu operador: Movistar
Posiblemente esté relacionado con el mismo problema, aunque diferente aplicación, de este otro tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kuper27 Ver Mensaje
primero de todo decir que lo siento de verdad si esto ya se ha hablado y ruego que si ya hay un post sobre esto lo trasladen ahi, pero leo y leo y no encuentro.. lo que me pasa esque nose porque si escucho alguna APP de radio por o emisora por WIFI si tengo la pantalla encendidad no se traba para nada, en cambio con la pantalla apagada se traba mucho y cada dos por tres dice cargando.. es problema del Nexus? de la configuración del WIFI? alguna solución? graciass!
Comprueba: Ajustes/wifi, ve a los tres puntos abajo a la derecha para ir al menu Ajustes avanzados, usar wifi en suspensión pulsa y pon "SIEMPRE". Si no es esto dilo e intentaremos probar otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:07:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /